𝐃𝐈𝐄𝐓 𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐖
Me levante sin despertar a kai me fui a la cocina hacerle el desayuno, sentí unas manos en mi cintura y era kai se había despertado cuando me desperté me miró con deseo y yo le dedique una sonrisa.
-Buenos días nena - dijo kai dándome un beso en el hombro.
-Buenos días kai te desperté?
-Si, no sabes lo divertido que nos la pasamos ayer - me voltee a verlo y le di un pico en los labios - qué estás haciendo?
-Estoy haciendo el desayuno
-Tu eres mi desayuno - dijo dándome un beso en el cuello.
-Oye kai qué tal si vamos al cine en la noche - el redo los ojos.
-Esta bien tú ganas.
...
Eran las 8 pm de la noche kai estaba esperándome hasta que baje de las escaleras, tenía puesto un vestido morado con flores blancas corto pegado en mi cuerpo, kai se acercó a mi y me agarro de la cintura.
-Te ves tan hermosa, de seguro vas a enamorar a los hombres.
-Kai qué cosas dices Jajajaja
Salimos de la casa y nos agarramos de las manos, mire con deseo a kai era un hombre muy fuerte para que una mujer podría tener un príncipe azul
Llegamos al cine y pedimos nuestros asientos, kai no le gustaba nada la película es más lo aburría, sentí una mano en mi muslo, pude escuchar esa voz.
-Nena no me gusta nada de esta película mejor vamos a donde tú quieras.
-Estás hablando enserio kai?
-Si T/n pídeme lo que quieras
Sonreí y Nos levantamos de nuestros asientos y le dije que quería irme a la casa él asistió y se fueron, al llegar le dije que quería hablar con el, me miró confundido, entramos a la casa y le dije que se sentara en el sofá y me hizo caso me senté a lado de él y empecé hablar.
-Bueno kai, quiero decirte que..
-Qué? Que?
-en verdad eras el payaso que siempre me perseguía?
-...- Kai se quedó callado en unos segundos y ya luego él respondió - esta bien si si soy el payaso que te perseguía, lo oculté sabes que es lo que quiero?
-Qué es lo que quieres?
-Quiero que te unas a mi oculto serás la nueva líder serás nuestra patrona, aceptas?
-Bueno kai yo estoy en la prepa y...
-Tu deja la prepa y ven conmigo así podemos manejar el oculto
-Eres divino Kai - me acerque a él y nos dimos un beso apasionado, me abrazo fuerte pude oír su respiración y sus latidos.
-Me encantas T/n nunca debí engañarte con Meadow, eres muy hermosa como una muñeca
-Tu también me encantas kai nunca me vuelvas a engañar o si no te mato, Eres un hijo de puta muy bueno tu cabello azul y tus músculos me excitan demasiado
-Te amo tanto T/n-Yo te amo más - dijo besándome el cuello mientras yo soltaba jadeos.
VIERON LA NUEVA FOTO DE EVAN 😻
CADA DÍA ENAMORA MÁS, VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTO EL CAPÍTULONOS VEMOS LUEGO 💋.
Antes de irme quieren una historia de Evan peters o de Finn Wittrock es que los dos están re que te GUAPOSS bueno ahí me dicen en los comentarios bye.
ESTÁS LEYENDO
☆𝐃𝐈𝐄𝐓 𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐖 ── 𝑲𝒂𝒊 𝑨𝒏𝒅𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏
Random★ T/N López una chica mexicana de 16 años que se mudó a Estados Unidos, un chico llamado kai Anderson su vecino se enamora de ella que pasará con ellos? Descúbrelo Aquí 💋!!!