Todos los discípulos se callaron y arreglaron para poder estar presentables.
Quien hubiera pensado que su primera clase seria con uno de los inmortales.
- Se que hay muchos curiosos de nuestra llegada cuando se está prohibido para nosotros interferir en el mundo humano.
Hubo varios murmullos por parte de los externos a la secta GuzuLan.
Yunlin se paseo por todas las filas.
- Por lo que se... Al los invitados se les dice las reglas de la secta GuzuLan para que estén informados. – llegó hasta el frente de la clase – Pero no estoy aquí para eso. Mi hijo Lan Yen esta para eso.
Una mano se alzó, a lo que Yunlin miro y le dio la palabra.
- Si puedo preguntar... ¿Quien es Lan Yen? Y... no sabia que tenía hijos...
Un pergamino fue a parar a la cabeza del Nie.
- Ten cuidado con lo que le dices a "La gran Matriarca Lan" – Lan Qiren estaba molesto. – y mi madre.
- MADRE!!!
El grito colectivo se oyo por parte de todos en el salón.
- Ella es Bing Meiling (hermoso jade congelado, así le di el significado, no se mucho de Mandarin si alguie sabe una manera mejor estoy dispuesta a leerla).
- Oí que fue una tirana en su tiempo.
- Yo oí que mando a asesinar a su marido.
Los murmullos se hicieron más fuertes al oír ambos títulos.
Ella fue la primera mujer en dirigir una secta sin ayuda de un hombre, una hazaña de lo más Imprudente pero Impresionante. Ya que, era... pues una mujer y pocas veces a una mujer se le da el control de la secta.
Normalmente solo se hacía cuando el líder no podía por un tiempo.
Pero ella había hecho que los ancianos se callaron al ser la más fuerte de su generación.
- Esta se siente alagada por el cumplido. Pero como les decía. Estamos aquí por otras razones.
La mujer extendió su mano y una figura pequeña de ella apareció frente de todos.
- Ella soy yo y yo soy ella. Se les llama Xishen derivado de Xiao Shenqi (pequeño magico). Si pueden verlo es porque así decidí yo. Normalmente estos pequeños seres son fragmentos de memorias futuras. Si pueden ver el suyo entonces tendrán clases particulares con nosotros los dos inmortales. No se preocupen tienen un año en la secta GuzuLan así que pueden despertarlo en cualquier momento. – ella les dedica una sonrisa para hacer desaparecer a su Xishen.
Una mano audaz se levanto y Yunlin le dio la palabra.
- Si podemos verlos... ¿Que pasara?
Ella le sonrio.
- Lo sabrán más adelante Joven maestro Wei.
Antes de poder continuar llego la comitiva Wen.
Wen Chao entro como si fuera su casa. Sin una pisca de culpa por la interrupción.
- Saludos Maestro Lan... ¿Una mujer? Que raro crei que estaría el Maestro Lan Qiren y no una mujer.
- Oh, tu debes ser el Joven maestro Wen Chao, 'interesante no tiene nada de Wen Shiaoran' pase y atienda a las indicaciones a menos que quiera pasarse este día.
La mujer se cubrió con un hermoso abanico blanco con plumas de un Fénix blanco.
- Interesante. Esta bien, solo porque insiste. 'Bellas curbas, me pregunto como sera sin todas las túnicas'
- Xiao-Huan guía a los,jóvenes discípulos a sus respectivos lugares y después dales el recorrido.
- Si...
Una hora más tarde Yunlin dejó a todos los de la sala casi sin alma.
Había unos con golpes en la cabeza y chinchones por la muy dura chancleta de madera de la mujer.
Ella les lanzaba la Chancleta a cada quien que se portara mal así como a los que hablaban sin pedir turno.
Nada que ir al salón de castigos, en el kugar eran golpeados, claro que no al punto del desmayo. Pero era esto mejor que el salón de castigos.
💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐
Al fin lo pude sacar.
La verdad he estado muy ocupada.
Espero que les guste.
Sin más que decir.
See to the next ilution.
ESTÁS LEYENDO
Como Un Libro Abierto
Science FictionHanguang-jun estaba arto de todo, no pudo decir sus sentimientos a su persona amada y toda su vida era tragedia. Más un deseo cambio todo. Wei Ying murió y regreso al pasado... pero ahora nota algo más en Lan Zhan. Eso es... ¿una pequeña hada que se...