Samantha fue corriendo detrás de Ama al instante en el que ella se levantó de la mesa, al perderlas de vista, todos voltearon a verme, no sabía que hacer, ¿mi prometida yendo detrás de mi hermana? ¿mi hermana desaprobando esto siendo quien mas nos apoyó en la relación? Algo me olía mal, había algo que no estaba entendiendo.
-Ari, ya quita esa cara wey, tú tranquila que seguro fue a hablar con ella.-dijo Nuvia después de un rato, ella era quien había estado sentada a mi lado izquierdo, mientras que Samy había estado al derecho.
-No sé... ya tardó mucho, creo que iré a buscarla.-respondí dándole una sonrisa forzada, levantándome y despidiéndome de todos para ir en busca de mi prometida.
La busqué durante aproximadamente diez minutos hasta que divisé a dos siluetas parecidas a la de mi novia y la de mi hermana sentadas y abrazadas en una banca en aquel mismo parque donde Rivers me había pedido ser su esposa.
Suspiré algo mas tranquila al verlas ahí, sin embargo fruncí ligeramente el ceño al notar cierto temblor en mi hermana, ¿estaba llorando?
Samy acariciaba su espalda, parecía estar hablando con ella, sabía que ellas tenían una muy buena relación de amigas, sin embargo no entendía la razón del llanto de mi hermana.Empecé a caminar hacia ellas sin hacer notar mi presencia, deteniéndome de golpe al notar que Ama había levantado la mirada hacia mí prometida, llevando una mano a su rostro mientras se acercaba cada vez más a ella.
No. No. No. No. ¿Qué mierda estaba pasando? Voy a vomitar, llorar, yo que sé.
Mi hermana hizo el amague de besar a mi chica, a lo cual ella de inmediato se alejó levantándose de su lugar y separándose por completo de ella.
En aquel momento la horrible sensación de vomitar se desvaneció, ahora solo quedaba una que apenas había reconocido. El enojo.
Me acerqué ahora haciendo notar mi presencia a pasos pesados y rápidos, tomando la mano de mi novia para alejarla por completo de Ama, a quien miré con el ceño totalmente fruncido.-Ari, no es lo que crees, te lo juro que no hice nada, amor. Yo solo estaba inten-. interrumpí a Rivers con un suspiro pesado, volteando a verla de inmediato.
-Sé que no hiciste nada, las vi.-dije dejando una pequeña caricia en la mano de Sam, volteando ahora hacia mi hermana.- ¿Y tú? ¿No tienes ni un poquito de vergüenza, neta?
-No me vengas con un sermón de vergüenza. Tú no mereces a Rivers, nunca lo haz hecho. ¿Sabes quien es la que estuvo ella durante todo ese año en el que sufrió por ti? ¿Quién la apoyó y le dio un hombro donde llorar? Yo, Abril.
Silencio, eso es todo lo que existía en el parque en aquel momento, Samy apretaba mi mano como tratando de retenerte, notaba que estaba asustada y confundida, jamás podría olvidar esa carita después de haber sido la causante de su sufrimiento en el pasado. Tal vez Ama tenía razón, tal vez yo no merecía a rivers. Tal vez estar juntas era un error.
-Despues de todo, Ari es quien me hace feliz. Estoy... estoy enamorada de ella desde hace más de dos años, te agradezco todo lo que hiciste por mi, Ama. Neta gracias, pero cabron, nunca te he dado señales de que yo siento algo por ti, ¿por qué intentaste besarme? yo... yo voy a casarme con Ari, la amo a ella.
Escuchar las palabras de Rivers con la voz entrecortada me hicieron reaccionar, miré a mi hermana fijamente, el enojo se había disipado dejando lugar a la ¿decepción? No lo sabía.
-Ama, lo único que te voy a pedir es que por ahora no te acerques a mi novia. Te amo, eres mi hermana. Pero no quiero que te acerques a ella, ¿entendido?
Pero ya diles adiós, ya no queda más
Que tú, que tú y yo.
Que tú, que tú, que tú y yo.
ESTÁS LEYENDO
Si supieras.
FanfictionSi supieras todo lo que pienso cuando despierto, no dudarías jamás de mi amor. -Ari. SEGUNDA PARTE DEL FIC "ROSA PASTEL" Inspirado en "Si supieras" de Kevin Kaarl.