prologo.

181 28 14
                                    

He perdido la cuenta de cuánto tiempo ha pasado desde que era un niño, aquella vez dónde todo paso, fue hace como trece años de no volver a ver la luz del día, mis padres me vendieron a un laboratorio donde experimentaron de mil y un de maneras conmigo, de hecho es increíble como sigo vivo, pero yo no era el único... Hasta que llegó ella, ella llego un par de años después que yo dónde le hicieron una infinidad de cosas, nuestras habitaciones eran solamente cuatro paredes, y nuestro único medio de contacto era una pared.

–––prometo que cuando escapemos... Te llevaré a todos lados, aremos todo lo que no pudiste hacer en once años–––dije tras la pared.
–––-gracias amane-kun, pero... ¿Quien sabe si podremos escapar o no? ¿Y si alguno de nosotros muere?

–––creeme yashiro, que tú llegas a morir, yo también lo are y eso es por qué eres una persona muy especial para mí, y no soportaría estar un solo segundo alejado de ti.

–––es increíble, como es posible que seguimos vivos, me preguntó si todo esto tiene un punto, un propósito.

–––yo también me lo preguntó.

–––esto retumba mi cabeza, todos aquí son muy hostiles, y me da miedo.

–––tranquila, no te preocupes por eso, por qué mientras yo viva... No dejaré que nada ni nadie te dañe. 

tras la pared || amanene-finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora