¡Hola! ¿Como están?
Agradezco a todos lo que apoyaron la historia anterior que aún no termino pero que aquí daré datos sobre la que estoy escribiendo.
Información
La historia será omegaverse, gracias BlackDesXiii por la idea.
Si no sabes del tema Google te lo explica rápido XD :
El omegaverse es, en esencia, un subgénero de BL con un sistema de clases sociales o “segundo género” divididos entre alfas, betas y omegas. De este modo no solo existe la diferenciación biológica entre hombres y mujeres, lo que permite el embarazo independientemente del sexo de la persona.
Hay tres tipos de castas,que son las castas sexuales.
- Omegas: Son retratados como navis sumisos y gentiles, generalmente calmados ( no en todos los casos) y que buscan mantener la convivencia pacífica,pueden procrear y usualmente su celo a los navi les llaga cada cuatro meses.
- Alfas: Son biológicamente como individuos dominantes, físicamente atléticos y fuertes, de temperamento intenso y líderes naturales ( no en todos los caso),puede embarazar a omegas.Son los únicos con la habilidad biológica de morder, anudar, y tomar como compañero o enlazado a un omega navi.Celo cada 3 meses.
- Betas: Pueden ser retratados como navis normales y corrientes, sin ciclos de celo, sin feromonas o sin reacción a las feromonas de alfas y omegas, o ser una mezcla de características de alfas y omegas.
𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐚𝐠𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬.
✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚJake Sullyɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙
Edad :22 años
Se que paso 6 años en una nave pero eso no afectó su físico viéndose de la misma edad por eso le dejaré esa.
Casta Omega: No sabe controlarse en el celo por qué no lo experimento en su pubertad o adolescencia.
Olor: Cereza y mora.
✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚTonowariɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙
Edad: 22
Casta Alfa: Es medio agresivo en el celo.
Olor: Menta
Será su apariencia ya que es su versión joven,no recuerdo el nombre del creador del dibujo.
Esto sería por hoy,en los próximos capítulos iré agregando información extras o de personajes adicionales.
Los amo 💗😻
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦í𝐨,𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐲𝐨 𝐭𝐮𝐲𝐨 [ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐱 𝐓𝐨𝐧𝐨𝐰𝐚𝐫𝐢]
FanfictionLuego de aver peleado contra la RDA y aver ayudado al clan Omaticaya forma parte de este como guerrero y Toruk Makto. Neytiri y Tsu'tey le dicen que tiene que ir a una clan lejano llamado: Clan Metkayina donde conocerá al futuro Olo'eyktan. Omegaver...