𝗖𝗮𝗽í𝘁𝘂𝗹𝗼 9

1.5K 144 22
                                    

Narrador Omnisciente

Tonowari estaba demasiado celoso,pues ver como Jake aún con el seguía con esa canasta de flores marinas significaba una sola cosa - Lo están cotejando - Era una obviedad muy grande,se sentía sorprendido pero a la vez tan celoso que se fue directo para su mauri.

Al llegar camino de un lugar al otro buscando calmarse - todo esta bien tranquilo - sus fermonas incluso estaban disparadas pasando a un olor amargo.

A tal punto que golpeó la pared de su habitación dejando un hueco,con dolor se frotó la mano en el suelo y eso haciendo que se enojara peor - No sabía que Jake tenía alfas detrás de el -de hecho llegó a un punto que creyó que nadie se le acercaria.

Desearia en el fondo de su corazón no le entregaran más regalos,sus celos podrían interferir en el descubrimiento de lo que sentía por Jake,si era un sentimiento pasajero o si estaba enamorado de él o también cabia la posibilidad de que solo fuera atracción física.

Por lo que se calmó,al menos hasta el día siguiente cuando se encontró con Jake.

- Hola Jake - Lo saludo cuando lo vio de espaldas,ya lo reconocía por su cuerpo - hola - respondió el,este no portaba su trenza más bien tenía le pelo suelto y separado de trenza neuronal.

- Te soltaste el pelo...- Dijo Tonowari viendo su espalda - Si,algo nuevo,ya que por su cultura lo mantienen suelto - Dijo por fin dándose vuelta por completo dejando ver que tenía perlas por su cabello y una  almeja de decoración en la parte de centro por la frente.

- Eh..te ves muy bien - Dijo con pena - Gracias...creí que por se un navi masculino se me vería raro además de no ser mi estilo.

- ¿Y por qué te lo dejaste así? - Pregunto sin dejar de verle su liso cabello a diferencia suya que era más rizado aún que si muy largo - Oh..Tatwa,es que me llegaron unos regalos y venia esto- Dijo señalando - Tatwa dice que siempre lo ando igual,ella es muy diferente a sus compañeros,le gusta salir de rutina...es más.Tambien anda igual que yo.

Mientras Jake explicaba para Tonowari se dio cuenta que su hermoso omega le habían dado más regalos,por lo que nuevamente ese sentimiento de celos.

Cuando se despidieron Tonowari volvió a molestar y eso afectó sus labores,en sus labores se irritaba por cosas que para una persona con sentido común diría que no es nada.

En uno de sus arranques de celos fue cuando los mandaron a pescar,lo normal en realidad aún que a uno de sus compañeros se le había ido una de las redes,el se ofreció a traerla entro al mar buscando a los lados sin poder encontrarla por los que nado más al fondo encontrando flores marinas,no era su objetivo pero fue lindo verlas tanto que pensó en tomar unas aun que ya ves luego de terminar tareas.

Encontró la red tomándola en mano pero al levantarla para ver que las mismas flores que le habían regalo a Jake se quedó paralizado viendo las a su frente,tanta rabia le dio que juraría que las arrancaría del suelo.

Así que regreso antes de cometer algo muy tonto y estúpido,volvió regresando serio y diferente como estuvo hace unos minutos atrás,sus compañeros y amigos más cercanos sabían que había pasado pero prefirieron esperar a que el les contará lo que sea en vano por qué el lo no lo haría...amenos de que mandarán a otra persona a preguntar.

Al finalizar su mejor amigo se acercó - ¿Por que andas enojado? - Dijo para sentarse frente a el - Nada...- respondió sin querer decile mucho - Dime por favor,no voy a dejar pasar que estes asi.

Narrador Omnisciente

-.....- Tonowari no le contesto,por lo que ya Ne'us sabía por dónde iba todo eso - Es sobre Jake - Le susurro al oído asustando a Tonowari y asiendo lo voltear y golpeando sus frentes.

- ¡Ahg imbécil! - Ne'us cayó al suelo sobando su frente - No es mi culpa...¡Tu me susurraste al oído! - ¡Por qué no me quieres contar.

- Es que Ahg..Jake recibió unos regalos - Dijo abrazando sus piernas - ¿¡Que!? ¿¡Como paso!? ¿quién fue? - Dijo tomando sus hombros - No se...pero parece ser que no es el único,me di cuenta que le estan llegando más....

- Quiere decir que se esta volviendo popular...¿Estas celoso? - Rio burlón el esperando que se volteara -.....- Estás celoso - Volvió a burlarse - Jajajaja...Ni qu te lo fueran a quitar,Jake no parece del que se enamorada fácilmente.

Tonowari asoma su cabeza- Tampoco es como si fuéramos pareja - Dijo para volver a esconderla en sus piernas con notable tristeza - Hey Tono...vas a ver qué solo va a salir bien - Puso su brazo en la espalda en forma de consuelo.

Aun que en otro lugar ocurría algo diferente,Jake estaba con Tatwa,su nuevo "estilo" había sido notado por diferentes navi metkayinas,a pesar de su vergüenza prefirió solo amarrarse el cabello y no quitarse los accesorios que le jalarian el cabello.

Tatwa y el estaban sobre una palmera descanso normal aun que una sombra detrás suyo los tapa,se dan la vuelta curiosos para ver a uno de los guerreros metkayina.

- ¿Ocupas algo? - Pregunta Jake viendo lo,el se acerca a él para tomarlo con su mano y levantarlo - Uo...- Jake no sabe que decir al respecto - Soy Rot'ka y e venido yo mimos no como los otros metkayinas a darte en persona esto - Le extendió Ian canasta que estaba cerrada,Jake retrocede un poco - Am..gracias - no sabía el por qué últimamente se le envían regalos y menos el por qué en pedían.

Pudo sentir un olor...parecido al chocolate,demasiado sabroso pensó,tal olor lo relajo para abrir los ojos con sorpresa sintiendo el tacto de Tatwa - El te lo agradece pero tenemos que regresar al mauri - dice tomando la canasta y dándosela a Jake - Disculpa pero no te estoy hablando a ti,le hablo a Jake a quien yo estoy cortejando.

Luego de tantas promesas falsas por fin les traigo el siguiente cap,un rival nuevo para Tonowari jaja.

Agradezco el gran apoyo que recibió está historia para de personas lindas,pido que apoyen a mi amiga -Ayako_Uzumaki- ella me a dado ideas y me a ayudo cuando e estado estancada.

Se cuidan y recuerden apoyar mi otra historia "Atrapados en el espacio" que está en mi cuenta.

Los amooo

𝐍𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦í𝐨,𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐲𝐨 𝐭𝐮𝐲𝐨 [ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐱 𝐓𝐨𝐧𝐨𝐰𝐚𝐫𝐢] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora