EPILOGO.

63 7 1
                                    

Eunha se separó de Sowon con las mejillas pintadas de color carmesí, aún con los ojos cerrados y tratando de respirar correctamente. Fue mejor de lo que había imaginado, mucho mejor, tanto que quería preguntarle a su amiga como es que sabía besar tan bien; podía sentir aún el sabor dulce de los labios de Sowon y sentía los suyos hormiguear queriendo más, oía su propio corazón latir con fuerza.

—Sowon... —susurró.

—Eunha... —respondió ella, admirando con ternura a la pelicorta con sus ojos cerrados temblar. Sus manos seguían sobre las de ella, haciendo presión y acariciándola despacio.

—¿Podríamos h-hacerlo d-de nuevo? —pidió dando un paso adelante.

Sowon sintió su pecho comprimirse de felicidad; tomó ambas mejillas de Eunha y besó cada una, después su nariz, su frente, y se detuvo en sus labios respirando en ellos, sonrió cuando sintió a Jung temblar de nuevo.

—¡Lo sabía! —un grito las interrumpió y Eunha se alejó rápidamente de Sowon.

Jungkook...

—K-Kookie... —habló nerviosa Eunha— No... ¡No es lo que piensas! Y-yo, Sowon me estaba sacando una basura del...

—Ash, es la excusa más estúpida que he escuchado. Es que es tan obvio, yo las vi Eunha. Además, parece que tu boca va a explotar.

Jung palideció, Kim discretamente tomó la mano de la menor para tranquilizarla, pero parecía no funcionar, pues ésta sudaba mucho.

—No le digas a nadie —pidió.

Jungkook rio, sorprendiéndolas. La mayor lo empezó a odiar más. Y la menor estaba a punto de meterse el dedo al ojo para que este empezara a lagrimear y Jungkook le creyera.

Dos palabras: gay panic.

—Por Dios Eunha, no las estoy amenazando. De hecho, me alegro que esto pasara. Joder, parecía que todos notaban la tensión entre ustedes dos, menos ustedes dos. Juro que estaba a punto de hacer algo más provocador para que lo notaran...

—¡No lo hagas! —gritaron las dos, y el chico salió huyendo.

Sí, bueno... Ellas por fin confesaron que se gustan, Eunha por fin sabía besar. Y Jungkook apoyaba su relación. ¿Qué era mejor que eso? Exacto, nada.

Uh, o tal vez unos besos y unos "me gustas" más.

╔══♥══════╗
F I N
╚══════♥══╝







╔══♥══════╗F I N╚══════♥══╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Creo... que me gustas (Wonha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora