★🎂 𝐃𝐈𝐄𝐓 𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐖🎂★
-oye T/n qué tal si tu yo vamos a fuera tomar un café?-dijo ally preparando el desayuno.
-Claro por que no?
Ambas hicieron el desayuno y T/n fue a despertar a Ozzy.
-Buenos días Ozzy ya está el desayuno para que bajes.
-Ok T/n
T/n bajo de las escaleras viendo como Ivy ya estaba desayunando.
-ivy le dije a T/n que vamos a salir a tomar un café que te parece quieres ir?
-mmm... no gracias Ally además le tengo que ayudar hacer la tarea a Ozzy
-Bueno pues nosotras nos vamos, Nos vemos Ivy
-Adios chicas.
...
-Qué lindo está el día no lo crees T/n?
-Si, pero sin kai no es lo mismo
-Mira qué tal si le terminas a kai?
-No peor si lo terminaría me mata
Ambas practicaban tranquilamente pero T/n vio una mujer parecida a Meadow la estaba vigilando pero ella parecía no impórtale. En unos minutos llegó kai con una máscara de payaso que siempre usaba para matar personas, Se le puso la piel chinita al verlo, lo miro con enojo por lo qué pasó ayer en la noche.
-Kai?, qué haces aquí?
-Vine a pedirte perdón por lo de anoche-Tus disculpas son una mierda Kai si amas tanto a Meadow por qué no te coges a ella en vez de Ami.
-Yo solo te quiero a ti vamos a la casa allá podemos hablar tranquilamente.
-Esta bien kai vamos
T/n se despidió de ally, ella ya no quería estar con Kai quería estar... sola y con su familia y amigas, llegaron a la casa de Kai y se encontró con Meadow, T/n cerró los ojos dejando escapar un suspiro.
-Bueno ya estamos aquí y qué quieres hablar
-Vuelve conmigo no quiero estar solo
-PERO CUANDO ESTOY CONTIGO SIEMPRE TE COGES A MEADOW Y A CUALQUIER PERSONA Y QUIERES QUE TE PERDONE?! -Diciendo eso sus lagrimas no duraron en salir, kai intento golpearla pero Winter lo detuvo.
-No la golpees kai, ella te ha amado pero la engañas
Eres un enfermo kai, T/n vete a mi habitación si quieres ahí puedes dormir conmigo -T/n sonrió y se fue.-Eres una hija de perra
-No tanto como tu idiota
Pasaron varios meses kai ya no follaba con meadow es más la odiaba, T/n ya ni hablaba con Kai también lo odiaba, pero kai la sigue queriendo en la noche kai le dijo a los del oculto que compraban flores y velas sería una noche romántica para que ya T/n lo perdone.
-Bueno ya está todo listo ahora si T/n te voy a recuperar.
Kai se bañó y se puso una camisa color gris y unos pantalones color beige y un chacó color negro (se puso bien papucho 😏).
-Oye tu kai dice que bajes al sótano quiere darte un sorpresa Así que arréglate -dijo samuels viendo a t/n viéndose en el espejo.
-esta bien dile que voy para allá
T/n se puso un vestido color blanco con un moño negro se maquilló un poco y se echo su perfume "Miss Dior". Bajo al sótano y se encontró con Kai.
-Pensé que no bajarías siéntate- dijo abriéndole silla como todo un caballero.
-ahora tu que tienes?
-Ten para ti -le dio las rosas- quiero que me pidas perdón por lo daño que te hice.
-Hay kai me duele verte así, pero no me vuelvas a ponerme el cuerno con esa vieja entendido?
-Entendido mi amor
Así continuaron con la cena romántica hasta que... ya saben ;)
🤨?
ESTÁS LEYENDO
☆𝐃𝐈𝐄𝐓 𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐖 ── 𝑲𝒂𝒊 𝑨𝒏𝒅𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏
Random★ T/N López una chica mexicana de 16 años que se mudó a Estados Unidos, un chico llamado kai Anderson su vecino se enamora de ella que pasará con ellos? Descúbrelo Aquí 💋!!!