Los días habían pasado y ya era la semana de grabaciones, los fandoms de ambos chicos colapsaron ante la noticia de que ellos iban a estar juntos en una colaboración.
Sunghoon y Sunoo, junto al staff se hayaban en un lindo campo con plantas y algunas que otras mariposas de colores que volaban por allí. Habían ido a ese citio ya que una parte del M/V tenía que contener una escena allí.
– Chicos, ¿Están listos? – Preguntó el que director de ahí, recibiendo asentimientos por parte de los otros dos – En esta parte, ustedes dos tienen que estar jugando al aire libre como una pareja, ¿Sí?
Los idols asintieron poniéndose frente de las cámaras, esperando el llamado para que empiecen a actuar.
– ¿Qué hacemos? – Preguntó Sunoo.
– Tú corre despacio y yo te tengo que atrapar, ¿Va?
– Ugh, que cliché – Sunghoon rodó los ojos.
Una vez que escucharon el llamado, empezaron a actuar, por así decirlo, jugando a las atrapadas. Cuando Sunghoon pudo atrapar a Sunoo, lo agarró por la cintura aún riéndose mientras Sunoo se detenía para mirarlo y sonreírle, ahí fue donde ambos sintieron sus corazones latir rápidamente.
– ¡Corte! – Gritó el director mediante el megáfono – Chicos...
Los nombrados se separaron e hicieron sonar sus gargantas algo sonrojados.
– Eso que hicieron fue increíble, fue asombroso... ¡Oye Seong, tráeme la vincha de flores!
El chico le trajo rápidamente la vincha, dándosela.
– Bien, ahora deben acercarse a la cámara y tú Sunghoon, tienes que ponerle esta vincha en la cabeza – Ambos chicos asintieron y volvieron a aprontarse para esa escena.
El "empiecen" se hizo escuchar, con un Sunghoon mirando con amor a Sunoo. Éste le sonreía a medias mientras bajaba la cabeza tímidamente, era tan real que ni siquiera parecía actuado.
El mayor le puso la vincha cuidadosamente en la cabeza a su menor, logrando que lo viera a los ojos y haya una chispa al verlo sonreírle. Sunoo inesperadamente lo abrazó por la cintura, pegando su mejilla al torso del otro, Sunghoon inmediatamente le correspondió el abrazo. Le dió un beso en la cabeza y volvió a sonreír.
El corte y los aplausos se hicieron presentes, alertando a los chicos, quienes volvieron a separarse rápidamente.
– ¡Perfecto! ¡Magnífico! Ésto era lo que quería carajo
Algunos ríeron ante lo mencionado por el dirigente.
– ¡Ahora sigamos con las demás escenas! ¡Vamos! – Gritó con alegría.
Fueron a demasiados lugares para seguir haciendo las otras tomas que faltaban. Y cuando se suponía que era la última, ambos se pusieron rojos al escuchar que se debían besar.
– Solo es un beso para una escena, no es nada – Se decía Kim a sí mismo, suspirando mientras lo peinaban.
– Si yo fuera tú, estaría feliz, pero cada uno es diferente – Dijo la chica que le hacía una trenza pequeña en el lado derecho de su cabeza, para que quede más lindo de lo que era.
– Lo sé, pero es que... – Suspiró de nuevo – Tengo miedo a ilusionarme por un solo beso – La chica frunció el ceño.
– No pierdes nada con intentarlo Nunu, A parte las miradas que se daban no eran para nada de amigos – La última oración la dijo en su oreja.
– Es verdad – La bajita le puso un elástico chico en la trenza y le pasó un poco el peine al cabello desatado – ¿Ya está? – Una vez que terminó la contraria, asintió.
– Yo sé que puedes hacerlo sin algún problema Sunoo, ¡Fighting! – Sunoo agradeció sonriendo y fue hasta Sunghoon, quien ya estaba preparado.
– Que linda trenza Sunoo
– Gracias Hoon... Oh, lo siento
– No está bien, dime Hoon así no se te hace tan largo decir Sunghoon – Sunoo asintió.
– Bueno, ya saben que hacer chicos así que pongan sus traseros en la arena y todos felices – Dijo el director riéndose.
Estuvieron minino 30 minutos pensando que podían hacer para que quede mejor ya que al director no le convenció esa escena, aunque todavía no llegaron a cuando se besaban, por lo que Sunoo tuvo una idea y decidieron usar esa, total, ¿Qué pierden haciéndolo?
Sunghoon se fue a sentar en la arena, mirando hacia el mar y dándole la espalda a las cámaras. Mientras que Sunoo una vez que escuchó el llamado otra vez fue caminando directo a el lugar al lado del alto.
Se sentó cerca de él y lo miró, ahí fue cuando Sunghoon se percató de eso y siguiendo con la actuación le sonrió de lado, poniendo un brazo alrededor de la cintura de Sunoo. Mirándose con amor y ternura, primero se vieron los ojos pasando a sus labios y acercándose lentamente para darse el tan ansiado beso. Sentían mariposas en sus estómagos, tanto que no se dieron cuenta cuando dijeron corte que seguían besándose.
– ¡Dije corte! – Ambos reaccionaron dejando de besarse – Ésta parte me encantó, la verdad que tú idea fue mejor Nunu
El nombrado sonrió sonrojado.
– Ahora pueden alistarse e irse con sus mánagers que no sé dónde... – El director dió un giro y vió como estos estaban dormidos sobre una mantita en el pasto – están... Bueno, ahora sí sé supongo
La mayoría se rió viendo a los otros dos dormidos, ya que Jay tenía los ojos abiertos y la boca también, Serim roncaba mientras hablaba de quien sabe que.
[...]
Sunoo se hayaba en el auto junto a Sunghoon, esperando que Jay y Serim terminen de hacer unas cosas para ya irse.
– Sabes... No me esperaba lo del beso – Rompió el silencio Sunghoon.
– Si te soy sincero, yo tampoco me lo esperaba aunque era obvio
– Besas bien – El mayor miró al otro, quien se puso rojo al escuchar eso – Que lindo te ves como un tomatito
– ¡Oye, basta! – Sunoo se rió y Sunghoon lo acompañó.
– Pensé que me ibas a caer mal, pero ví que eres una persona bastante brillante e interesante
– ¿Interesante? ¿Te intereso o viste algo de mí que te interesó?
– Oh, eh... No lo sé, todo tú es interesante en sí...
– Nunca pensé que él mismísimo Park Sunghoon me diga algo como eso
– Yo nunca pensé que me iba a besar con el tierno de Kim Sunoo – Ambos se ríeron.
Siguieron hablando de temas salteados, conociéndose aún más. Quizás esa fue la primera vez que ambos sintieron algo más que atracción hacia el otro, quizás, solo quizás, cada uno se haya enamorado del otro perdidamente, tal y como en las películas clichés.
🍄
VOLVÍ, odio la escuela que no me deja escribir pero tengo q tener un futuro exitoso así q tocó ir igual 😭
ESTÁS LEYENDO
"𝘖𝘥𝘪𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰" // Sungsun
FanficPark Sunghoon y Kim Sunoo son dos idols muy famosos, por lo que las agencias de ambos chicos deciden que estos hagan una colaboración para así tener aún más reconocimiento, lo que no pensaban es que sus agencias hagan un trato para que estén en una...