Jake
Todo y de bien en mejor,ahora que se les había cambiado de maestros se podía decir que los omaticaya no se sentían tan tensos y más relajados en sus clases.
Tonowari siendo el maestro principal junto con tres amigos más que conocía bastante bien y que se comportarían muy respetuosos con ellos.
Era muy agradable eso,y así como pasaban tiempo juntos aprovechando para conocerle cada vez más.Ahora estos dos se encontraban fuera de sus obligaciones,ese día no habría clases por lo que estaban con la libertad de hablar hasta cuando quisieran y tener más privacidad.
Dándose cuenta de que tenía cosas en cosas y formas parecidas de pesar.
Ahora estos estaban en la orilla del mar,Jake le contaba sus anécdotas y vida antes y después de pasar su mente a su cuerpo navi - Bien que querías enseñarme? - Pregunto adentrándose al agua - Es un lugar muy bello,te lo quería mostrar ya es es muy poco visitado - Le dijo el siguiendo lo para sumergirse ya en el agua.
Nadaron juntos,el como los peces se iluminaban y se les acercaba le cautivaba a Jake y Tonowari solo podia seguir apreciando lo con el.Las Las criaturas iban por todas partes más lo arrecife de coral con tantos colores.
- Este lugar es perfecto - Dijo Jake con sus dedos - Espero haberlo dicho bien,no se mucho de las señas - Dijo Jake acercándose al alfa - Lo haces bien,luego te seguiré enseñando - Le sonreí para seguir avanzado.
Jake lo busca con la mirada,este nadaba más rápido que el pero sin dejarlo atrás,Jake lo mira viendo su nadar pero pasando drásticamente a su cuerpo,este se notaba más grueso que el suyo que a diferencia de el tenía un cuerpo más delgado,luego los brazos que se veían más gruesos aun con aletas por su diferencia anatomía,este navi sumamente grande.Pero parpadeo cuando sintió el tatxo de alguien,asustando lo y tragando agua.
Yéndose a la superficie.
- ¿Que paso? - Pregunto un poco preocupado - Es que..nada ¿Ya llegamos? - Si,este es el lugar que quería mostrarte - Respondió igual queriendo saber que le quería decir.
Donde se habían metido era una cueva,la una forma de entrar era bajo el agua.Estos dos salieron goteando agua de sus cuerpos y mojando el suelo - Esta muy oscuro..y frío - Dijo escurriendo se el agua de pelo - Eso es lo que lo hace único - Le extendió su mano invitándolo a tomarla.
Jake la tomo,sintiendo como su corazón palpitaba más rápido algo un poco extraño para el.
Este lo guío entre la oscuridad para que entre más caminabas unas piedras se iluminaban tenuemente - ¿Por qué se iluminan? - Pregunto fascinado Jake sonriendo.
- No lo sabemos,es algo natural en estas piedras,la naturaleza,ten cuidado el piso es resbaloso - Tonowari paso su otra mano por la cintura de Jake,este se estremece,gesto que noto Tonowari - Tranquilo,es solo para cuidar que no te caigas - Jake no pudo evitar sentirse entre nervioso y vergüenza podía decir con seguridad que para el a pesar de todo no muy normal estar tan cerca de un navi de su mismo sexo y más un alfa.
- C-ontinuemos - Dijo el apartando la mirada con disimulo.Con forma seguían avanzando más de esas piedras aparecían y se volvían mucho más grandes,el brillo de estas era variado uno diferente la otro - Dios este lugar es tan hermoso - Este voltea a Tonowari sin dejar de verle sonriéndole.
Tonowari
Tonowari por otro lado permanecía contento y feliz, ciertamente le encantaba la cercanía que estaba teniendo con su enamorado.Aun así trataba no ser muy atrevido para no tener una reacción negativa de parte de el.
El como esas luces le iluminaban la cara,como la luz se difuminaba y el brillo y reflejo del lugar en sus ojos amarillos que ahora lo miraban nada más a el.
Tonowari lo solto de la cintura teniendo cuidado de que no se resbalara - Ven,aun no termina el recorrido - Lo tomo de la mano con más fuerza para correr con el
Jake
- ¿Tonowari a donde me llevas? - Pregunto ahora un poco confundo y agitado por la actividad que hacían - ¡Es aquí! - A unos pocos metros de ellos estaba la salida de la cueva,de donde ya venía la luz natural del exterior salieron ya separándose del agarre de manos miro sorprendió,era una laguna totalmente cristalina,con más de esas de esas piedras alrededor y con bella vegetación.
Tonowari
Se sentía feliz,lo que su amigo Ne'us le había dicho le había servido como el lo había dicho,y mientras que Jake se matia a la laguna a su cabeza le volvía el recuerdo de cómo esa conversación.
Flas Back
Ya la mayoría de pescadores se habían ido,a el y a su amigo Ne'us ya fueron los encargados de tener que llevarlas y guárdalas,eso ocurrió un día después de que el padre su padre,este se sentía triste,mal con sus sentimientos hacia el omaticaya casi como si fuera un crimen.
Y sin darse cuenta su amigo le había hecho una pregunta que no se esperaría.
- ¿Que pasa grandote? - Se levanta.
- Nada,¿a que viene la pregunta? - Pregunto el estando de espaldas.
- No has hablado mucho hoy...¿pasó algo? - Su amigo le pregunta,el oye como se va acercando más y más.
- No fue nada,solo mi padre. . .
- ¿Sobre que es ahora? Si es sobre tu futuro como Olo'eyktan..no hay mucho que se pueda hacer.
- Ahg..no es eso Ne'us..es sobre Jake..a mi padre no le cae muy bien y me pone a pensar si lo siento hacia el es correcto.
Por un minuto solo hubo silencio,ni una sola palabra.El se esperaba tal vez un regaño o lago negativo de parte de su amigo sin embargo fue lo contrario.- No te sientas así...no te negaré que cuando me enteré de que antes fue una persona del cielo..pues tuve mis prejuicios pero ahora viendo el como es,e dejado eso de lado.
- Lo se pero..y si es un enamoramiento pasajero?
- Puede que lo sea,o puede que no.Eres el único que se puede dar cuenta de eso.
- ¿Y cómo lo haré?
- Ay Tonowari,que inexperto eres,trata de ver qué cosas le gustan,juntarte más con el y conocerlo o esas cosas.Supongo que con el tiempo te darás cuenta si es un enamoramiento pasajero o no..aun que si estuvieras realmente enamorado de él sería un problema.
- Eso lo sé y me asusta..la mayor parte de mi vida le e llamado la atención a muchos omegas, siempre me admiraban y decían cumplidos pero sentía que solo veían mi exterior..si me caso con Ronal no se qué haré..no es para nada mi tipo.
- Bueno..yo te apoyo siempre Tonowari,el único que puede averiguar eso serías tú - Dijo este ya llevando lo que faltaba en su hombro - ¿Listo?
El se quedó quitó pensado - ( Tengo un buen amigo) - Penso para tomar lo que faltaba - Si vamos ya.
Buenas,lo prometido es deuda.
Vengo también a promocionar y recomendar mi nueva historia a la vez.
Las ideas que den las usaré en el siguiente cap uwu se cuidan.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦í𝐨,𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐲𝐨 𝐭𝐮𝐲𝐨 [ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐱 𝐓𝐨𝐧𝐨𝐰𝐚𝐫𝐢]
FanficLuego de aver peleado contra la RDA y aver ayudado al clan Omaticaya forma parte de este como guerrero y Toruk Makto. Neytiri y Tsu'tey le dicen que tiene que ir a una clan lejano llamado: Clan Metkayina donde conocerá al futuro Olo'eyktan. Omegaver...