Otro día había comenzado y Sowon se carcomía por dentro al no saber que haría cuando estuviera frente a Eunha. ¿Qué le diría? ¿Y si Jung no volvía a hablarle nunca? ¿Qué sería de ella sin su amiga?
Resignada se vistió para la escuela, bajó a la cocina, tomó dos sándwiches y los guardó en su mochila. Después de unos minutos caminando llegó al Instituto.
—No puedo entrar... —susurró para sí misma y dio media vuelta.
Mala idea, Eunha iba llegando. De nuevo giró dispuesta a irse, con su dignidad enredada en sus pies y unas inmensas ganas de que la tierra se abriera y no la devolviera nunca.
—Sowonnie —dijo Eunha tomando la mano de la mencionada.
Kim ahogó un grito y con todo el cuerpo temblando la miró a los ojos.
—H-hola Eunha —saludó nerviosa.
—Qué bueno verte, oye, tienes un moco...
Sentía que en cualquier momento se desplomaría. Taehyung pasó a su lado y ni lo miró, de nuevo. Eso sorprendió a Jung completamente, Sowon siempre lo miraba casi escaneándolo.
—¿Entramos? —preguntó Eunha un poco incómoda y confundida.
╰☆╮¤.¸¸.·'¯'». [ ... ] «'¯'·.¸¸.¤╰☆╮
Las clases pasaban con más lentitud ahora, Eunha trataba de pensar en Jungkook o su clase, y Sowon trataba de sacar a Eunha de su cabeza.
Para suerte o maldición, se sentaban juntas en cada clase.
Era casi una tortura para Sowon, no sabía por qué ahora notaba un olor a durazno. ¿Desde cuándo Eunha olía a durazno? Y veía la papada de Eunha de reojo. ¿Desde cuándo esa papada la hacía ver más tierna? Luego sus ojos y pestañas. ¿Desde cuándo se habían vuelto tan hermosos esos ojos negros?
Si estuvieras en la mente de Sowon, seguro notarías el gran desastre que había en esta. Estaba desesperada por saber que le ocurría, y miles de ideas locas pasaban por su cabeza.
Mientras tanto, Eunha miraba a su amiga hacer gestos, después sumirse en sus pensamientos, a veces fruncía el ceño, y luego parecía preocupada.
«Pero, ¿qué le pasa?» se preguntaba la pequeña, extrañada por su comportamiento tan raro.
El timbre para cambio de clase sonó, y ahora Taehyung estaba frente a ellas de nuevo, doblando sus mangas dejando ver sus desarrollados músculos, deshaciendo el nudo de su corbata y algunos botones de su camisa dejando ver su marcada clavícula; Sowon otra vez ni se inmutaba.
—Hey Unnie, Sowonnie... —la llamó Eunha, pero ella seguía igual— Kim Sowon —le dio un golpe en la cabeza.
—¿Qué? —preguntó asustada.
—En serio tengo que preguntar, ¿estás bien? —habló seria.
«¿Estoy bien?» se preguntó Sowon a ella misma.
—C-claro, sólo pensaba... —respondió mientras acomodaba su cabello.
—Estás rara. ¿En qué piensas? —acomodó sus lentes, y miró por la ventana, justo iba pasando Jungkook frente a su aula.
—En ti... —susurró Sowon casi inaudible, la menor no logró escucharla por ver al chico.
—¿Qué? —de repente centró su atención en la mayor.
—Nada, no pensaba en nada —y sin más que decir miró a la profesora explicar el ciclo del nitrógeno. Al mismo tiempo vio a Taehyung, y se preguntó cómo pudo fijarse en él.
Ahora... el chico ya no tenía nada especial.
ESTÁS LEYENDO
Creo... que me gustas (Wonha)
FanfictionSowon y Eunha se conocen desde que tienen memoria. Son inseparables. Pero a medida que crecen sus personalidades cambian y empiezan a descubrir muchas cosas interesantes. Ahora Sowon se ha convertido en una chica famosa en el instituto, y Eunha ha s...