Cap. 3

3.4K 195 69
                                    

Y el premio para streamer del año corresponde a... ¡RIVERS_GG! .-dijo Grefg, yo, quien me encontraba sentada al lado de ella por decisión de la menor tras hablar con ella un par de horas atrás, la abracé de inmediato, teniendo como respuesta un beso en la mejilla que me hizo suspirar, y susurrando un "te lo mereces, ve" al oído, se levantó tras abrazar a el mariana, subió al escenario, abrazando a Grefg antes de recibir su premio.


-Uno... uno nunca piensa en lo mucho que puede llegar a impactar en la vida de las personas cuando empieza con esto, ¿Saben? Uno nunca piensa en lo que puede llegar a lograr, las amistades que puede conocer y todo lo que puede hacer. Este premio se lo dedico a mi comunidad y a todas las personas que me apoyaron desde el momento uno, desde que tenía tres espectadores hasta los diez millones que somos a día de hoy, sé que todos nos merecemos este premio, estar nominada en la misma categoría que mi mejor amigo no es fácil.-soltó una pequeña risa, señalando a Mariana. Mientras la rubia hablaba, yo no pude evitar sentir mis ojos arder debido a las ganas de llorar que tenía, realmente estaba orgullosa de ella.- Y yo... me gustaría además agradecer a alguien que siempre estuvo ahí, a pesar de todo lo que pasamos, ella siempre estuvo ahí, sé que nos lastimamos mutuamente... Sin embargo jamás dejé de pensar en que hubiera sido si hacíamos las cosas de diferente, sin miedo, sin cobardía. Este premio se lo dedico más que todo al amor de mi vida. -dijo antes de levantar su premio mientras miraba en mi dirección.

¿Me estaba mirando a mi?

Osvaldo me miró, dándome una pequeña caricia en la espalda como diciendo "levántate y ve por ella", miré en dirección a Ama, quien para eso miraba a Rivers con el pulgar hacia arriba. 

Yo era el amor de su vida. 

No. 

Yo soy el amor de su vida. 

Me levanté de inmediato al verla bajar del escenario, caminé lo más rápido que mis tacones me permitieron. Samy estaba ya frente a mi, abrí mis brazos hacia ella y la abracé sin darle tiempo a reaccionar, mi pequeña me abrazó de vuelta, sus manitas frías y temblorosas jugaron ligeramente con la tela de mi vestido. El auditorio estaba vuelto loco debido al no tan pequeño show que estábamos montando, eso no me importó en ese momento, estaba con ella, con eso lo tenía todo. 

Se separó de mi unos segundos más tarde, me miró con los ojitos llorosos y susurró.

-Dime que me amas, dime que no fue un error, dime que funcionaremos esta vez... Dímelo, por favor.

Escucharla decir aquello me rompió, mis lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas, asintiendo desesperada subí mis manos a su rostro para acariciarlo, y pronunciando.

-Te amo, nunca fue un error, eres lo mejor que me pasó en la vida y daría la vida por ti, por tenerte a mi lado otra vez. -la besé, dejando carias suaves en sus mejillas, solo éramos ella y yo, era como si no tuviéramos un auditorio con más de cincuenta mil personas mirándonos.

Al separarnos, Samy me miró con una sonrisa en los labios, tomó una de mis manos y juntas caminamos hacia nuestros lugares, donde escuchamos felicitaciones y palabras de nuestros amigos más cercanos. 



**************************


En el hotel, tanto Samy como yo pedimos un cambio de habitación, ella estaba durmiendo con Rocío y yo estaba durmiendo con Ama, quien de inmediato accedió a reservar una habitación para Rocío con tal de ayudarnos a Rivers y a mi.

Una vez arreglado todo, pasé mis cosas a la habitación de la menor, quien me recibió en cama, extendiendo sus brazos hacia mi en señal de que quería que nos quedemos en cama. Me acosté junto a ella abrazándola con delicadeza, maldiciendo internamente el hecho de que no podríamos estar juntas así tanto tiempo debido al after al cual tendríamos que ir dentro de aproximadamente media hora. Mientras tanto aprovecharía cada momento a su lado.

-Te amo.-susurró ella acomodándose para recostar su cabeza en mi pecho.

-También te amo, bebé.-respondí acariciando su cabello con delicadeza, sabiendo que ella sentía lo acelerado que estaba mi corazón en ese momento. No me importaba.- Gracias por darme la oportunidad de estar contigo otra vez... Ahora, mi bonita. ¿Me dejas maquillarte para el after? .-pregunté mirándola, dejando pequeños besos en su frente.

-Ay... pues ya, ni modo. Me tocó hacerte el gustito.-respondió arrugando la nariz, aquello me hizo querer abrazarla aún más fuerte, cosa que hice pero sin lastimarla.- ¿Empezamos a arreglarnos? Si seguimos así no vamos a llegar nunca, Abichu.

-Y tienes razón, anda, a levantarse.-dije dejando de acariciarla, ella se separó de mi, no sin antes depositar un beso corto en mis labios, me levanté de la cama y me quité la ropa que tenía puesta en la premiación, alisté las cosas para el maquillaje y saqué la ropa que utilizaría.- ¿Lista?.-pregunté a mi ¿novia?, quien ya estaba sentadita frente a lo que había preparado, se veía preciosa y adorable. Me acerqué a ella para empezar a maquillarla, de vez en cuando le robaba un par de besos, provocándole pequeñas risas y mejillas sonrojadas. Cuando mi chica estuvo lista, me tomé un momento para apreciarla, susurrando un "te ves preciosa" antes de darle un beso corto y empezar a maquillarme, ella se levantó y se vistió con una blusa pegada, un saco y unos pants, se veía jodidamente preciosa.

Tras terminar con mi maquillaje, me vestí con el vestido que había seleccionado, era negro y de cierta forma hacía juego con el outfit de Samy, ya ambas estando listas, salimos tomadas de la mano de la habitación subiendo directamente a la terraza, donde lo primero que hicimos fue ubicar a nuestros amigos. 

El after fue divertido, tomamos, comimos, bailamos y reímos, todo estaba bien, algunos streamers nos felicitaban a Samy y a mi, diciendo que se nos veía bien juntas. Algunos otros nos miraban raro o mal, no nos molestaba, simplemente era algo incómodo ya que las miradas no eran nada disimuladas, tanto Rivers como yo decidimos ignorarlos y divertirnos juntas, yo le bailé la mayor parte de la noche mientras ella tomaba, a decir verdad, cuando decidimos ir a nuestra habitación, fue debido a lo ebria que se encontraba mi chica, quien había empezado a ponerse cursi delante de los demás. No me molestaba, al contrario, me ponía feliz que por fin pudiéramos expresar nuestro amor, sin embargo el hecho de que para ese punto ella quería estar literalmente pegada a mi, tocándome y besándome, sería motivo de habladurías entre los demás. 

No queríamos que nuestra relación sea algo para producir contenido, cosa que era algo que la gran mayoría de influencers no streamers invitados en aquel after estaba buscando.

Nos despedimos de todos y bajamos a nuestra habitación, donde me metí a bañar con mi chica, ayudándola a lavar su cabello y cuerpo sin intenciones más allá de cuidarla, aproximadamente media hora después, nos acostamos en la cama listas para dormir, ambas cubiertas solo con una camiseta oversized y panties.

A la mañana siguiente, quien despertó primero fui yo, por lo que la observé por un rato hasta que ella empezó a despertar, esbozando una pequeña sonrisa al verme aún a su lado.

-Buenos días.-dijo con aquella voz ronquita, suave y dulce que tanto me encantaba.

-Buenos días, mi vida.-respondí sin dejar de verla.

Había olvidado lo lindo que era despertar a su lado.



-

Despertar es un alivio, por ver que tú estás conmigo y que nos queremos los dos.



Si supieras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora