𝐃𝐈𝐄𝐓 𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐖
Me desperté por la alarma de mi teléfono eran las 6:15 tenía que irme a la prepa, me desnude y me metí a bañar, después de terminar de bañarme me seque el pelo con la toalla y empecé a cambiarme mi uniforme, era una falda de cuadros y una blusa blanca, me peine y agarre mi mochila y la coloqué en mi hombro, baje las escaleras y encontré a mis padres desayunando.
-Buenos días ma y pa
-Buenos días hija, vas a desayunar?
-Si pero rápido no quiero llegar tarde
-Pero hija es y temprano todavía, todavía son las 6:21 aún te da tiempo de desayunar
-Estaba bien ma - me serví unos hotcakes y me senté a desayunar.
-oye hija no quieres que te lleve a la escuela?
-No padre gracias yo me voy con mi amiga
-Esta bien hija pero ten cuidado con los chalanes de la calle, no quiero que nada te pase
-No te preocupes ma yo voy estar en la prepa
-Ok hija ya vete porque se te hace tarde
-Esta bien ma nos vemos al rato
-Adiós hija !!
Salí de la casa y caminé hasta llegar a la escuela, Mire de lejos a un chico de cabello azul, me recordó mucho a kai, no olvide la frase que me dijo mi madre " ten cuidado con los chalanes de la calle" así que caminé rápido, llegue a la prepa ahí estaban mis amigas esperándome.
-Hola T/n !
-Hola Claudia y Hola Frida
-Qué Bueno que regresaste T/n Te extrañamos
-Jeje que lindo bueno hay que entrar
...
-Bueno de tarea les dejaré que busquen que es la anatomía humana, Buenos alumnos se me acabo la hora esperen a su profesor.
La profesora se fue a otro salón y entró Alan mi crush siempre estuve enamorada de él.
-T/N! Te buscan abajo
-Hay Alan y no sabes quien es?
-No, no se pero tiene cabello azul y pues no es un tipo de hombre, será mejor que bajes
Le hice caso a Alan y baje a la entrada de la escuela, No podía creer kai en mi escuela? Me puse frente a él y me sonrió
-Nena! Por fin te encuentro!! - se acercó a mí para abrazarme pero lo aleje.
-Qué haces aquí kai?, te dije que no me volvieras a ver en tu vida - Kai bajo la miraba, estaba jugando con sus dedos.
-perdón Bebé es que ella está enamorada de mi y yo no, ella esta loca por favor dame otra oportunidad por favor sin ti mi vida es un desastre, Winter me va a dejar de la casa, voy a peder todo si quieres pídeme lo que quieras y te lo doy, pero no me dejes por favor! - se hincó como todos los hombres le piden matrimonio a sus mujeres y puso las manos como rezando.
-Hmmmm... pero lo volverás hacer
-No! Nunca! No lo volveré hacer te lo pido
-Esta bien kai te perdono.
-DE VERDAD?!!
-Si.
-Si!! - kai saltó de felicidad y me beso con pasión amaba sus besos apasionados, mis amigas se quedaron mirando con ternura, recogí mi mochila y me fui con kai agarrándolo del brazo.
- oye cariño y Donde Esta Winter?
-Pues ella se quedó y yo decidí venir por ti.
-Pero kai yo quiero terminar la prepa Aquí en México.
-lo sé nena pero yo quiero que vivas conmigo para que tú y yo formemos una familia.
-Esta bien kai nada más deja termino la prepa y ya me voy contigo va?
-Esta bien bebé vamos a tu casa?
-Si claro
...
-Tus padres no están?
-No casi no están por qué tienen trabajo, mi madre llega en la noche igual que mi padre.
-Así que te quedas sola?
-Si.
Kai me empezó a besar bruscamente llevándome a mi habitación, me acostó en la cama y se puso encima de mi, siguió besándome hasta que pudo quitarme mi uniforme, me quito el sostén y beso mis pechos y lamberlos, Gemía y gemía sin parar, Kai se quitó la ropa quedándose el bóxer pude ver su enorme Bulto, rompió mis bragas y yo le quité el bóxer y salió libre su polla, mordí mi labio la metió en una estocada, Solté un Gemido fuerte, me embistió fuertemente, baje la mirada y podía ver como su polla salía y entraba.
-te gusta?
-ME ENCANTA!! AAAHHHHH!!! KAI!! NO PARES!!!
-Me encantas mucho, Amo tus pechos blancos.
Asi continuaron con varias posiciones, hasta que se cansaron y se quedaron dormidos abrazados.
Holaaa Regrese ya ya estoy viva hice otro cap corto ojalá les guste este capítulo y Voten eh 🤨 bueno me voy como dice la cardi b JAJAJAJA .
NOS VEMOS LUEGO 💋.
ESTÁS LEYENDO
☆𝐃𝐈𝐄𝐓 𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐖 ── 𝑲𝒂𝒊 𝑨𝒏𝒅𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏
De Todo★ T/N López una chica mexicana de 16 años que se mudó a Estados Unidos, un chico llamado kai Anderson su vecino se enamora de ella que pasará con ellos? Descúbrelo Aquí 💋!!!