Tonowari
El tiempo ya iba pasando exactamente una semana durante que Tonowari vigilo a todo el grupo de guerreros de clan ajeno.
De eso no se podía enterar nadie y más importante el omega Jake que para su mala suerte siempre iba en compañía y muy pocas veces estaba solo.
Ahora estaba en su mauri armando su ballesta, recientemente se fue la luz prendiendo el fuego.Sus padres le avisaron que vendrían muy,muy tarde por lo que no los esperara despierto.
Estar en su soledad eran muy aburrido sin nada que hacer nada pero desde afuera del mauri los pasos de cierta navi femenina más su olor lo hicieron levantarse e identificar quien era.
- Tonowari,venía a decirte mañana los omaticaya irán a explotar el territorio.Ire yo con los demás pero tu padre me mandó a que fueras con nosotros - ¿Mi padre? Si lo ves dile que lo haré - Dijo esperando una respuesta,ella se le acerca más - No creo verlo después pero.. supongo que estaras solo hoy...
- Si,estoy acostumbrado - Dijo Tonowari dándole la espalda - ¿Armas una ballesta? Soy buena en eso - Dijo sonriéndole,por lo general Ronal era muy seria pero con ciertas personas no se comportaba así,ella cuidaba su reputación ante los demás.
Al ser una omega bastante hermosa y habil la mayoría de alfas de su edad o un poco más mayores querian comprometerse con ella pero para el no le llamaba la atención de esa manera.
- Si quieres me puedo quedar contigo para que no estés solo - Ella pasó ambos brazos a envolver el brazo del mayor - después de todo nuestros nuestros padres nos van a comprometer - sonrió ella,el aroma que ahora soltaba era dulce.El alfa se da la vuelta separando el agarre - Mis padres no han confirmado nada Ronal,es un malentendido que creas eso.
- ¿Malentendido? ¿De que me estás hablando? Nos vamos a comprometer - El tono de voz cambio a uno menos coqueto como antes,Tonowari aparta la mirada antes esa afirmación - ¿No te quieres casar conmigo? ¿Por qué? ¿Que tengo de malo? - Dijo a lo último como un reclamo, Tonowari trago grueso - No eres tú,es que no me siento atraído por ti nada más.
- ¿¡Es enserio!? ¡Soy de las omegas mas codiciadas! ¡¿Como puedes rechazar una oportunidad así?! - La chica le apuntó con el dedo sintiéndose ofendidas por la respuesta por parte suya - No se que decirte, simplemente no tengo sentimientos hacia ti - La chica se mordió fuerte el labio saliendo del mauri con una mezcla de enojo y tristeza.
- Oh Eywa. . . - Tonowari desde pequeño había sido un chico más reservado y un poco timido.Llevamdose más con sus amigos más íntimos que tenía a su lado y con sus padres.Recuerda el como muchas niñas se les hacía adorable su comportamiento y delicadeza con ellas a distancia de los otros niños y esa actitud desarrollo con el paso de los año ahora siendo musculoso y para las metkayinas más atractivo y sexy.Ahora con Ronal la conocía desde niña siendo una niña difícil que poco cooperativa pero a la vez muy madura para su edad y siendo la voz de la razón la mayoría del tiempo.
La conocía desde muchos años para saber qué no serían y NUNCA serán una pareja funcional,cada quien tenía su propia visión e ideales de lo que era el mundo,hay algunos que dicen los opuestos se atraen pero la conocia de hace muchos años para estar seguro que esa frase era una excepción.
Se recostó cansado de tanto pensar o bueno pensar en ella.Estaba con un poco de sueño,sabiendo que mañana iría con los guerreros se molestó un poco ya que aún que no le dijera a nadie odiaba levantarse temprano - Al menos estara Jake..¡Jake! - Y la cura del sueño le llegó.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦í𝐨,𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐲𝐨 𝐭𝐮𝐲𝐨 [ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐱 𝐓𝐨𝐧𝐨𝐰𝐚𝐫𝐢]
FanficLuego de aver peleado contra la RDA y aver ayudado al clan Omaticaya forma parte de este como guerrero y Toruk Makto. Neytiri y Tsu'tey le dicen que tiene que ir a una clan lejano llamado: Clan Metkayina donde conocerá al futuro Olo'eyktan. Omegaver...