✯ 𝐃𝐈𝐄𝐓 𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐖 ✯
T/N se encontraba dormida en el pecho de Kai mientras ellos veían una película pero de repente kai se fue al baño hablar con Winter T/n no se había Dado cuenta, después kai empezó hablar por teléfono.
-Winter ya estoy con T/n dile a meadow que no podré irme a Estados Unidos por que quiero estar con mi chica - Kai bajo la voz para no despertar a su chica.
-Pero kai Meadow ya está en la casa y me está preguntando por ti y pues le dije que no se y me había respondido que si no sabes donde está me mataría de la forma más horrible, dime que le digo?
-tu dile que estoy en la casa de ally y también dile que no voy a regresar hasta que T/n irse conmigo ok?
-Esta bien kai ahí me saludas a T/n y que le mando muchos besos y abrazos, Bueno me tengo que ir por qué Meadow salió y no debe se tardar, Regresa pronto hermano.
Colgaron la llamada y kai salió del baño y vio que ahí seguía T/n dormida, la agarro con sus fuertes brazos llevándola a la cama, la acostó alado para que el también se acostara, ya acostados kai le dijo algo.
-Descansa Nena, sueña con los angelitos - Kai le dio un beso en la frente de su contraria y se quedó quedándose durmiendo.
Mientras Con Winter
Estaba hablando por teléfono con ally sobre kai y T/n de repente escuché la puerta abrirse Era meadow con un hombre agarrados de la mano rápido me escondí debajo de la mesa, Meadow se llevó aquel desconocido a su habitación salí debajo de la mesa y fui con Ivy a contarle, ojalá kai no se vaya dar cuenta.
___________________________________
En la mañana mis padres llegaron de la fiesta o donde sea, Tocaron mi puerta unas veces me levante rápido y me puse una playera de Kai, abrí la puerta ahí estaba mi madre mientras mi padre se fue a su habitación Bueno de los dos.
-T/n llevo una hora llamándote, con quien estás?,
De quien es esa playera?-Ma déjame explicarte te acuerdas cuando me fui a Estados Unidos?
-Si claro recuerdo
-pues fíjate que conocí a un chico que no se ve muy chico pero era mi vecino, el se enamoró de mi siempre me lo encontraba en las calles, tiene una banda de payasos él es el "Divine ruler" líder de payasos, se dedica matar gente y torturarlos como aquí en esta ciudad, tiene una novia que podía ser su mamá, pero sus padres están muertos, también tiene una hermana muy amable conmigo y con todos. Así que él está en mi habitación aquí y no quiero que ustedes o mi padre se enoje.
Mi madre se quedó sin palabras, ella solo se fue a su habitación sin decir nada.
-Nena quien era? -dijo kai levantándose de la cama acercándose a mi.
-Era mi madre, acaban de llegar me pregunto por no le marqué anoche, le dije que me dormí y no escuché la llamada.
-Bueno nena hay que acostarnos son las 5 de la mañana, mañana si quieres podemos ir a pasear o a donde sea vale?
-Vale hay que dormir - me acoste de nuevo para dejar espacio libre para kai, sentí una mano en mi cintura me había abrazado, luego dio un beso en mi mejilla.
——————————————————————————
Me bañe y me lave los dientes, luego me puse un short y un top azul pastel, kai me miraba pervertidamente, le dedique una sonrisa y un beso.
-Eres tan hermosa que aveces me dan ganas de follarte en frente de todos Para que aprendan a cogerse a una mujer de verdad.
-Kai qué cosas dices. Oye por cierto.. quien te llamo anoche? -Cruce los brazos su mirada era como que ya valió verg..- Kai si es uno de tus amigos o de tus guardaespaldas es mejor que te vayas de aquí.
-Estás loca? No quiero irme sin ti
-Bueno pues vámonos.
Perdón chicas es corto es que estoy cansada por estar viendo Videos de Evan peters, ya saben como soy :)
NOS VEMOS LUEGO 💋.
ESTÁS LEYENDO
☆𝐃𝐈𝐄𝐓 𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐖 ── 𝑲𝒂𝒊 𝑨𝒏𝒅𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏
Random★ T/N López una chica mexicana de 16 años que se mudó a Estados Unidos, un chico llamado kai Anderson su vecino se enamora de ella que pasará con ellos? Descúbrelo Aquí 💋!!!