I - Por un deseo

162 12 2
                                    

(Advertencia: saquen pañuelos)

Lan Wanji no quería más tragedias.

El pequeño que trajo de los tumultos funerarios había caído muy enfermo, tanto que no aguanto mucho.

Pronto cayó en una grave enfermedad y murió en los brazos del Lan.

Eso le destrozo más. Su último rayo de luz se había ido de la existencia.

Y el dolor en su espalda era tal que ni levantarse podía.

Solo por ser un Wen no le dieron el funeral que debería y simplemente arrojaron el cuerpo a algun lugar.

Fue el quien se encargo de hacer una pequeña tumba fuera de su casa.

Se lamento por tanto tiempo el que el niño muriera y cuando pudo levantarse evito todo contacto con todos. Igual lo habían puesto en reclusión forzada.

Pero solo una persona se atrevió a ir en contra de las reglas y esa fue una anciana Lan Yunlin(nuve de jade hermoso).

Una de las pocas mujeres que nunca había llegado a la vejez, una inmortal.

Ella llego a la habitación de Lan Zhan y toco antes de entrar:

-querido... estas aquí.

Lan Zhan reconoció aquella voz. Y siempre lo haría. Pero... era imposible oírla ella ya estaba muerta.

Lan Zhan: Abuela Yun!!

La mujer sonrio entro y asintio al ver la cara de su nieto:

- hola pequeño. Como... - cualquier palabra que iba a salir no lo hizo al sentir un fuerte abrazo de su nieto.

Ella espero un poco mientras acariciaba su cabeza:

-ya, ya mi pequeño. La abuela YunYun esta aquí.

Sintió a su nieto romperse aún más. Lo oyo llorar como un verdadero niño.

Una hora más tarde ella seco las lágrimas de los ojos de su nieto. Ah~ los bellos ojos de su nieto eran justo como los de ella.

- pequeño hemos visto lo que les paso a ti y a tu hilo rojo. No te preocupes por ellos ya están en un buen lugar.

Lan Zhan nego: no le deseo mal a nadie ni siquiera a Jiang Wangjin, pero yo...

Yun sabia que el hablar nunca fue el fuerte de su nieto. Ahora quería pegarle a A-Ren por crear robots en lugar de personas.

Antes de aparecer en este lugar hablo con Baoshan Sanren. Y ambas llegaron a un acuerdo mutuo. Recibieron el visto bueno de Dianxia y ninguno de los demás dioses pudo hacer algo al respecto.

Así que ella fue con su nieto y Baoshan con él suyo. Así ambas le darían su bendición a los niños y una nueva oportunidad.

Lan Zhan: Deseo verlo abuela Yun... quiero... quiero verlo... quiero volver al pasado, no estar enojado con Huan-gege. Poder...

Yun: shhh... - dijo poniendo sus manos en su cabello para acariciarlo - Tranquilo descansa pequeño. - dijo no sin antes ver la sombra de la otra mujer pasar a su lado.

Lan Zhan callo dormido en ese instante

×=====×

El alma de Wei Ying estaba fragmentada en muchos pedazos.

Fue trabajo difícil para Baoshan Sanren encontrar todos y cada uno de ellos. Pero ya le faltaban dos. Y esos se encontraban en GuzuLan.

Busco y busco hasta llegar a una cabaña en donde estaba su mejor amiga, tomo la que estaba en la espalda del niño Lan y fue a buscar la última.

Como Un Libro Abierto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora