CAP.1. visita inesperada y revelaciones

428 17 0
                                    

Está Historia es mía yo me nombró como Azazel El galante,una referencia a Jiraiya me encanta el anime de Naruto y la de rwby haci que las juntaré por qué quiero aparte los personajes son de sus respectivos autores sin más que decir empezamos. . Un rubio con marcas de bigotes y una melena dorada bagaba en un espacio blanco,Naruto:donde estoy,que pasó,donde están los demás,esa y más preguntas pensaba el rubio,no podía moverse y eso lo aterro,antes de seguir con su deatriva una voz lo alerta,Agoromo:hola cuánto tiempo,Naruto: viejo que haces aquí ,Agoromo:verás después de sellar a mi madre Eya te envío a este lugar entre dimensiones lamentablemente no puedes volver ,Naruto:¿por qué? Lo dijo con una cara confundida, Agoromo:verás cuando llegaste a este lugar la dimension Shinobi te rechazo pasándote como muerto y al estar muerto no puedes volver a tu dimension de origen -eso hiso que el corazón del usumaki se rompiera,y que pasara con mis amigos,los 11 de Konoha,Kakashi sensei y Sakura dijo el rubio apunto de derramar lágrimas -lo siento no puedo hacer nada lo único que puedo hacer es darte el mensaje que te envían todos dijo Agoromo -está bien lo escuchare todo- bien-Naruto se que no te volverémos a ver y queremos decirte que te cuides todos estamos bien la paz en las cinco naciones está echa ya luchaste mucho por nosotros ahora vive tu vida a tu modo te extrañaremos ,recuerda has nuevos lazos de amistad y no olvides los viejos no vivas en el pasado avanza hacia el futuro todos te queremos adiós-con lágrimas y una determinación fuerte se promete haci mismo que vivirá su vida sin arrepentimientos y antes de seguir con su deatriva recuerda su situación , hace la pregunta que debería haber echo desde el principio y con una cara inocente pregunta al sabio y que ago ahora- en su espacio mental Kurama se enfrenta con una palma en la cara,enserio nunca cambiaras kit siempre serás el mismo idiota rubio de siempre,dijo kyubi con una sonrisa de come mierda demasiado grande -cállate kurama baca,!no me llames hace mocoso insolente!obligarme baca kitsune y antes de que pudieran llegar a los golpes -agoromo interrumpió,chicos calmence y para responder a tu pregunta naruto abriré un porta a otra dimensión te enviaré hay para que vivas tu nueva vida hay y no me preguntes ya que será al azar no puedo controlar portales a lugares donde no e ido, haci que cuídate Naruto Uzumaki hijo de la profecía, sabio del monte mioboku y jinchuriki de los 9 vijus hasta pronto-antes de que naruto pudiera decir otra cosa un portal se abre detrás de el mandándolo a su nueva vida.despues de que unos momentos pasaron Agoromo se da una palpa en la cara se le avía olvidado decirle que no era teletransportación era reencarnación-bueno no se puede hacer nada me gustaría ver su expresión cuando se entere-haci riéndose en ese lugar extraño Agoromo desaparece sabiendo que la reencarnación de su hijo iniciaba su nueva aventura.

Bueno eso es todo por este cap espero que les guste a esas personas que leen este tipo de historias de Naruto en otros mundos,es mi primera vez intentando escribir una historia nunca e escribo nada como esto haci que si ven falta de autografia es mi culpa estoy culero para escribir espero que esté buena la historia sin más que decir bañence chau....Es una referencia de un Youtuber que me encanta su despedida haci que la ocuparé porfa no te enojes y escribir en los comentarios si sabes que Youtuber es.

Naruto el Gato constructor  en  rwbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora