Los meses habían pasado y la noticia de que Sunghoon con Sunoo eran pareja seguía siendo tendencia. En esos meses la pareja había estado en entrevistas y algunos eventos.
Y la verdad es que, siendo sinceros ellos ya se tenían algo de cariño solo que no lo demostraban tanto detrás de cámaras por miedo al rechazo.
Ahora estaban en una de las muchas entrevistas que tienen a las afueras de la ciudad, en los Estados Unidos.
− He escuchado noticias de que su fama aumentó gracias a la publicación de su enamoramiento
Los chicos asentían.
− Y me gustaría saber, ¿Cómo fue que se enamoraron? Claro, si no les incomoda decirlo − Terminó de decir la entrevistadora.
Los gritos de las personas se hicieron presentes.
− Oh... En realidad pasó el día en que nos presentaron con Sunoo, sentí que íbamos a llevar bien y cuando empezamos a hablar, mi corazón hizo click de inmediato − Sunghoon rió.
− ¡Que bonito! Amor a primera vista, ¿Eh? − Se rió la chica, poniendo su mirada en Sunoo − ¿Qué hay de tí Sunoo?
El nombrado miró a Sunghoon y entrelazaron manos haciendo que el público de nuevo gritara.
− Cuando lo conocí, pensé que solo me atraía por lo hermoso que es, pero luego cuando grabamos el video oficial de nuestra colaboración, me sentía algo confundido − Sunghoon miraba atentamente a su pareja − Ya que no sabía si me gustaba o solo era atracción, pero con el tiempo me dí cuenta que me había enamorado completamente de él.
− Nunca imaginé que el amor podría ser tan precioso... ¿Por qué a mí no me pasa como a ustedes? − La chica hizo un puchero mientras hacía reír a la pareja − Bueno, cuéntenme... En la escena del beso cuando grababan, ¿Qué fue lo que sintieron?
− Yo tengo que decir que en ese momento tenía los nervios de punta ya que el director no nos había dicho que teníamos que besarnos − Sunoo habló.
− Por mí, me hacía el que no me importaba pero por dentro me estaba muriendo de ansias por probar sus labios, se veían tan esponjosos y suaves − Dijo el pelinegro, mirando a su menor.
Los gritos ahora se hicieron más notables, junto con algunas risas.
− Pero ahora que pensamos, puedes disfrutar más de besarlo ya que son pareja
Ambos asintieron, sonriendo.
− ¡BESO! ¡BESO! ¡BESO! ¡BESO! − Una chica del público se hizo notar, haciendo que los demás empiecen a gritar lo mismo.
La pareja se miró entre sí y se dieron un pequeño beso que hizo gritar de más a las personas, hasta a la entrevistadora.
− ¡Pero que tiernos! − Gritó la chica, haciendo que Sunghoon y Sunoo vuelvan a reír.
[...]
Jungwon y Ni-Ki habían tenido un tour mundial, ahora se hayaban en Japón, el lugar donde Ni-Ki había nacido, dando un concierto, aunque ya estaban por terminar.
− ¡Wow! Esto fue realmente cansador, ¿No lo creen? − Dijo Jungwon en japonés, tomando agua.
− Nunca pensé estar en Japón, dando un concierto frente a gente que me admira.
− Yo tampoco lo pensé Ni-Ki, pero aquí estamos, ¡Frente a veinte mil personas! − Jungwon festejó.
− Bueno, desgraciadamente ya nos tenemos que ir, así que espero que hayan disfrutado de este maravilloso concierto junto a nosotros − Suspiró el japonés, conteniendo sus lágrimas, iba a seguir hablando cuando sintió como una gota de agua pasaba por su mejilla.
Sonriendo, volvió a hablar − ¡Vamos a volver, yo lo sé! Los amo demasiado...
Estuvieron agradeciendo y hablando de su comeback, hasta que Jungwon decidió hablar.
− ¡Amores! ¿Pueden hacer un poco de silencio por un instante? Por favor − Les pidió amablemente sonriendo − Bueno, lo que iba a decir es que les tengo una sorpresa para hoy.
R
espiró hondo para luego volver a hablar.
− Bien, después de tantos meses de estarlo ocultándolo por miedo al rechazo... La agencia me dió el permiso de poder decirlo en público
Algunos fanes japoneses se miraron entre sí murmurando, algunos sin saber de que hablaba y otros imaginándose de lo que podría llegar a ser.
− Nunca pensé que en lo largo de mi carrera llegaría a enamorarme de una persona tan maravillosa y amable − Los gritos de hicieron presentes de nuevo − Sí saben de lo que hablo, ¿Verdad?
Sonrió en grande al escuchar puros sí entre la multitud.
− Bien, lo diré fuerte y claro entonces...
Si algunos fanes estaban nerviosos, imagínense como estaba Jungwon hasta el punto querer llorar de la emoción.
− ¡Yang Jungwon tiene pareja! ¡Wow! Ahora pueden gritar todo lo que quieran.
El chico dio otra sonrisa bastante grande a su parecer. Riki se acercó y demostró su apoyo cuando puso un brazo encima de sus hombros. Ambos escuchaban y sentían la alegría de todas aquellas personas, algunos estaban disgustados pero eso era lo de menos.
− Muchas gracias por entender, de enserio − Jungwon sintió sus lágrimas salir.
− Ahora que lo pienso, tu pareja podría pasar al escenario, si se haya entre el escenario − Dijo Riki, quien miró al más bajito y le sonrió.
− De hecho puede hacerlo − Miró entre el público − Cielo, ¿Podrías pasar al escenario?
Otra vez hubo ruido, las personas miraban para todos lados tratando de ver quien era esa persona que amaba a Jungwon.
Jay sonrió en grande mientras veía que los de seguridad se acercaban a donde estaba el, miró a las chicas a su lado, quienes les habían hablado antes y les sonrió sin dientes.
− Bien chiquitas, Jay tiene trabajo que cumplir − Las chicas fruncieron el ceño hasta que se dieron cuenta de lo que hablaba, cosa que hizo que empezaran a gritar diciendo un "Estuve al lado del novio de Yang Jungwon".
Jay ya estaba yendo al escenario con los de seguridad, nunca en su vida había pensado que estaría presentándose como novio de un idol. Por lo que pensaba que todo era un sueño.
Una vez que las luces lo señalaron y el llegó al escenario, Jungwon lloraba de alegría cuando lo vió. Corrió hacia el y ambos se abrazaron aún con el público gritando impresionados, al ver que la pareja de Jungwon era un chico ya que el en varias ocaciones había dicho que era hetero.
− Me siento como la tercera rueda − Dijo Riki haciendo puchero.
La pareja rió hasta que Jungwon habló.
− Bien... Él es Jay, mi novio, así que espero que lo acepten por como es
Riki se acercó a uno del staff, quien le entregó un micrófono y al mismo se lo dio a Jay.
− ¿Cómo se prende esto? − Preguntó Jay prendiendolo − ¿Hola? − Ahí se escuchó su voz por los parlantes.
El público estaba enloquecido.
− ¡¡YANG JUNGWON, TU NOVIO ES MUY LINDO!! − Se escuchó por parte de una fan, haciendo reír al trío.
− Lo sé, lo sé por algo lo adopté
− ¡Hey! Yo te adopté a tí − El cantante le sacó la lengua − Bien, ¿Ahora que digo?
− Dí lo que pienses que es para el momento
El estadounidense suspiró cerrando los ojos para luego abrirlos y mirar al público con nervios.
🍄
BN, YA ESTAMOS CASI AL FINAL DE LA HISTORIAAAA, cmo amo al Jaywon la re pu 😭
El capítulo que sigue vendría a ser la continuación de esto, no se asusten.
¡Gracias x leer, corazones!
ESTÁS LEYENDO
"𝘖𝘥𝘪𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰" // Sungsun
FanficPark Sunghoon y Kim Sunoo son dos idols muy famosos, por lo que las agencias de ambos chicos deciden que estos hagan una colaboración para así tener aún más reconocimiento, lo que no pensaban es que sus agencias hagan un trato para que estén en una...