Los personajes de Naruto,RWBYM y cualquier otro personaje de otros animes que reconozcan no me pertenecen le pertenecen a sus respectivos autores.
Sin más que desir comencemos.(1 SEMANA).
Kuroka estaba aburrida,descubrir que necesitaba a su hermano más de lo que quería admitir era desalentador, avía pasado una semana desde que su hermano y equipo tomaron la misión, pero menma siempre estaba a su lado y el con ella desde siempre, ahora que tenía una nueva hermana era la más feliz, koneko era una niña muy linda y lista,menma le contó su historia haci que la llenó con cariño hasta reventar.
Le enseño todo lo que no savia cómo leer, escribir, cualquier cosa educativa y aprendió Vien, que descubrió que las 2 tenían algo en común les encantaban los dulces.
Haci que IVA a la ciudad de Bale cercas de Beacon para comprar dulces.muchos por si acaso.
Cómo su hermano y Eya eran ricos,podía comprar lo que quisiera,pero sin olvidad de dónde venía y evitar que el dinero se les subiera a la cabeza ya que su hermano le mostró una vez lo que el dinero le hacía a las personas cuando se les subía a la cabeza y lo que vio no le agrado mucho,haci que siempre gastaba con moderación.
En ese momento estaba caminando con koneko a su lado tomadas de la mano.
Koneko tenía la misma edad que ella 11 pero le gustaba decirle que era menor ese recordatorio la alegro.
Ya que por fin podría cuidar a alguien ya que con menma siempre la cuidaba y protejia cuando algo salía mal,con la curación de kurama nunca se enfermaba a comparación de ella que si se podía enfermar.
El siempre la cuido y por fin podía hacer lo mismo para alguien más.
Dejo de pensar cuando entraron a una heladería para comprar unos helados.
Si mencionó que dejó 2 clones de ellas dos con el equipo JNPR para que no sospecharan.si Vien eran geniales.
Jaune en su opinión era miedoso,Ren estaba vien pero ya tenía las manos ocupadas con Nora las 24/7 todos los días de la semana,para que le pidieran que las acompañará,Nora era pues Nora y estaba segura que aria un escándalo de proporciones astronómicas solo ir por helado.
Quería a pyrrha pero entrenando y no quería molestarla.Haci que se conformo con ir solas.
Las 2 niñas se sentaron en un taburete frente al mostrador para pedir su orden.
Koneko se sentó a un lado de su nueva hermana ya que no avían tenido tiempo de estar a solas si Vien asé un tiempo no estaba segura de como sentirse de ser incluida a una nueva familia de repente después de despertar de su recuperación cuando fue herida,se sintió feliz después de un tiempo.
Conoció a su nuevo hermano mallor que asta el día de hoy la ponía feliz de solo pensarlo,menma Hera todo lo que a su joven edad solo podía soñar de lo que podria ser tener un hermano,cuando estaba atrapada y escapo creía que moriría pero llega el, como el caballero de brillante armadura de los pocos cuentos que lello y la declaro su hermana ese fue el día más feliz de su vida.
Kuroka Hera demasiado feliz y despreocupada ya que la llevo sola a las afueras de la academia a por helado sin supervisión y eso la asusto pero confiaba en ella haci que se relajo en su asiento.
Ahora tenía una familia y la protegería con su poder por eso le pidío a su hermana entrenamiento para controlar está energía llamada chakra que si recordaba Vien de lo que le contó su hermano.
Hera una manifestación de la mezcla de energía espiritual,energía de la mente y energía de el cuerpo.Menma le contó su vida anterior y que tenía que cuidar este poder,que solo lo usará en situación de peligro extremo.le contó que si descubrían que tenía está energía mucho más poderosa que semblanza y aura,su familia sería perseguida o casada para descubrir los secretos de este poder.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Gato constructor en rwby
FanfictionNaruto Uzumaki a estado en combate contra kaguya Otsutsuki durante días,después de la muerte de Sasuke y el dándole la marka de la luna, de su palma entregando su parte del poder de hagoromo el sabio de los 6 caminos.antes de sellar a la diosa ,kagu...