𝐃𝐈𝐄𝐓 𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐖
Me desperté a lado de Kai me lo encontré abrazando mi cintura, Dios que lindo se ve dormido podía oír su respiración, tocaron la puerta así me puse mi ropa y abrí la puerta y Era Winter
Winter:Hay perdona no sabía que mi hermano y tú..... - ella cerró la puerta lentamente y yo tenía tiempo de irme a mi casa abrir la puerta lentamente y salí rápidamente y mi fui a mi casa.
T/N:Al fin en casa fiu ojalá nadie se de cuenta del cuerpo del Meadow, Que hago con ella? - T/n estaba pensado como Deshacer el cuerpo de meadow, Buscó el cuerpo de meadow y no estaba - Qué!! Pero si la deje aquí!, Donde mierda esta ! - La menor estaba asustada no podría creer que el cuerpo de la mayor había desaparecido.
Así que salió de casa y puso cara seria como de que no había pasado nada, se propuso a fumar y se topó con alguien una chica con pelo cortado y tenía rubio en su cabello.
X:Hay perdón estás bien? - me iba ayudar pero no la deje - No te había visto aquí eres nueva?
T/N:Si soy Nueva vengo de Mexico que para que yo terminara la prepa - Me miro reojo y yo le mire seria.
Ivy:bueno ya que eres de Mexico, Me llamo Ivy y tu?
T/N:Me llamo T/n López tengo 16 años - ella sonrió y extendió la mano, yo alce las cejas y también le extendí la mano.
Ivy:es un placer conocerte, y como es México? - alce las cejas y le empecé a contarle la verdad.
T/N:pues digamos que México es un infierno - ella lo tomo de Sorprendida - Han pasado muchas cosas, habían Feminicidio, Desaparecidos y Descuartizos, Robó y Secuestradores.
Ivy:Y como puedes sobrevivir?
T/N:Yéndote de ahí sin ser violada ni Asesinada
Ivy:...
T/N:Eso es lo que te puedo contar - sonreí y me fui directo a mi casa, no se para que salí.
Ivy:Oye espera !, Conoces a kai? - volteó a verla nuevamente, Como sabe el nombre de Mi chico?.
T/N:Bueno...si lo conozco es mi vecino de al frente porque?, pasa algo con el?
Ivy:pues...él es un asesino es el "Divine ruler" nosotros somos su líderes vivimos juntos, a matado muchas personas, Tiene una novia se llama Meadow siempre anda detrás de él es una loca enamorada no sabías todo eso?
No lo podía creer, Me acoste con Un Asesino, Me ha estado Mintiendo?, estuve hablando con ella un rato hasta que ella se tuvo que ir yo estaba caminando y escuché pisadas detrás de mi, Volteo y Era Kai.
Kai:Hola nena Cómo estás? - dijo acercándose a mi intentándome besar pero Me aleje de él y seguí con mi camino - Qué pasa bebé? Acaso no quieres que tu chico te bese o te toque?
ESTÁS LEYENDO
☆𝐃𝐈𝐄𝐓 𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐖 ── 𝑲𝒂𝒊 𝑨𝒏𝒅𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏
Random★ T/N López una chica mexicana de 16 años que se mudó a Estados Unidos, un chico llamado kai Anderson su vecino se enamora de ella que pasará con ellos? Descúbrelo Aquí 💋!!!