Bienvenida

322 15 11
                                    

 𝐃𝐈𝐄𝐓 𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐃𝐈𝐄𝐓 𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐖

Me encontraba guardando mis cosas de la casa y de mi preparatoria de mañana, realmente estaba nerviosa qué tal si no les caigo bien a los vecinos? A mi no me importa nada solo quiero que todos sean amables conmigo, Salí al patio para sentarme a ver mi revista que compre en México, Observe como un chico me miraba con los brazos cruzados tenía el cabello corto con color azul pero no le di importancia seguí leyendo con mi revista que estaba muy bueno hablaba de los actores Mexicanos como Eugenio Derbez, Angelique boyer, y otros más, me reía mucho por los chismes que pasaban, Escuche unos pasos hacia a mi miré reojo al suelo y seguí con mi revista.

Kai: hola soy kai Anderson tu vecino se ve que eres buena digo nueva

No respondí nada seguí leyendo mi revista hasta que el me la apartó, lo mire sería y seguí leyendo y otra vez me la aparto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No respondí nada seguí leyendo mi revista hasta que el me la apartó, lo mire sería y seguí leyendo y otra vez me la aparto.

T/N:En que te puedo ayudar? - el dio reojo mis pechos y yo los tapé con los brazos cruzados - necesitas algo?

Kai:Solo vine darte le bienvenida de echo eres muy linda - no respondí nada lo mire sería otra vez tenía miedo qué tal si es un acosador? Un violador como los de México? - cual es tu nombre?

T/N:T/n López soy vengo de México tengo 16 años... es todo? - estaba asustada no quería que este wey me hiciera algo.

Kai:no sabía que tenía una vecina mexicana, cuando quieras venir a mi casa ahí estaré - me guiño el ojo y se fue al fin! Me dejo sola por fin podría disfrutar mi día... entre a mi casa y cerré con seguro para que él no entrara.

a anochecido me puse mi vestido de dormir color rosa pastel me hice unas palomitas y puse mi película favorita "No se aceptan devoluciones" de Eugenio Derbez mi actor favorito, reía por partes de la película, eran las 2:07 de la mañana apagué la tele y me fui a mi cuarto, apagué las luces y me dormí

-------------------------------------------------------------

Me levante temprano para irme a la preparatoria me lave los dientes y me bañe, me puse mi uniforme y agarre mi mochila y me fui caminado hacia la prepa que mi padre me había enviado, sentí que alguien me seguía, caminé rápido mire atrás y no había nadie hasta que me tope con Mi vecino!!

Kai: a donde tan rápido linda? - lo mire asustada mientras él me sostenía los hombros.

T/N:Voy...a la prepa...Algo malo? - quería llorar pero el me agarro el mentón y me empezó a besar lo empujé y corrí a la prepa pero el me seguía y me cargo con sus brazos Dios este hombre es muy musculoso!! - Déjame ir por favor!! - llore y el me bajo de sus brazos, ahora paso su brazo por mis hombros y me llevo a su casa.

Kai:eres bienvenida a mi casa de echo tengo una hermana te lo voy a presentar, WINTER!! BAJA TENEMOS UNA VISITA!!

Winter: qué pasa kai?, hola soy Winter tu eres la nueva vecina verdad? - me extendió la mano y yo la extendí también.

T/N:Si -Sonreí y ella también le caí muy bien y ella a mi.

Kai:Bueno pues T/n vas camino a la prepa?

T/N:No ya es tarde mañana voy no te preocupes puedo dejar mis cosas aquí?

Kai: Claro adelante siéntate como tu en casa - le sonríe y el a mí, escuche como un auto llego el se asomo y miro serio.

Meadow:Hola mi amor qué haces? - Espera? Tiene novia y el me acosaba Aaa entonces le voy a decir la verdad, era una mujer de 40 años de edad? Parecía su abuela o su madre lo que sea pero ella me miró con asco - quien es ella?

Kai:Ella es nueva mi vecina mexicana

Meadow:y que hace aquí? - esta vieja pendeja ya me hizo enojar.

T/N:kai será mejor que me vaya

Kai:no quédate un rato

T/N:No, no es que tengo que hacer un trabajo, no te preocupes luego vengo sale? - Le dedique una sonrisa y me fui directo a mi casa.

Kai:Ven acá!! - le jalo el brazo y la sentó en el sofá - qué quieres?!

Meadow:hay uno no puede verte o que?, Qué hacia esa gata aquí? - antes de terminar la palabra le dio una cachetada y cayó al suelo.

Kai:No permito que hables así de ella!! Escuchaste?!! -Gritó kai y Meadow se asustó.

Meadow:Okay - dijo sacando unas cuantas lagrimas.

Con T/n

Estaba hablando con mi mejor amiga de México en llamada mientras yo me hacia mi comida México, mis quesadillas que tanto amaba seguía hablando con mi amiga hasta que tocaron la puerta así que colgué la llamada y fui a ver quien era.

Winter: Hola T/n! - dijo regalándome una sonrisa y yo se la devolví.

T/N:hola Winter que te encuentra por aquí?

Winter:Bueno quise preguntar qué...bueno tú me caíste muy bien y tu también no?

T/N:Si me caíste muy bien - Winter me abrazo con amor y yo la mire rara pero no importa yo le correspondí el abrazo.

Winter:T/n quieres ser mi amiga?

T/N:Si claro me encantaría ser tu amiga

Nos abrazamos y hablábamos de nuestras vidas y de familia hasta que ella se tuvo que ir me despedí de ella y ella a mi entre a mi casa y observé que una persona tenía una máscara de payaso me dio miedo y mejor cerré las cortinas y la puerta con llave y subí a mi cuarto y también cerré con llave, mis ojos se estaban cerrando lentamente hasta que se cerraron y me quede dormida.

Me desperté era de noche y no pasó nada Ufff que bueno que no haya pasado nada, me puse mi vestido blanco de dormir me lave los dientes y me acosté de nuevo, me dispuse a ver mi celular y me apareció una pagina, decía que unas cuantas personas han desaparecido y una cuantas personas han sido aparecidas sin vida me extrañé tanto, Ojalá los encuentren, en fin apagué mi celular y me dormí de nuevo.

☆𝐃𝐈𝐄𝐓 𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐖 ── 𝑲𝒂𝒊 𝑨𝒏𝒅𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora