CAP.14 Frío, viento y agua (Tormenta glasiar).

73 3 0
                                    

Los personajes de Naruto,RWBYM y cualquier otro personaje de otros animes que reconozcan no me pertenecen le pertenecen a sus respectivos autores.
Sin más que desir comencemos.

Menma al despertar le dolía la cabeza como la mierda,agarrándose los costados de está se jura nunca volver a absorber de golpe un clon con información de un año de Vida,estaba seguro de que sin el chakra de kurama y su linaje Uzumaki en su alma en este momento su cerebro sería un licuado batido,podía sentir como el chakra de kurama lo reparaba, estaba agradecido con su compañero y amigo.

Al ponerse de pie pudo ver a su clon saludarlo recostado en un árbol de bajo de la sombra, al despedirse el clon le da un gato negro que dedujo era kuroka en su forma gato y estaba dormida,siempre fue perezosa y se veía muy linda.

Después de estirarse se quedó viendo las vistas,el acantilado,el viento en su cara,el sol saliendo en el horizonte y el mar golpeando las rocas.

Suspirando de felicidad,por la paz que sentía no se dio cuenta que entró en el modo sabio hasta que sintió algo horrible en el horizonte al ver bien sintió como si el mundo expulsará una parte de oscuridad más aya de la vista,la sensación era asquerosa maliciosa,viscosa.

Sin darse cuenta sus ojos cambiaron por unos segundos y se volvieron blancos con pupila azul ceniza, pero desapareció tan rápido como aparecio,con menma volviendo a sus sentidos,para no ver nada.

Sintió como si el mundo le intentará desir algo pero lo investigarian más tarde,por lo mientras tiene que volver con sus compañeras y su pequeña imouto-chan.

Comensando a caminar de regreso a Beacon.

(Con el equipo RWBYM 2 días antes de que menma regrese).

Era de mañana menma se avía ido asé unos minutos,con ruby despertando a las demás para hacer ejercicio pero en si no tenían que hacerlo pero ver lo fuerte que es menma también querían ejercitarse.

Eran las 6 haci que eran 2 horas para ejercitarse y desayunar sano antes de que inicien las clases,empezaron con lo básico.

Kuroka ya extrañaba a su onii-chan ya que desde que se conocen nunca avían estado tan separados,con un suspiro de resignación siguió con su ejercicio.

(2 horas después).

Las chicas estaban llendo a su primera clase con cara de sufrimiento y porque se preguntarán pues resulta que cuando terminaron se avían ido a la habitación pero se les olvidó el pequeño pero muy importante detalle de que Menma no estaba y resulta que el era el que hacia el desayuno, y como nadie sabía cocinar le preguntaron a kuroka si sabía ya que siempre veía a su hermano cocinarle,

Con ella negando ya que nunca avía puesto atención solo se concentraba en el agradable olor de la cocina de su hermano.

ya que nadie podía cocinas y ya no podían pasar a la cafetería se resignaron a irse sin comer.

Las clases comenzaron y todo el equipo les gruño el estómago dándose cuenta de que dependían mucho de menma que les cocinara y cuando no estaba nadie podía continuar.

Ruby estaba dormida ya que le faltaba energía

Yang estaba intentando no dormirse.

Blake estaba leyendo un logro sin entusiasmo por el hambre.

Weiss estaba intentando poner mucha atención a su clase pero con el hambre era difícil y la clase del profesor Peter Port en esta ocasión era particular mente más aburrida.

Kuroka estaba sobando su pansa avía olvidado recordar cómo cocinaba su hermano y lo estaba pagando caro,con sus orejas caídas con carita de sufrimiento.iva a seguir con su reflexión pero una bolita de papel le avía golpeado la parte posterior de la cabeza.

Naruto el Gato constructor  en  rwbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora