Si supieras. (Final)

2K 146 22
                                    


La vida muchas veces da giros inesperados.

Mi vida dio un giro de 360 grados el día en el que mi esposa y madre de mis dos hijos fue a la casa que compartía con mi ex esposo para una colaboración junto a otro amigo.

No sabía lo que me depararía el destino, no sabía que aquella chica "penuda" (como suele decir ella) se convertiría en la persona que más amaría en el mundo.

No sabía que aquel beso que nos dimos en aquella pijamada sería el inicio de todo.

Nunca encontraré las palabras para agradecerle todo lo que ha hecho y hace por mi, no tengo palabras para decirle cuanto amo despertar a su lado, mirarla a los ojos después de besarla, hacer el amor hasta el cansancio, verla jugar con nuestros hijos e incluso cocinar (aunque su talento para la cocina sea casi nulo)


Samantha Rivera fue, es y siempre será mi más grande amor.


Hoy, en el aniversario número siete de nuestra boda, me dedico a escribir esta historia mientras veo a mi esposa enseñarle a Emilio andar en bicicleta mientras Evangeline duerme al lado mío en su coche, recordando los momentos que pasé junto a ella mientras escucho la canción que bailamos en el vals de nuestra boda, "Si supieras."


A día de hoy puedo decir que soy la persona más feliz del mundo junto a mi esposa, claro que tenemos discusiones de vez en cuando, pero no son nada que no podamos arreglar hablando, después de todo nunca podíamos ir a la cama peleadas.

Con esto quiero decir lo siguiente:

Te amo, Samy. Te amo con todo lo que fui, soy y seré.

Feliz aniversario, amor de mi vida.


Ahora, ya no queda más que tú y yo.



Gracias por todo, gracias por ser tú, gracias por ser aquel rayito de sol que alumbra mis días con solo su presencia.


-Atte: Ari la de los gameplays.

Si supieras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora