OO8

261 28 4
                                    

Ya era el día donde la canción ya se había lanzado, ni bien se transmitió las millones de vistas empezaron a llegar junto con comentarios positivos y negativos que la gente hacía.

Decidieron hacer un video donde eran solo Sunghoon y Sunoo reaccionando al video, algo interesante según ambos fandom.

Prendieron la cámara, saludaron a sus fanes y se presentaron.

– ¡Hoy estaremos reaccionando a el video oficial de nuestra colaboración!

– Eso suena como si estas siendo youtuber

Ambos se miraron y se ríeron, inmediatamente incorporándose para poner el video en el ipad.

El video empezó con una intro corta, eran las olas del mar escuchándose y luego una melodía sonando de fondo junto a voces.

– Wow, está muy bien editado, me encanta

Sunghoon no respondió a Sunoo, solo miraba el video y sonreía.

El video transcurría a la normalidad, cuando estaba a la mitad, donde se veían a ellos dos abrazados mientras se sonreían mutuamente.

– Esa parte costó hacerla mucho porque Sunoo estaba inquieto

– ¡Oye! Deja de exponerme – Hizo un puchero.

El mayor se rió y siguieron mirando.

Cuando llegó al final, donde Sunoo y Sunghoon se besaban, el primer mencionado dió un pequeño grito.

– Sunoo ahí estaba tan nervioso que le temblaban las manos

– Es que, besar a alguien si no es mi pareja es raro

– Pero te besaste con Park Sunghoon, agradece

– Agradezco, amén, dios me ama y está de mi lado – Sunghoon empezó a reírse tanto que se estaba quedando sin aire.

Siguieron hablando de sus comentarios hacia el video y la canción, hasta que se despidieron y terminaron el video.

– Muy buen trabajo chicos, ahora solo deben hacer un live y se pueden ir a casa

Los cantantes asintieron, acomodándose viendo como prendían la cámara para que empiece el live. Saludaron de nuevo a sus fanes y empezaron a leer comentarios.

– "¿Se llevaron mal al principio?" Están preguntando – Sunghoon miró a Sunoo.

– Sinceramente, no fue tan difícil coincidir cn Sunghoon, el es muy tranquilo por lo que nos llevamos bien

– A mi Sunoo me cae mal porque le gusta la menta granizada – Bromeó el mayor

– Jaja, que gracioso – Sunoo le sacó la lengua – La menta granizada es lo mejor que existe

El otro lo ignoró – "Sunoo cásate conmigo" – El más alto miró a la cámara y movió la cabeza de un lado a otro, diciendo que no.

– ¿Qué? ¿Por qué no? – Ambos ríeron.

– Porque te tienes que casar conmigo, el destino lo dice

Sunoo lo miró y se quedó callado, Sunghoon hizo lo mismo. Éste terminó por romper el contacto visual, suspirando y volviendo a leer los comentarios, mientras que Sunoo se acercaba para también leer los comentarios.

– Oigan, ¿Qué es un sungsun? ¿Se come o qué? – Preguntó Sunghoon confundido.

El bajito empezó a reírse a carcajadas.

– Es nuestro shipp, tonto

– ¿Nuestro shipp? Ahhh, cuando juntan los nombres nuestros, ¿No?

– Exactamente Hoonie

"𝘖𝘥𝘪𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰" // SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora