¿𝐁𝐚𝐛𝐢𝐞𝐬?

102 14 0
                                    

Habían pasado seis días desde que Minho y Chris se vieron por última vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado seis días desde que Minho y Chris se vieron por última vez. Minho le había pedido a Chan unos días para poder disfrutar de la soledad de la mansión de sus padres para él solo, y el príncipe lo aceptó obviamente.

Chris se había quedado pillado por ese chico, y aceptaría cualquier condición para estar con él. Ahora, estaban aprovechando para conocerse mejor.

Bang Chan iba de camino a la casa de Minho, con un enorme ramo de flores variadas y vestido elegante. Al llegar, llamó al timbre y pronto un Minho en su adorable pijama lo recibió.

— ¡Príncipe Bang! —Exclamó, tapando su rostro entero salvo sus ojos— E-Esto...no esperaba su visita.. —Tapó con la puerta su cuerpo—

— Oh, disculpa, ¿Seguías dormido? —Preguntó con una sonrisa—

— E-En realidad, estaba haciendo algo para desayunar, pero no esperaba que alguien llegase a mi puerta —Le explicó, nervioso—

— Ya veo —Susurró, mirándole con una sonrisita— ¿Puedo pasar? —Pidió—

— Uhm...claro, pase —Asintió, dejándole espacio—

Bang entró a la mansión y analizó todo, hasta dar con Minho. Lo miró de arriba a abajo y sonrió, arrogante.

— Eh...voy a cambiarme —Susurró, haciendo el amago de irse—

Chris fue más rápido, y agarró a Minho de la cadera. Se sorprendió, porque no esperaba que la cintura de Minho estuviera tan acentuada, y menos debajo de ese ancho pijama.
Minho había apoyado sus pequeñas manitas en el fuerte pecho de Bang. Ese hombre estaba muy bien dotado.

— Quédate así, te ves bien —Le aseguró—

Las mejillas de Minho se volvieron dos tomates. Que vergüenza le daban los piropos.

— ¿De verdad quiere..que me quede así? —Preguntó—

— Si, te ves adorable... —Acarició su cintura—

— Bien... —Asintió—

Los dos estaban mirándose a los ojos. Chan sonriendo orgulloso al ver a Minho nervioso, y el joven avergonzado. En esos días Bang había estado visitándole constantemente, y debía admitir que estaba encantado.
Bang Chan soltó a Minho dando una última caricia a su cintura y le miró, sonriente.

— ¿Quiere tortitas? Las he hecho yo.. —Susurró—

— Claro —Aceptó—

Los dos empezaron a caminar poco a poco hasta la cocina. Minho se movía agil por la cocina bajo la atenta mirada del príncipe. Parecía querer comérselo a él. Un rato después, apartó tres tortitas para Bang y dos para él, con diferentes sabores de sirope.
Los dos se sentaron juntos en la mesa y dieron comienzo a su desayuno, en silencio. Al menos hasta que Bang habló.

— Minho... —Susurró suave— La boda es en cuatro días, y...

El joven se quedó mirándole en silencio.

— Y quería decirte que... —Carraspeó, nervioso— Me gustaría tener hijos contigo...

Los ojitos expresivos de Minho se abrieron por la sorpresa.

¿Hijos? ¿Con él?

¿Hijos? ¿Con él?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Hijos...? —Susurró suave—

— Si, hijos —Asintió, agarrando sus manos sobre la mesa— Me gustaría muchísimo...

— Yo... —Estaba anonadado— Yo también...

— ¿También te gustaría tener hijos? —Sus ojos brillaron en ilusión—

— Pues sí...

— Eso es...genial..

Los dos se quedaron mirándose.

— ¿No cree que soy...algo joven? —Susurró—

— Si, bastante —Le dio la razón— Pero creo que... serías un gran padre...

«un gran padre...»

Si, quería ser padre.

Si, quería ser padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Otro cortito :)

Pulsa el botón ★ y comenta si te ha gustado
para que pueda seguir con esta serie de Straykids
como princesas Disney :)

Si hay algún error, sentiros libres de avisar.

See Ya! <3

𝐂𝐈𝐍𝐃𝐄𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 ᯽ 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐈𝐍𝐇𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora