𝗖𝗮𝗽í𝘁𝘂𝗹𝗼 4: Pequeño Gran problema.

2.6K 212 51
                                    

𝐏𝐨𝐯 𝐉𝐚𝐤𝐞

Llevaban apenas un día,ya que el día anterior los guerreros les enseñaron la zona principal del arrecife,dándoles tips basicos y contando un poco de la cultura pero hasta ahí nada más.El en segundo día en el arrecife los guerreros metkayina se les encargo enseñarles a ellos,como nadar y montar ilu.

Ellos se despertaron una hora antes,uno de sus vecinos sabiendo que pertenecían a otro clan les habia mandando fruta y un poco de pescado,Jake recibió la comida pero el metkayina lo miro serio pero después se fue medio sonriente - Que extraño - entro con la comida en mano tomando la iniciativa de prepararla,evito hacer el mínimo ruido posible aun que no sirvió despertando a Ne'li,guerrera que al verlo preparar la comida le ayudo.

- Gracias - Dijo pelando lo que le recordaba a un mango fruta terrestre - Está bien,ocupas ayuda - Pasan los demás a cocinar hasta que los demás despiertan por el olor.

- Que bien huele,eres buena en esto Ne'li - La alaga Jake - Si,se lo esencial para vivir - Responde con respuestas simples algo típico de ella a lo que ya estaba acostumbrado el equipo menos el - Bien. . .?

Todos comían felizmente,ese cansancio se esfumó con el sabor en las papilas gustativas.El viaje que tuvieron fue largo pero la comida había valido la pena para todos ellos.

Terminaron de comer para salir de mauri y reunirse con los guerreros metkayina.Asi los íntegra del clan no paraban de verles y más a Jake por obvias razones.No por sus manos nada más si no como es que sus compañeros y más Tatwa reía y le sonreía.

Era raro ya que por para ellos los demonios del cielo era de una manera diferente a la que estaban viendo.

Llegaron al punto de encuentro,encontrándose con los metkayinas,cuerpos robustos,piel clara con que podrían camuflarse en el agua,ojos en su mayoría claros y cabellos rizado y largo.

- Que atractivos - Dijo Tatwa mordiendo el labio,a lo que solo volteó a verla con la ceja arqueada a lo que ella solo se reincorpora y dijo algo al azar - Digo que fuertes se ven,seguro es por su entrenamientos.

Estando frente a frente los saludé con respeto ellos respondieron igual sin antes verme de pies a cabeza.Tal ves es por ser omega pensé por qué era la única razón lógica ya de por si sabían de mis cinco dedos.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞

Y a unos metros lejanos estaba Tonowari sin ser visto a quien se le encomendó la tarea de vigilarlos,viendo a estos desde ahí viendo a su enamorado.

No quería ser descubierto ya que él era bastante alto su piel era clara y sabiendo y conociendo quien era sería un poco difícil pero luego de todo su padre le pidió el favor y lo iba a cumplir.A la vez que tendría una excusa para vigilar a Jake -  Mato a dos pájaros de un tiro.

Todo iba bien para el hasta que uno de sus compañeros de pesca lo llama desde atrás - Tonowari ¿Que haces? Apenas empieza el día y tenemos que tomar más peces - el se da la vuelta sobresaltado esperando que no se haya dado cuenta de lo que hacia - ¿Que se supone que estás viendo? Estas todo nervioso.

- Y-Yo..emm nada vamos,los chicos esperan - Este se va un poco apresurado mientras que Ne'us compañero de pesca lo mira raro fija su mirada hacia los guerreros - Con que es esto. . . - El se ríe y se apresura a Tonowari quién ya suponía lo que esté pensaba ya que sus fermonas soltaban un olor más fuerte de lo usual - Tonowari no sabía que te atraía un navi omaticaya.

𝐍𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦í𝐨,𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐲𝐨 𝐭𝐮𝐲𝐨 [ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐱 𝐓𝐨𝐧𝐨𝐰𝐚𝐫𝐢] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora