Ya habían llegado todas las Sectas al clan GuzuLan y varios de los jóvenes ya estaban en sus clases.
Lo único que se hablaba era que había dos inmortales en algunas clases, que estos estaban para observarlos.
Así que todos estaban nerviosos por verlos.
×=====×
En el comedor estaba Lan Yunlin bebiendo te con su nieto Lan Huan, quien contaba todo lo que podía.
En su hombro estaba la pequeña hada, que dormía plácidamente.
Un estruendo sonó al abrirse la puerta de la sala.
Un sudado Qingheng-Jun.
- Ma... – lo que sea que iba a decir se quedó en su boca al ver la mirada sería de su madre.
- Hola A-Shen. A-Yen ya te hablo de mi, por lo que veo. Saliste más rápido de lo que creí.
Lan Xichen estaba conmocionado, su padre estaba allí, miró a su hermano que también se encontraba en estado de Shock.
En eso llego Lan Qiren.
- Hermano, no corras, las reglas... – también e callo.
- Ya veo... bien ya que estamos todos... – dejo que sus hijos entraran y se sentarán frente a ella. – Hemos recibido el permiso de Dianxia para corregir unas cosas. – ve que su hijo menor iba a protestar – no hay excusas.
- Pero... como... – un conmocionado Qingheng-Jun trato de hablar.
- Te pareces a tu padre cuando estás nervioso – se burlo Yunlin.
- Yo no tartamudeo. – menciono la persona que estaba en su regazo.
- Oh, creí que estabas dormida querida.
- Tttuuuu... – un sonrojo apareció en su cara, la cual se tapo con sus mangas, aún en el regazo de Yunlin. – Desvergonzada...
- Si se parecen – susurro Lan Qiren, quien vio a su hermano y comparo ambas actitudes.
-Verdad que si!!! – menciono con una sonrisa Yunlin – y tu tienes mucho de mi cariño. Pero dejemos de lado el parentesco de sustedes con Baoshan Sanren y volvamos a lo que es realmente el problema...
- Estaremos presentes en lagunas clases para verificar quienes de los niños tienen un Hada a su lado. Ellos serán enviados a nosotros. – dejo el te en la mesa y con una mirada sería vio a sus hijos – A QUEDADO CLARO.
-SI!! – los dos adultos casi gritaron en coro.
Sabían que si hacían enojar asu madre sería su perdición.
- Así me gusta, preparen todo.
×=====×
Wei Ying estaba muy nervioso, quería ver si podría hablar con alguno d elos inmortales que llegó, tenía mucho que preguntar.
Y su pequeña hada estaba muy energética.
Le veía volar de un lado a otro.
Fue entonces que aparecieron los jades de Lan.
C Ying se quedó viendo a Lan Wanji.
Aunque viéndolo fue que noto un borrón blanco que lo paso tirando.
- ¿Qué? – mencionaron dos voces.
×=====×
Gracias a que C Wei Ying le recordó la invitación y que cambiaran de posada, pudieron pasar más rápido a GuzuLan.
Y que Lan Yunlin mantenía a su lado a Lan Wanji, este no hizo guardia.
Así que no sé habían visto hasta estos momentos.
Por eso cuando vieron que el hada a de Wanji se tiraba a la de Ying.
Ambas miradas se conectaron luego de decir al mismo tiempo la palabra.
La pequeña figura de Lan Wanji restregaba su achete con el de la pequeña figura de Wei Ying.
- Wei Ying!!! No te vayas!!! No te mueras!!! – repetía la pequeña hada.
- ¿Eh? – el pequeño Wei Ying no entendía nada. Así que lo único que podía hacer era acariciar la cabeza del pequeño Lan.
Jiang Cheng noto que su hermano se había quedado mirando a segundo Lan.
-Idiota, presta atención.
Lan Xichen también noto que su hermano estaba en una clase de limbo mental.
- Wanji... debemos pasar.
- Ah – pareció notarlo – Esta bien.
A la habitación llena de alumnos entraron los maestros lan y uno de los inmortales.
-Hola pequeños, Mi nombre es Lan Yunlin. Inmortal de la nube. Estaré aquí para observarlos. Espero me traten bien. – mostró una sonrisa muy parecida a la de Zewu-jun.
💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐
Como que me salio corto 🤔...
Bueno, que se le va a hacer.
Espero que les haya gustado este capitulo.
Sin más que decir.
See to the next ilution.
ESTÁS LEYENDO
Como Un Libro Abierto
Science FictionHanguang-jun estaba arto de todo, no pudo decir sus sentimientos a su persona amada y toda su vida era tragedia. Más un deseo cambio todo. Wei Ying murió y regreso al pasado... pero ahora nota algo más en Lan Zhan. Eso es... ¿una pequeña hada que se...