Eunha apenas se estaba despertando para la escuela cuando abrió la puerta.
Raramente la alarma de Sowon sonó una hora antes. Así que, como de costumbre, fue por Eunha a su casa sin darse cuenta de que iba más temprano de lo normal. Una hora para ser exactos.
Era raro para Eunha verla a esa hora, y Sowon le dijo que era irresponsable por apenas levantarse.
—Son las seis y treinta —fue lo que dijo Jung mirándole con ese odio que siente por todos cuando se despierta.
Su amiga miró la hora en su teléfono y se palmeo la cara por ser tan idiota.
Después de quince minutos la menor por fin salió del baño con una toalla envolviéndole su cuerpo completo y otra en el pelo. Bobamente Sowon se quedó mirándola, tal vez con un poco de morbo, ya que nunca la había visto así. Ella solo se comportaba así, pero con los chicos. Porque, sí, eran amigas, muy buenas, pero jamás se habían visto desnudas, la idea nunca había pasado por su mente. Y, sin querer, se quedó viendo como encajaban sus pechos en su sostén. «¿Serán más grandes sus pechos que los míos?», pensó.
Eunha al notarlo carraspeo, nerviosa y un tanto sonrojada. Rápidamente se colocó la camisa al ver que Kim ni se inmutaba, ni apartaba sus ojos de ella. También se puso la pollera de la escuela y sus zapatos.
—Listo, vámonos —le lanzó un cojín a Sowon y ésta por fin reaccionó.
—Ah, sí, sí, vamos —parpadeó un par de veces y salió tras de ella con su mochila en el hombro. Tratando de fijar sus ojos en algo que no fuera Eunha.
╰☆╮¤.¸¸.·'¯'» [ ... ] «'¯'·.¸¸.¤╰☆╮
—Resuelvan los ejercicios de las páginas 130 a 140 y hagan un resumen, tienen dos horas —habló la profesora de biología.
Sowon abrió su libro y contestó al azar. Eunha rio al verla.
—Por si no lo sabes, esta es la página 031, y está al revés tu libro...
Kim se sonrojó y buscó la página correcta. No sabía por qué, pero la imagen de Eunha no salía de su cabeza. No podía evitar pensar en ella, ni en su abdomen blanquecino y eso la asustaba; no sentía asco al imaginarla, como cuando ves a un anciano en maya, no. Era más bien ese cosquilleo en las manos cuando piensas algo como: «joder, necesito tocar».
La tenía tan pasmada que no miró al "sexy y comestible Taehyung" en toda la clase siguiente, y la siguiente, y en todo el día hasta el almuerzo.
—Sowonnie... ¿Qué te pasa? Estás muy rara hoy —la menor hizo una mueca y la observó detenidamente, como queriendo hallar qué había mal.
—No, nada, sólo he estado pensativa. Eso es todo —sonrió y se sentó en la primer mesa que encontró.
—¿Nada? Primero llegaste más temprano de lo normal... —«Después te quedaste como idiota viéndome los pechos», quiso decirlo, pero le avergonzaba más por el cosquilleo que sintió en ese momento—. Después abriste la página que no era, ¡hasta tenías el libro al revés! Y tú nunca sacas tu libro... ¡Trabajaste y tú nunca trabajas!
Eunha gritaba, pero realmente Sowon no la estaba escuchando.
—No miraste a Taehyung, ni hablaste de su gran pene, ni de su inexistente trasero. ¡Ni siquiera lo miraste!
—Estoy bien...
—No, no, no. Algo debes tener —Eunha tomó la cara de Sowon entre sus manos y se acercó a mirarla con detenimiento.
La cercanía de Jung le erizó la piel a la mayor, miró sus labios, lamió los suyos, y apartó a Eunha de si antes de cometer una estupidez.
Estaba jodida.
ESTÁS LEYENDO
Creo... que me gustas (Wonha)
FanfictionSowon y Eunha se conocen desde que tienen memoria. Son inseparables. Pero a medida que crecen sus personalidades cambian y empiezan a descubrir muchas cosas interesantes. Ahora Sowon se ha convertido en una chica famosa en el instituto, y Eunha ha s...