Sowon llegó al día siguiente con unas ojeras enormes, más enormes aún.
¿Por quién? Por Eunha.
Todo lo que pensaba ahora era: «¿Por qué Eunha no se fijó en mí? ¿Qué tiene Jungkook que no tenga yo? ¿Es porque no tengo bolas y pen... Porque yo podría...»
—¡Kim Sowon! —gritaron a su lado haciendo que se sobresaltara.
Era Choi Yuju, la jefa de su grupo.
—Hola Yuju, ¿se te ofrece algo? —preguntó amable.
—Pues veras, estoy trabajando en una coreografía para el concurso de baile, y sé que tú bailas muy bien, ¿te gustaría ayudarme? —sus mejillas se ruborizaron.
—Me encantaría —respondió.
Y ahora que Sowon observaba a Yuju, la verdad no era nada fea. Era muy linda, tanto que se quedó mirándola. Se había propuesto encontrar algo o alguien que le hiciera pensar en algo que no fuera Eunha.
«¿Por qué no noté la existencia de las chicas antes?»
Mientras, Eunha entró al Instituto en busca de su amiga, quería decirle todo, disculparse, repetirle que es una idiota, y que la ama... Pero joder, nadie sabía que a ella le gustaban las chicas, sí, las chicas, con "A", los chicos con "O" ni siquiera le agradaban. ¿Jungkook? Tal vez fue un desliz, o se metió demasiado en su papel de: "Te gusta, Sowon debe pensar que te gusta".
Buscó y buscó, hasta que se encontró a Sowon mirando fijamente a Yuju. Su sangre hirvió acumulándose en sus mejillas y se aproximó a ellas casi echando humo por sus orejas.
Yuju se fue y Jung miró a Kim enojada.
—¿Qué? —dijo la castaña con la expresión neutra.
—Nada, sólo nada... —en cambio, Eunha sonaba irritada, y solo se marchó.
╰☆╮¤.¸¸.·'¯'». [ ... ]. «'¯'·.¸¸.¤╰☆╮
—Entonces, aquí está mi número de teléfono y... mi dirección, para que vayas a mi casa y trabajemos allí —Yuju le entregó dos papeles a Sowon y ésta los guardó en su mochila.
—Ok, ¿sábado?
—Sí, a las cuatro, no lo olvides —la señaló en forma de advertencia.
—Tranquila —rio— allí estaré...
—Bueno, adiós So... —dijo alejándose y Eunha llegó a su lado.
—¡Adiós linda! —y aquello sólo salió de la alta.
Sowon volteó y palideció al ver que su amiga estaba ahí.
—¿Linda? —la menor apretó la mandíbula.
—Ah... ¿Quieres almorzar en mi casa? —trató de cambiar de tema.
—¿Te gusta? ¿No te traía loca el sexy Taehyung? —las palabras se deslizaban por sus labios con odio.
—Mi mamá hizo pasta —seguía Sowon con mucho nerviosismo.
—¿Acaso te gustan las chicas? ¿Alguna vez te gustó Taehyung? —y Eunha bombardeaba con sus preguntas.
—¿Sabes qué? Vamos antes de que se enfríe —la mayor tomó la mano de la pelicorta y ésta ya no dijo nada más.
«Yuju es linda, pero no me gusta porque me gustas tú, Taehyung es lindo, pero solo eso, él solo me gustó, pero no tanto cómo me gustas tú, Eunha...»
Ojalá tuviera todo el valor de decirle aquello a su amiga, ambas se quitarían un peso de encima. Lástima que el miedo las frene, entonces podrían haber evitado todo lo que vino después, no habría grietas en su relación, o por lo menos no una tan grande... como la que se causaron después.
ESTÁS LEYENDO
Creo... que me gustas (Wonha)
FanfictionSowon y Eunha se conocen desde que tienen memoria. Son inseparables. Pero a medida que crecen sus personalidades cambian y empiezan a descubrir muchas cosas interesantes. Ahora Sowon se ha convertido en una chica famosa en el instituto, y Eunha ha s...