OO5

317 31 4
                                    

Sunoo se encontraba nervioso al lado de Jay, pues ya estaban enfrente de la oficina del Ceo.

– Dale Sunoo golpeá, no te cuesta nada

– Tengo miedo

– Pero... Dios me salve y me guarde los libros – Jay se pasó la mano por la cara y cabello.

– ¿Eres religioso Hyung? – Preguntó Sunoo mirándolo.

– Sunoo, si fuera religioso no sería Gay

– Y bueno que sé yo, podes ser de esos que rompen las reglas – Jay lo miró con el ceño fruncido y optó por tocar la puerta, recibiendo un "Pase" por el otro lado.

Jay abrió la puerta y se adentró junto a un Sunoo detrás suyo como si fuera su sombra.

– Chicos, por fin llegan... Los estábamos esperando – Habló su superior viendo a ambos hacer una reverencia.

– Lo siento por llegar tarde, me había olvidado – Se disculpó Sunoo.

– No importa, vengan siéntense aquí – Señaló dos asientos entre medio de Sunghoon y otro chico de pelo castaño.

– Está bien... – Sunoo se sentó en aquella silla, dándole una sonrisa a Sunghoon.

'Se vé más lindo en persona'. Pensó el pelirubio.

– Un gusto soy Kim Sunoo – Estrechó su mano.

– Park Sunghoon, el gusto es mío – Agarró su mano sonriéndole sin dientes, una sonrisa muy falsa según Sunoo.

Por el lado de Jay, éste se sentó al lado del mánager de Sunghoon, dándole una reverencia.

'Por dios, que hombre más hermoso que es éste chico'. Fue lo único que pensó Serim al verlo.

El coreano le devolvió la reverencia junto a una sonrisa.

– Bien, ahora que Sunoo y Sunghoon están juntos... Pensaba que pueden ir a pasear por aquí, adentro de la agencia y conocerse mejor mientras hablo con sus mánagers y el Ceo de JYP – Concluyó Bang PD mostrando una sonrisa.

– Supongo que sí – Habló Sunghoon viéndolos – Mi superior – Miró a su Ceo – No me dijo que tenía algo más que conocer a Sunoo hoy, así que tengo tiempo

– ¡Eso es genial! Es más, Sunghoon, ¿Tú conoces la agencia? – El nombrado negó – Entonces Sunoo puede enseñártela, ¿O no Sun?

– Claro – Sonrió a su superior en una forma de asentimiento.

– Bueno, ahora vayan, delen – Dijo rápidamente el mayor, haciendo levantar a los otros dos.

Bang PD empezó a empujar a ambos por la espalda para sacarlos de la oficina, lográndolo con éxito y antes de que los otros dos hablen les dió una sonrisa rápida para después cerrar la puerta en sus caras.

– Okey... – El más bajo miró al chico a su lado – Supongo que te tengo que mostrar toda la empresa para que sepas cuando estemos por empezar las pre-grabaciones y esas cosas

– Ujum, ¿Por qué me eligieron a mí? – Preguntó Sunghoon viéndolo mientras lo seguía para caminar.

– Y yo que sé, pregúntale a Bang PD – Contestó sin verlo.

– Bang PD me dijo que eras fan mío – Sunoo se detuvo en ese instante, para voltear a verlo – ¿Es eso verdad?

– Mira, no quiero que te sientas mal o algo pero en realidad le dije eso para no decepcionarlo

– Tranquilo, no me molesta – Suspiró Sunghoon con ironía – Total no me afecta que un inferior me diga eso

– ¿Inferior? Inferior las tetas, idiota – Sunoo hizo un puchero, sin pasar desapercibido por Sunghoon.

"𝘖𝘥𝘪𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰" // SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora