NO ERES BUENO PARA MI

169 7 3
                                    

𝐃𝐈𝐄𝐓 𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐖

Era de día, me desperté feliz por que me di cuenta que hoy no tengo clases JAJA ahora si a salir a fuera y a disfrutar del día y ver mi nueva revista que compre, Escuche que tocaron la puerta otra vez hice mueca y fui abrir pero esta vez era una Mujer con pelo corto le abrir la puerta y me sonrió.

Ally:Hola mi nombre es ally soy tu vecina vivo con kai -Me sorprendí no sabía que kai tenía mas gente en su casa.

T/N:Bueno yo soy T/n soy de Mexico y vivo sola - ella agarro mis manos y yo la mire seria.

Ally:perdón no sabía que tus padres te hayan abandonado - ella bajo la mirada y yo solo reí.

T/N:Jajajaja no mis padres me enviaron aquí para mi preparatoria - ally se tranquilizó y comenzó a reír.

Ally:jaja perdona es que me sentí mal cuando te vi sola y pues vine hacerte compañía - le dedique una sonrisa y ella me lo devolvió.

T/N:Que buena onda eres pasa si quieres

Ally:Bueno solo un rato Jaja

Ally:Oye que buena música eh, quien la canta?

T/N:la canta una Diosa llamada lana del rey, ella si sabe cantar

Ally:y como se llama la canción?

T/N:Diet mountain dew mi canción preferida, usas lentes de corazón? - ella negó.

Ally:No pero siempre quise tener unos lentes de corazón

T/N:Bueno te regalo estos ya tengo unos que me regalo mi mamá en el día de mi cumpleaños- ella se rió y me abrazo y yo le correspondí el abrazo.

Sentía que alguien nos observaban y ese hombre era kai viéndonos así que yo le saque el dedo del medio y seguí abrazándola el teléfono de ally sonó y dejo de abrazarme.

Ally:perdón, a es kai lo lamento mucho T/n me tengo que ir nos vemos luego chao.

Ella se fue y yo solamente cerré mi puerta con llave por qué Iba ir al supermercado para comprar más comida.

Estaba eligiendo las últimas cosas que quería comer agarre unas galletas y me fui directo a la caja, Observé que unos chicos con máscara de payaso estaba follando Oh por Dios!! Como se les ocurren follar en el supermercado les saque el dedo del medio y seguí caminado hacia la caja, escuche unas ruedas en el supermercado era otro chico con máscara de payaso Jaja este payaso es narizon JAJAJAJA me camine hacia el y el volteo a verme.

T/N:Oye payaso aquí no es circo, busquen otro lugar donde puedan follar o matar gente o donde sea, este es un supermercado no un circo entendiste narizon.

Le dije de burla y me fui a la caja otra vez sentí que me estaba siguiendo y yo le saqué la lengua, sentí que me agarro la cintura y me pego su miembro en mi trasero, pero no lo deje quite su mano en mi cintura y le guiñe el ojo, por fin llegue a la caja y me encontré con ally.

Ally:Hola T/n ! - ella le saludó con la mano y me abrazo.

T/N:Hola ally ! Que milagro verte por acá ! - reímos y pagamos las compras y nos salimos del súper.

Ally:Oye una pregunta - volteé a verla mientras se para frente a mi.

T/N:Si dime - ella iba hablar pero alguien nos tiró café y Era kai.

Ally:QUÉ TE PASA!! - Ally grito enojada y kai se rio.

Kai:Jajajaja me dieron ganas de hacerlo - lo dijo en tono de burla y yo mejor fui a mi casa caminando pero kai me detuvo - déjame te ayudo.

T/N:No kai solo son dos bolsas yo puedo sola así que chao - el agarro las dos bolsas de manera brusca y yo lo mire seria y con enojo.

Kai:Oye que vas hacer esta noche? - Oh por Dios! Me esta invitando a salir o tener una noche de pasión no se como decirle.

T/N:Hmmm pues esta noche voy...al cine con mis amigas es una noche de chicas así que perdóname kai - el me sonrió y me dio un beso en la mejilla.

Kai:Bueno pues para la otra hay que tener una cita en mi casa si quieres - asistí y lo abracé y él también me abrazo en la cintura, mordí mi labio, tenía ganas de tener sexo con el pero La tal Meadow se enojaría mucho y me mataría por a verme acostado con su amor.

T/N:bueno Gracias kai por ayudarme con las cosas

Kai:no hay de que hermosa

Me despedí de él le lancé un beso y él se sonrojó entre a mi casa y guardé las cosas, solamente me quede con las cerezas y nada más, Me senté en el sofá, prendí la tele y me dispuse a ver las noticias, habían personas desaparecidas y aparecidas sin vida me dio un poco de miedo y mejor le cambié a Netflix
Y me dispuse a ver mi película (tu peli favorita) la película tardo en una hora así que me dormir profundamente.

Meadow:Maldita perra, está saliendo con mi kai, pero le diré que venga conmigo y no la dejaré ir - después de decir eso meadow se puso a reír de venganza, quería matar a la menor.

Kai:Que estas diciendo Perra!? - Kai hizo brincar a Meadow de susto le agarró del cabello y la tiro al suelo - Si vuelves a decir eso Te juro que te mato ! - kai dejó tirada a Meadow y ella se levantó, miraba con furia a la menor desde la ventana.

Meadow:Me las vas a pagar maldita víbora - La mayor se fue de la casa y decidió espiar a la menor.

T/N:Otro día sin hacer nada, Jajaja Siento que La vieja de Kai que ma va a matar Jajajaja que tontería eso nunca pasara.

Meadow:Hola T/n - Meadow sonrió y T/n también sonrió - Bueno Vine a decirte que si puedes venir a a mi casa no se para hablar o para decirte que... TE ALEJES DE MI KAI O TE MATO !! - T/n se enojo mucho que agarro una Hacha y le dio en la cabeza de La rubia.

T/N:Disfrutaste morir?, Eso me alegra Mucho por que no me voy a despegar de tu kai - la Peli___ se burlo de Meadow viendo como sale Mucha Sangre Luego dejo de reírse.

T/N:Shhh - la menor agarro el cuerpo de la rubia y la dejó en uno de los arbustos y dejó la hacha junto a ella - tengo que bañarme antes de que una persona me vea o que sea chismosa.

La menor se bañó y se cambió, fue a la casa de kai y tocó la puerta dos veces hasta que kai abrió la puerta y se mordió el labio ver como T/n era jodidamente excitante.

Kai:Hola T/n no sabía que venías pasa preciosa - hablo con voz ronca y T/n se sonrojó y pasó la puerta.

T/N:Bueno kai vine a decirte que..... Me gustas mucho pero No se si me Aceptas o me odies y me maltrates - Kai agarro las manos de la menor y las beso.

Kai:Nena tu también me gustas mucho yo jamás te odiaría ni te maltrataría Eres Hermosa T/n Mi Muñeca - T/n beso a kai apasionadamente mientras sus lenguas peleaban, El peliazul tocó los pechos de la mano y beso un pezon, T/n gemía y gemía.

T/N:Ahh~ Kai~

Kai: No sabes cómo me pones cuando sales con tu excitante ropa



❤️‍🔥

T/N estaba montando al peliazul mientras kai apretaba los pechos de la menor, Gemían y Gemían hasta que Kai sintió que su polla llegaba en el estómago de T/n, T/n Besaba al peliazul con pasión Gemía Fuerte, No tardaban en venirse los dos.

T/N:AAAHhh~ Que rico!~

Kai:Ahh~ Nena me estás matando ~ -Kai abrazo la cintura de la menor para darle más placer, sus muslos Golpeaban el trasero de T/n, Se vinieron a fuera dejando un Charco de Semen en el suelo, T/n Abrazo el pecho de Kai y Kai le dio un beso en la frente - T/n Quieres ser mi novia o ser mi esposa y tener hijos mientras te follo a escondidas de ellos?

T/N:Si kai quiero ser tu esposa y tener hijos ! - T/n beso a kai con más pasión, se abrazaron y se acostaron en la cama y se quedaron dormidos.















No se para que naci Xd

☆𝐃𝐈𝐄𝐓 𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐖 ── 𝑲𝒂𝒊 𝑨𝒏𝒅𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora