OO1

494 46 12
                                    

Era un lindo día de primavera, y ese día, Sunoo se hayaba en su casa con sus dos mejores amigos, haciendo tonterías y diciendo chusmeríos para matar el tiempo.

– Osea, ¿Me estás diciendo que Lee Heeseung es Gay? – Sunoo asintió con la cabeza, viendo a el pelirrojo – Genial, entonces tengo oportunidades

– ¿No que eras hetero? – Preguntó el japonés mientras comía budín.

– Era – Aclaró Yang – La vez que conocí a Heeseung en aquél programa me volteó

Riki y Sunoo solo se miraron neutro.

– Bueno... ¡Ay!, ¿Vieron lo que pasó con Han Jisung? – Ya empezaban a chismosear de nuevo.

Los amigos de Sunoo lo miraron con intriga, parecían tres viejitas chusmas.

– De seguro no, porque ustedes dos viven en una cueva – Suspiró el pelinegro – Cuestión, que al parecer anda con el actor Lee Minho

– Era sabido, esos dos se traían algo – Dijo Riki.

– Como tú con Sunoo – Los nombrados miraron a Yang con ojos abiertos – ¿Qué? Hasta las fans dicen que ustedes dos hacen buena pareja

– Las bolas, Riki es como mi hermano menor el cual tengo que cuidar porque se va a la calle y ya lo atropella un camión – Riki lo miró indignado.

– No hablemos mucho – Sunoo miró al más alto para luego agarrarlo de los pelos.

– TÚ, PENDEJO DE MIERDA – El japonés trataba de que el otro lo suelte pero era imposible.

Mientras que ellos dos peleaban, Jungwon comía budín re tranquilo.

– ¡YA KIM! MI HERMOSO PELO – Se quejó.

– SOS RE PAJERO – Sunoo dejó su pelo y empezó a pegarle con la almohadón

Riki le quitó el almohadón y le agarró las manos para que se quede quieto.

– Están en una pose para nada heterosexual – Comentó Jungwon levantándose del sillón mientras se estiraba.

Los otros dos se alejaron, luego escucharon el ringtone de llamada de uno de los celulares, notando que el que sonaba era el de Sunoo. Éste tomó su celular para luego contestar la llamada al ver que era su mánager.

– ¿Hola Jay Hyung? – Preguntó.

Hola Nunu, te llamaba para decirte que el ceo va a hablar con nosotros dentro de dos horas, así que tienes que estar preparado para ir – Habló su mánager.

– Está bien, gracias por avisarme, ya voy a hechar a las mascotas y después me preparo – Escuchó reír a su mayor por la otra línea.

Okey, te van a pasar a buscar dentro de una hora y media... mándale saludos a Jungwon de mi parte – Sunoo no lo veía, pero podía jurar que estaba rojo hasta por las orejas.

– Bueno, bueno, chau te mando besitos en la frente – El otro asintió con un ruido y colgó la llamada.

Sunoo miró a sus dos mejores amigos, quienes guardaban sus cosas.

– Wonu, Jay Hyung te manda saludos – El primer nombrado solo sonrió en respuesta.

– Cuando lo veas dile que gracias, que yo le mando muchos abrazos – El pelirrojo habló mientras buscaba su celular.

– ¿A mi no me dijo nada? – Preguntó Riki con indignación.

– No, el te odia desde la última vez que le hiciste la bromita esa de ponerle una mentita a la coca y tirarsela en la cara – El japonés se rió ante eso.

"𝘖𝘥𝘪𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰" // SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora