Tonowari
Al recordar la conversación de su amigo sintió mucho alivio sabiendo que el lo apoyaría.Y es que Jake lo tenía locamente enamorado,el como esas luces brillaban en su cara le daban el impulso de besarlo.
- (EYWA,¡Por qué eres tan tentador) - Grito en sus adentros.
Jake
El ambiente era muy relajante,nunca antes se había sentido tan cómodo,era el tipo de persona que no confiaba automáticamente en una persona y a pesar de llevar apenas unas semanas sentía que el hijo del líder lo respetaba más que los demás de su clan.
Por eso sentía que el muchacho era especial con el.Siendo más abierto y hasta amigable que con los demás.
- Todo es muy lindo Tonowari,gracias por traerme - Le dijo pasando uno de sus cabellos a la oreja - No es nada,te quería traer por qué..quiero que me conozcas más...por qué somos amigos no?
Algo dentro de Jake se prendió,nunca nadie desde que llegó le había dicho que eran amigos al menos no de manera tan directa,su corazón se amanso.
- Gracias..desde que llegué las miradas se han posado en mi y mis compañeros por nuestro aspecto - Dijo para verse su piel y tocarle su cabello liso - y es más por mis dedos...seguro piensan mal de mi,no los culpo - A lo último último una tristeza se hizo presente en Jake agachando la cabeza suspira pesadamente.
- Hey,Hey Jake,no digas,no digas eso..- Dijo Tonowari acercándose le mucho,haciendo que Jake de nuevo se sintiera nervioso,puso una mano en el hombro - Lo que hayan hecho...ya no es culpa tuya,eso ya no está en tus manos y deberías de pagar por las cosas malas que hicieron.
- S-si - Las palabras que salieron de su boca era más como tartamudez,Jake asintió - Ay Jake..¿Y...como esta Tatwa? - Pregunto el metkayina - Bien,está..coqueteando con los guerreros metkayina de vez en cuando - Recordando como está hablaba hablaba de su hermosa apariencia - Aun que se me hace que le gusta uno en específico jeje - Dijo sonriendo con malicia - que ganas de encontrarla así.
- ¿Por qué? - Por qué..es mi amiga y me gusta molestarla de vez en cuento...no la conoces muy bien pero..le encanta hacerme bromas,por lo que me encantaría tener algo para que dejara de hacerlo - Oh por como la e visto parece..muy seria y brusca - ríe al final - Ella es así al inicio pero no es mala ni nada,ya verás con las semanas que será como una niña traviesa - Lo imagino.
- Por cuanto tiempo van a estar aquí? - Pregunto Tonowari - No se,el tiempo necesario creo el problema será...bueno si nos llega el celo,sabemos cómo actuar en base a como hemos vivido en el bosque pero ahora en el arrecife..sería un poco complicado ya que dormidos en el mismo mauri - Se lo imagino Jake,recordando su primer celo que,sintió que fue una tortura para el - Si...entiendo,mi primer celo fue cuando mis amigos habíamos ido a explotar...aun cuando recuerdo no puedo evitar sonrojarme de las cosas tan vergonzosas que les dije.
- No puedo aver sido tan malo...no como a mí - Dijo levantándose - ¿Que hiciste? - Pregunto Tonowari también levantándose - Bueno emm..dije palabras tan obscenas al futuro olo'eyktan...lo peor es que la hija del olo'eyktan también estuvo presentes - Se tapo la cara - Tatwa me tuvo que llevar a otro lado,había pasado conmigo todo el tiempo pero..es beta y percibió mi celo asi que termine en esa situación.
- Ustedes son muy unidos - Dijo el para pasar un mechón de pelo a su oreja - S-si..ella es muy buena conmigo...Oh no - Dijo para correr y salir de la cueva - olvide que Tatwa y yo íbamos a ir a nadar.
Tonowari
No quería que se fuera,quería seguir con el,eran los problemas de estar enamorado.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦í𝐨,𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐲𝐨 𝐭𝐮𝐲𝐨 [ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐱 𝐓𝐨𝐧𝐨𝐰𝐚𝐫𝐢]
FanfictionLuego de aver peleado contra la RDA y aver ayudado al clan Omaticaya forma parte de este como guerrero y Toruk Makto. Neytiri y Tsu'tey le dicen que tiene que ir a una clan lejano llamado: Clan Metkayina donde conocerá al futuro Olo'eyktan. Omegaver...