CAP. 9 tiempo extra y pasos inesperados

102 8 0
                                    

Era un nuevo día en Beacon, en los cuartos:  era más de lo mismo de ayer kuroka y menma después de entrenar se duchan, después un menma cocinando sin camisa con a alguna de las chicas sonrojada por las vistas, la que se despertó primero hoy fue weiss después una kuroka despertando a las demás chicas, al final desayunan e irse temprano a la clase, al llegar fue igual a lo mismo
Peter Port dando a la clase una de sus historias de cuando era cazador, hasta que toca a la profesora Glynda Goodwitch y su clase de combate, al estar todos sentados glinda comienza con un discurso de la importancia de ser cazador en resumen, salvar vidas,cuidar a sus camaradas,nunca abandonar tus camaradas y dar confianza al luchar contra grim.

A menma y su hermana estaban aburridos, kuroka sentia que estaba apunto de dormir y su hermano no le gusta la escuela ni en esta vida ni en la anterior, seguirian con su aburrida auto compasión hasta que la maestra glinda dice algo que anima a los estudiantes clase de combate haci los estudiantes ponen toda su atención en la profesora, glinda ve esto suspirando para si misma sabiendo que querían soltarse en alguna batalla,colocando su mano en el borde de sus lentes los acomoda comenzando a hablar— vien dos estudiantes en el grupo pelearán en un combate simulado se colocará un límite en la pelea que cuando tú barra de aura llegué a rojo se acaba el combate, ahora elegiremos dos personas al asar—sacando dos nombres de un frasco con papeles con nombres de estudiante habla—  pyrrha nikos y menma thoujou haci la sala queda en silencio—siiii la oportunidad de soltarse un poco— dijo un menma alegre de hacer otra cosa que no sea estar sentado,al subirse al escenario pudo ver a pyrrha— hola pyrrha no emos podido convivir en equipo desde la prueba en el bosque esmeralda entonces no seas fácil con migo— si me encantaría charlar en equipo y no me contendre— vien vallan a colocarse su equipo de combate— con esas palabras los participantes se retiran a prepararse para el combate, al regresar se ve a pyrrha con su traje de combate y a un menma con armadura tipo caballero pero más delgada haciendo que sea adaptada para la velocidad de color negra con líneas de un color verde fósforo, cuando menma ajusto algo la armadura comenzo a iluminar las líneas verdes haciendo que parezca más futurista, pyrrha tenía sus confiable lanza que recibe el nombre de Miló, una lanza rojiza con matices de bronce, que se puede transformar en un xifos o en una carabina. ella usaba esta arma en compañía de un escudo llamado Akoúo̱.
Menma traía su nueva arma una acha que puede disparar dust  que se separara de el palo que la sujetaba se despliega formando un escudo, y el palo de metal se convierte en un largo bastón, ya parados en la arena de batalla se miran los dos
contrincantes— no te contengas pyrrha— no lo aré a cambio intenta superarme— ooo es un desafío— tal vez— cada uno con sonrisas en sus rostros— !!vamos ganarle onii-chan!!— grito una kuroka animando a su hermano— patea su trasero— gana por el equipo— no se te ocurra perder— gana el honor— apoyaron una yang, blake, ruby y weiss a su compañero.

!Gana pyrrha tu puedes!— grito un Jaune— si se pone fuerte romperle las piernas—grito la excéntrica Nora—da tu mejor combate— ánimo su último compañero ren.

Comiencen.

Con ese grito los dos se lanzaron al combate, pyrrha atacó primero con su arma en forma de lanza,menma bloqueo con su acha agachándose en un golpe horizontal, después contrataca con un barrido de piernas, pyrrha salta para esquivar el golpe después se lanza intentando perforar su defensa, menma actúa rápido separando su acha formando su escudo al bloquear la carga da un paso al costado dando un giro para con el bastón se convierta en una lanza, pyrrha esquina con un paso atrás recomponiendo su postura cambiando su lanza a forma de espada comenzando a hacer una postura ataco en su estilo de combate, menma no se quedó a tras apretó un botón en el mango del bastón, este se compacto formando un bastón más grueso  y pesado ataco con un combo de golpes desestabilizando la postura de su oponente con dos golpes laterales, uno al sentro y dos giros de bastón empujó el escudo de pyrrha a un costado, ella al ver qué su escudo no la protegería se agachó en el ataque continuo dando una voltereta a tras ganó distancia de su oponente al recuperarse se prepara de nuevo.

Naruto el Gato constructor  en  rwbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora