Capítulo 08

45 8 0
                                    

—¿Qué te hizo? —fue lo primero que preguntó Sowon al entrar.

Sí, Eunha había dejado de lado su orgullo, así que llamó a Sowon diciéndole que necesitaba hablar con ella sobre Jungkook y su "secreto".

La conversación fue más o menos así:

Eunha tomó su teléfono y marco el número de Sowon.

La mayor contestó con un: —¡Hey Bunny! ¿Qué pasa?

Eunha, usando un tono melancólico, dijo: —Jungkook...

Y en menos de siete minutos Sowon ya estaba allí, con un bate.

—Siéntate —ordenó Eunha en posición de indio sobre su cama, y Kim se puso frente a ella.

—¿Quieres que le estrelle el bate en la cab...?

—¡No! No, tranquila —habló rápido quitando el bate de sus manos.

—¿Qué pasó? —la mayor la miró atenta, o más bien a sus labios.

Joder, quería besarla.

—Él me invitó al cine, y cuando llegué, allí estaba su novia... Jungkook tiene novia —suspiró sonoramente.

—¿Qué? ¿Novia? ¿Y así te dijo que fueras con él al baile? Lo sabía, no debimos confiar en ese idiota, sabía que me quería quitar a mi chica ese mald... —Eunha abrió los ojos como plato y Sowon dejó de hablar de golpe sonrojándose a tope.

«¿Mí chica? Genial, muy bien».

—¿Qué dijiste Kim Sowon? —cuestionó la menor mirando a la mencionada fijamente.

—¿Y-yo? N-nada, eh... ¡Oh! Mira la hora, mi madre debe estar esperando... Será mejor que me vaya —balbuceaba nerviosa levantándose y caminando a toda prisa hacia la puerta.

Se había destapado sin querer.

—Tú no te vas de aquí hasta que repitas lo que dijiste —dijo Jung bloqueándole el paso de forma ágil.

«Se ve adorable».

—No... —negó ella— A un lado niña hippie —quiso bromear, pero su voz temblaba— Bunny, quítate —trató de hacerla a un lado, pero la menor sacó mucha fuerza de quien sabe dónde.

—Repítelo y te dejo ir —atacó Jung con una sonrisa ladina.

—Mi mamá me va a regañar —rio la alta más nerviosa aún.

—Vamos, sólo dilo y te irás —insistió la pequeña.

Sowon tomó un largo suspiro mirando las suplicantes orbes negras de Eunha, después miró hacia la puerta, y luego de nuevo a la menor. Mordió su labio inferior y pasó sus manos por su cabello castaño.

—Dije: sabíaquemeibaaquitaramichicaesemaldito —y con todas sus fuerzas quitó a la más baja de la puerta, arrojándola muy lejos para después salir de ahí corriendo.

A Eunha no le dio tiempo a reaccionar, sólo se quedó allí, sentada en el piso alfombrado, sonriendo tontamente. No iría tras de ella, con lo que había escuchado bastaba.

—Tu chica...

Tal vez si tenía oportunidad con Sowon.





Tal vez si tenía oportunidad con Sowon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Creo... que me gustas (Wonha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora