CAP.3 vida alocada, vistas de viviendo y problemas venideros

162 9 0
                                    

Los personajes de Naruto y rubí de rwby no son de mi propiedad todo a sus respectivos autores.

Menma esta sentado en su mesa de trabajo fabricando un arma para kuroka, ya llevaba tiempo  entrenando a su hermana,desde que despertó su aura ella quería ser tan fuerte como el, descubrieron que su semblante era de tipo iluciones, Menma  no savia mucho ya que era horrible en genjutsu pero sabía lo básico, savia que en algún momento no podría estar para eya no quería ni pensarlo pero es la cruel realidad, haci que la Iso trabajar muy duro, le enseño todo lo que aprendió de su vida como Shinobi pero avía un problema no podía usar chakra, sin ese elemento no podía hacer mucho y tomando una desición sabia que era egoísta de su parte enseñar a una niña como matar pero el mundo está lleno de monstruos con piel humana y tenía que saber defenderse haci que lo discutió con kurama, kuroka ya conocía a Kurama ya que un día ella pregunto que como savia todas esas cosas y la energía que usaba savia que no era aura,ella es una niña muy lista, demasiado para su propio bien, y haci contándole que cuando me golpearon la cabeza y me desmaye recordé que tenía una vida pasada en otro mundo, que con todos los recuerdos pude convocar a kurama aquí con migo, ella rebotaba de emoción al contarle mi vida Shinobi, no le conté todo lo de la reencarnación y le dije que no podía contarselo a nadie ya que estaría en peligro, ella prometió no hacerlo ya que algunos secretos son mejor guardados, no le conté todo lo de mi reencarnación ya que ese secreto es mejor olvidado nunca se sabe que consecuencias traería.
Yo y kurama desidimos darle chakra a kuroka para que se defienda mejor solo lo aré con ella ya que los secretos de el chakra son demasiado peligrosos para este mundo, al investigar los poderes que me daban las marcas de el sol y la luna de Sasuke,kurama dijo que podía hacer el jutsu de su padre.  //(Banbutsu Sôzô no Jutsu (Jutsu Creación de Todas las Cosas),
hacerlo era difícil era saber todo doble el objetivo de creación,después inmensas cantidades de chakra,tenía lo último pero me faltaba el primero,haci que estudie libros de anatomía de los fauno,curioso en mi anterior vida nunca me gustaron los libros ya que no me dejaban entrar a la biblioteca y eran aburridos,pero en este cuerpo eran fascinantes,después de mucho estudio estaba listo,tenía miedo de que pidiera pasarle a kuroka,pero tenía fe en mi no la decepcionaria,después de dormirla tuve que concentrarme horas más tarde termine estaba exhausto no creí que nesesitaba tanto chacra y eso lo digo yo un mar de chakra, al revisarla de serca active el Rinnegan pudiendo ver su sistema de chakra construido desde sero,estaba echo,desactivando el rinnegan pude ver qué kuroka tenía mucho chakra estaba orgulloso de ella en el futuro sería poderosa,tiempo después despertó no sé sentí mal al probar su energía pudo convocar chakra estaba muy feliz por ella.
La entrene con su nuevo chakra le enseñe todo,control, resistencia y ejercicio físico kuroka avanzaba enormemente, también entrene ya que estar en el cuerpo de un niño Iso que tuviera que volver a perfeccionar mis sentidos y luchar en combate,mientras ella entrenaba yo conseguí una casa era decente,dos pisos, un patio trasero amplio, un a muralla alrededor de la casa y un sótano, era bueno saber construir cosas robóticas,como prótesis,armas,herramientas y robots era genial poder construir lo que sea, se vendían a precios altos, mientras más caro sea el material mejor.
También publique los libros de Jiraiya , reescribí todos los libros  ICHA ICHA de el pervertido se vendieron como pan caliente,

También publique los libros de Jiraiya , reescribí todos los libros  ICHA ICHA de el pervertido se vendieron como pan caliente,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto el Gato constructor  en  rwbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora