Capítulo 07

44 7 1
                                    

Eunha estaba furiosa, tiraba cosas a la pared con fuerza. Suerte que no había nadie en casa, sólo ella.

¿Quién era la estirada y por qué llamaba a su Unnie "linda"? Eunha también era linda. ¿Por qué ella no la llamaba así? Eunha era mejor que esa estirada, Eunha era mejor para Sowon.

El sonido de su celular la sacó de sus pensamientos homicidas. Era Jungkook.

—¿Hola?

—H-hola Eunha, habla Jungkook.

—Oh, hola Kookie —respondió fingiendo que no sabía quién era— ¿Necesitas algo? —preguntó educadamente.

—Quería saber si querías venir al cine con mis... amigos y yo —por su tono de voz Eunha dedujo que algo de lo que decía era mentira.

—Claro... —pero al final, aceptó.

Debió poner alguna excusa.

╰☆╮¤.¸¸.·'¯'».   [ ... ]    «'¯'·.¸¸.¤╰☆╮

Ya estaba arreglada, incluso había reemplazado sus lentes a unos de contacto. Resaltaban mejor sus ojos negros, la verdad es que se veía demasiado linda. Mucho.

Tocaron su puerta y bajó las escaleras con cuidado, estaba nerviosa y las piernas le temblaban. Abrió la puerta encontrándose con Jungkook, el vestía una remera blanca, unos jeans azul marino, una campera de cuero negra y unos zapatos deportivos.

Lindo.

«Pero no tanto como Sowon».

Casi se atraganta con su saliva gracias a sus pensamientos. Salió de la casa y saludó al chico, luego emprendieron su viaje al cine.

—La chica alta... la de pelo castaño, ¿es tu novia? —preguntó Jungkook haciendo sonrojar a Eunha.

Ella negó rápidamente.

—Es mi mejor amiga, la conozco desde que tengo memoria. Es como una hermana para mí... —respondió ella.

Jungkook sólo asintió pareciendo decepcionado.

¿Por qué Jungkook le preguntaba eso?

Llegaron al cine y a lo lejos vio un grupo de chicos, Jungkook los saludó a todos amablemente, y a una... la besó.

En los labios.

Eunha veía toda la escena confundida. ¿Acaso él y ella...?

—Oh, lo siento, Eunha, ella es mi novia, Soojong...

¿Novia?

—Mucho gusto —Eunha le extendió la mano y la apretó fuerte, sin saber por qué, sólo lo hizo. Recibió una mirada de confusión por parte de Soojong y sonrió falsamente.

Estaba triste. ¿Por qué Jungkook no había mencionado a su "novia"? ¿Por qué la había invitado al baile si tenía "novia"? La idea de que le tenía lastima llegó a su mente, causándole un dolor en el pecho.

Ella no se sentía especial, siempre fue una chica estudiosa, jamás se concentró en los chicos.

¿Y si ella fuera todo lo contrario a lo que es ahora? ¿Alguien se habría fijado en ella?

Todo eso rondaba una y otra vez en su cabeza. Ella no era como Sowon. Por eso estaban destinadas a estar juntas, eran el complemento de la otra.

Qué mal que aún no se daban cuenta.

Así Sowon no estaría llorando en la tina del baño pensado que había perdido a Eunha. Mientras que ella no estaría sintiéndose la última opción de todos por culpa de Jungkook.







 Mientras que ella no estaría sintiéndose la última opción de todos por culpa de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Creo... que me gustas (Wonha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora