Wei Ying veía a la personita en su mano.
Lo vio cansado y más mayor con el cabello suelto solo agarrado con su característica sinta roja.
La puerta fue abierta de forma abrupta. De ella entró un muy alterado Jiang Cheng.
- ¿Estas bien? ¿Que paso? ¿Por qué gritas?
( el "C" en los nombre es que son las pequeñas hadas o los del futuro)
C Wei Ying: Jiang Cheng!! No!! - y sin más se escondió.
Wei Ying no entendía a su versión pequeña. ¿Por qué se escondia?
- ¿Que te pasa? - La pregunta era dirigida a la pequeña hada.
Jiang Cheng bufo: ¡¡A ti que te pasa!!
Fue así que Wei Ying noto algo raro.
- ChengCheng ¿No puedes verlo?
Jiang Cheng escaneo la habitación pero no noto nada raro, más que lo muy desordenado que estaba por los talismanes y libros.
- ¿Ver que exactamente? No veo nada más que tu fea cara recién levantada. Apresúrate que llegaremos tarde.
- A la pequeña hada que se parece a mi. Esta justo detrás de mi.
- ¡¡Cállate o te romperá las piernas!! - le reprocho su versión más pequeña.
- No lo creo. Siempre dice que lo hará, pero nunca lo cumple.
- Aun así. Ten cuidado.
Jiang Cheng: 'Mi hermano mayor esta loco' - aunque no lo dijera con palabras estaba preocupado. - Estas comenzando a delirar. ¿Seguro que Mamá no te dio en la cabeza antes de irte a dormir anoche?
Wei Ying nego: no estoy loco. A-Ying tiene tres añitos. Como puede mi Shimei decir esas cosas de su Gege.
Eso causó que una vena sobresalieron de la cabeza de Jiang Cheng:
- ¿¡Quien es tu Shimei!? - y sin más se fue cerrando la puerta de un golpe.
Wei Ying: Bueno... ¿Me ayudaras a empacar?
La pequeña hada asintio. Después de todo eran tres días de viaje y solo lo esperaban a él.
×=====×
Dos encapuchados estaba frente a la entrada de la secta GuzuLan.
- ¿Estas segura de esto? - menciono quien tenía un velo en la cara para cubrir su identidad.
- Claro que lo estoy. Si no me escuchan. Creo que habrá más que problemas. Además son nuestros nietos. - menciono quien tenía una máscara que cubria toda su cara. - además creo que habrá recorté de personal.
- Bien, creeré en ti.
La otra persona tomó de las caderas a la del velo, le acercó y susurro en su oido:
- Espero que cumplas con tu palabra o me temo que la cama será del último lugar de donde te puedas levantar.
Un discípulo llegó con la confirmación y noto la escena de los dos encapuchados.
- Di-disculpe... Los ancianos les esperan - les entrego el pergamino y los guió a la sala de conferencias, con una cara muy roja.
La persona con el velo golpeó a la de máscara y siguio al discípulo. Mientras la otra persona solo se rio de manera burlesca.
×======×
Ambos hermanos de Jade caminaban para ir con si tío cuando vieron que este caminaba más rápido, dentro de lo permitido en las reglas, a la sala de conferencias.
ESTÁS LEYENDO
Como Un Libro Abierto
Science FictionHanguang-jun estaba arto de todo, no pudo decir sus sentimientos a su persona amada y toda su vida era tragedia. Más un deseo cambio todo. Wei Ying murió y regreso al pasado... pero ahora nota algo más en Lan Zhan. Eso es... ¿una pequeña hada que se...