OO2

391 38 8
                                    

Kim ya estaba en la empresa, saludó a algunos idols y trainees que se hayaban caminando por los pasillos, hasta que llegó a la oficina del Ceo. Miró a Jay y golpeó la puerta con un dedo, recibiendo un "Pase" por el interior de la habitación.

Entraron y notaron que Bang estaba arreglando unos papeles, mientras se bajaba los lentes para verlos e invitarlos a sentarse.

– Hola Jay, Hola Sunito – Saludó el mayor, sonriéndoles con ternura.

– Buenas tardes – Hicieron reverencia y se sentaron.

– ¿Cómo están? Espero que bien – Los otros dos asintieron sonriendo – De seguro se preguntan porque los cité aquí, ¿No es así?

– Si señor – Dijo Jay con intriga.

– Bueno, el comeback de Sunoo es en 2 meses y pensé que él podría hacer una colaboración

– ¡¿CON TAYLOR SWIFT?! – Preguntó emocionado el menor, haciendo reír a su superior.

– Ojalá Sunoo, pero no, ya elegí con quien puedes hacer colaboración esta vez – Habló Bang – La otra vez fue con BiBi, luego Woodz y ahora va a ser con el mismísimo Park Sunghoon – Sonrió contento.

Jay miró a Sunoo y se aguantó la carcajada que le iba a salir al verle la cara a su menor.

– ¿No es estupendo?

– Si... Quiero mucho a Park, hasta se podría decir que soy fan de el – Sonrió falsamente Sunoo, no le quería mentir a su superior pero ya le estaba mintiendo.

– ¡Eso es genial Nunu! Entonces tienes 2 días de preparación para conocerlo

– ¿No hubiese sido mejor Baekhyun o Hyuna o Sunmi? O quizás alguien de un grupo... ¡O THE WEEKND! Hacíamos una canción ahí de sexo, todo re piola – Jay lo miró con los ojos abiertos para pellizcarle el muslo, logrando que el otro se quejé y se tape la boca sorprendido – Ah... Perdón, me excedí

– No, no Sunoo, está bien – Rió Bang – Pensé que podías hacer una canción con Yena pero decidí con Sunghoon, ¿Para tí eso está bien?

– Si si, super bien, no se preocupe...

– Bueno, ¿Jay tú que piensas sobre todo esto?

Sunoo miró rápidamente a Jay para que lo salvara de esa situación, pero fue en vano porque el castaño solo le dió una sonrisa de maldad. Oh no, ya sabía que se acercaba.

– Pienso que está bien, si Sunoo quiere entonces sí, pero todo esto... ¿Ya lo sabe Sunghoon y la empresa suya?

– Claro que sí, JYP me dijo que le iba a decir hoy, así que de seguro ya debe saber – Sonrió Bang PD – Bien, era solo eso ya pueden retirarse

Sunoo y Jay le agradecieron seguido de una reverencia, saliendo de la oficina, y en silencio dirigiéndose a la cafetería de Hybe. Una vez que llegaron a ésta, se dirigieron a una mesa, sentándose.

– Voy a cometer mi asesinato con un palito – Sunoo solo golpeó su frente contra la mesa, sin chistar.

– Ya Sunoo, sé que lo odias, pero fuiste tú el que no le negó a Bang – Dijo Jay – Igual, le negarás o no, te iba a insistir hasta que aceptaras

– ¿Y si nos fugamos? – Preguntó el pelinegro mirando a su mayor con brillitos en sus ojos.

– No Sunoo – Levantó la mano para que la mesera venga a su mesa – Eso es para idiotas que no pueden sobrellevar las cosas, en cambio, tú no eres idiota

– ¡Ay eres un tierno! Quiero un novio como tú – Sunoo hizo un puchero – Que suerte tiene Jungwon...

Jay rió – La verdad que sí

"𝘖𝘥𝘪𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰" // SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora