CAP.15 Viento y tierra (Tundra de arena).

69 3 0
                                    

Los personajes de Naruto,RWBYM y cualquier otro personaje de otros animes que reconozcan no me pertenecen le pertenecen a sus respectivos autores.
Sin más que desir comencemos.

Se podía ver a el equipo RWBYM preparándose para el discurso que apenas anunciaron,decir que ruby parecía una tormenta de emoción fue un eufemismo,ella corría por toda la habitación saltando y vitoreando ya que por fin dentro de 2 meses podían hacer misiones de campo en equipo como verdaderas cazadoras y cazador.

Menma les dijo las noticias,todas estaban emocionadas,pero kuroka tenía un puchero,ya que savia que la Iván a dejar solita y aburrida con su nueva hermana que seguía inconsciente en la enfermería.

-Bien como estoy segura, dentro de estos 2 meses antes de comensal misiones nos dejarán pulir nuestras habilidades en equipo haci que cuando tengamos tiempo todo el equipo saldrá al bosque a entrenar
Con nuestras armas -dijo ruby al equipo que la veía con atención, excepto kuroka que estaba en el regazo de weiss que se veía normal con un pequeño sonrojo mientras acariciaba la cabeza de la pequeña niña en su regazo que ronroneaba de satisfacción por las suaves manos de Weiss.

El arco de blake se movió un segundo cuando vio a la feliz niña ser acariciada en la cabeza,sacudiendo esos pensamientos concentro su atención en un libro en sus manos.

-Bien vamos-dijo ruby saliendo de la habitación con su equipo siguiéndola.

Al llegar con todos los estudiantes de su año y los demás años a el auditorio vio al director ozpin parece en la plataforma frente a sus alumnos.

-Como pueden ver los e convocado aquí para dar un anuncio,dentro de
los próximos 2 meces los equipos de primer año entrenarán con sus equipos respectivos dentro de un horario específico quitando 2 de las clases del día, esto se debe a qué los de primer año entrenarán, despues de ese periodo de adaptación a los estilos de lucha de su equipo,comenzarán a hacer misiones acompañados por uno de los maestros.

Este anuncio es dicho ya que se a visto el potencial de barios de los estudiantes y habilidad en la clase de combate de la profesora Glynda,haci que comentaremos esos talentos para que ganen experiencia como cazador.

Haci que esfuercense ya que los que no puedan con la presión morirán más pronto que tarde-haci ozpin baja de el escenario llendo se a su oficina con glynda siguiéndolo.

Menma pensó que los discursos de ozpin nunca tenían la intención de subir el ánimo,pero que esté era solo una fachada para poner a proteger a los estudiantes a los sibiles de Bale.

(Tiempo después).

Cuando todos se fueron pasaron las clases de forma normal sin problemas hasta la clase de combate ya que le tocaba a menma la batalla contra cardin para ver quién recibe el castigo. Que dejó pendiente un día,cardin se veía neutral mientras estaba parado en la arena,con su martillo en las manos viendo a menma a los ojos mientras esté solo llenaba su bastón en la mano.

Cuando menma estaba frente a cardin si vien este parecía neutral,sin burlas,ni condescendencia,si vien para las demás personas cardin se veía normal para menma y su habilidad de sentir emociones negativas,podía sentir que cardin estaba furioso con el, seguro era por qué lo humillaron.

-Espero que estés listo estúpido fauno cuando acabe con Tigo te humillare y te daré una lección de que no te puedes meter con Cardin Winchester ni su orgullo-dijo cardin apuntando un dedo hacia menma.

-Perdon dijiste algo-dijo menma volteando su cabeza hacia cardin,que al escuchar su comentario se llena de rabia hacia el rubio/puntas rojas.

Menma se estaba riendo mentalmente por replicar una de las iconitas frases de su sensei,que estaba seguro y enojaría a cardin.

Naruto el Gato constructor  en  rwbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora