Pasaron los meses, la relación con Ama poco a poco volvió a ser como antes, se había disculpado con Rivers y conmigo por lo ocurrido, intentamos hacer que las cosas funcionen por el bien de todos.
En cuanto a mi relación con Samy, pues bueno, decidimos que nos mudaríamos juntas y precisamente estábamos en aquel proceso.
Construimos una casa desde cero, ambas dando nuestra opinión con el diseño de esta, pidiendo los espacios necesarios para los proyectos que teníamos.Hoy, después de un mes de convivencia, estábamos a tan solo horas de decir "Sí, acepto" frente a un altar, hoy después de dos años y medio de amarnos, diríamos "si" a pasar el resto de nuestras vidas juntas.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Las horas pasaron mientras yo me arreglaba en casa de Ama, quien era una de mis damas de honor junto con Nuvia, mientras que por el lado de Rivers, estaban Vicky y Rocío, aquella última habiendo pedido perdón antes por las actitudes que tuvo respecto a mi compromiso con Samy.
Los nervios se apoderaron de mi cuando salimos de casa de Ama en dirección al local donde se daría la ceremonia, sabía que Rivers ya estaba en el lugar puesto a que ella había estado preparándose ahí mismo.
Iba a casarme con el amor de mi vida.
No pasó mucho tiempo hasta que la ceremonia empezó, tanto Rivers como yo estuvimos de acuerdo en que ella sería quien entraría primero, no la había visto desde el día anterior, por lo que al verla caminar hacia el altar mi corazón dio un brinco de alegría, sonreí cual boba enamorada y la observé con atención, esperando ahora mi turno para caminar hacia ella.
No puedo dejar de pensar en ti nada más
En tus ojos miel
En tu forma de besar
En tu forma de querer.
ESTÁS LEYENDO
Si supieras.
FanfictionSi supieras todo lo que pienso cuando despierto, no dudarías jamás de mi amor. -Ari. SEGUNDA PARTE DEL FIC "ROSA PASTEL" Inspirado en "Si supieras" de Kevin Kaarl.