𝗖𝗮𝗽í𝘁𝘂𝗹𝗼 10

1.3K 113 23
                                    

La apariencia de Rot'ka,quise que su físico fuera parecido al de Tonowari.

La apariencia de Rot'ka,quise que su físico fuera parecido al de Tonowari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 27 años

Casta:Alfa.

Olor:Chocolate.

Jake

Ante tal aclaración Jake proceso un poco y se pregunta que se había escuchado bien - ¿Que? - Pero viendo cómo el metkayina frente suyo no parecía estar jugando con el se alejó - No,no,no - Retrocedió con nerviosismo,el tipo era tan alto hasta podía decir que era pareció en tamaño a Tonowari,el tipo viendo su reacción sonríe con algo de relajación y algo pícaro - Que lindo eres..por eso me llamas tanto la atención Jake.

Volteo a ver a Tatwa casi como preguntando ¿Que hago? Pero ella tenía una cara de incredulidad y no paraba de analizarlo - ¿Cuál decías que era tu nombre amigo? - Retrocedió el tomando a Tatwa - Soy Rot'ka...tengo 27 años..y déjame decirte que eres hermoso...

Jake se avergonzó por tales palabras sonrojándose un poco,cuando era humano había mujeres que le coqueteaban pero ahora siendo un navi eso no importa si no su casta sexual.

- O-Oh agradezco el gesto enserio..pero no estoy interesado en una pareja - Quiere sonar lo más sincero pero amable al rechazarlo,aun que el hombre lo ve extrañado.

Tatwa lo toma de la mano y se van,puede sentir la mirada de él alfa por lo que voltea para ver cómo esté le dedicaba una sonrisa coqueta mientras que sus brazos los ponía detrás de su cuello - (es atractivo...eso sonó muy gay de mi parte)

Corrieron tan rápido hasta que poco a poco divisaron a Tonowari y su amigo asi,estos de vuelta también los vieron por lo que cuando notaron su presencia se reincorporaron.

Tonowari

- Eywa...es que..el es tan atr- Puede sentir y oír la presencia de alguien,sube la mirada para ver a Jake por lo que se levanta.

- Jake - Sonríe aun que nuestras un poco de seriedad en su voz - Y Tatwa - Su tono de voz es más serio con ella,puede ver cómo tienen ellos tienen su respiración más agitada - ¿De donde vienen? - Pregunta con curiosidad también aun que notando la cesta al estilo metkayina - Oh..em..digamos que Jake,mi Jake se está volviendo muv popular - Dice pasando a poner su brazo por su cuello - Sshh Tatwa - Este pone un dedo en sus labios - ¿Que paso? - Ne'us pregunta - Cuenten cuentan - Dice caminando hacia ellos...

Narrador Omnisciente

Tatwa presta atención a la mirada de todos,Jake con cara de querer matarlo,Ne'us amigo de Tonowari con curiosidad y necesidad de chisme y por último Tonowari con una gran necesidad de saber y sin dejar de ver la canasta.

- Bueno...emm - Tatwa se lo pienso dos veces,ve como Jake la mira por lo que se lo piensa dos veces...pero ver la cara de Ne'us queriendo saber le gana - A Jake lo están cortejando.

Tonowari se muestra algo sorprendido pero era algo de esperarse,mucho le enviaban regalos,era lógico el por qué.

- ¿Enserio? ¿Quién fue? - Se quiere mostrar levemente desinterés pero su pupila se vuelve tan pequeña oyendo el hombre.

- Rot'ka...le dio esto a mi amigo...Jake...creo que era un guerrero o algo así...es más! Ustedes son del mismo tamaños no?! Son muy altos - Se muestra menos sería y hostil que de costumbre.

Tonowari permanece serio sin dejar de ver esa cesta - ¿Rot'ka? - Sabe quién es el,es uno de los mejores guerreros y que ha acompaño al grupo de Jake por esas 2 semanas pero está tan sorprendido que no saber que decir - El..lo conozco...desde que soy muy pequeño lo e visto entrenar siendo un adolescente.

- WoW...bueno si..es un navi muy grande y fuerte...como tú - Menciona Jake - Lo diferente es que el es un guerrero y tu te encargas de pescar y tejer redes - Dijo este sin querer ganándose la mirada de los tres presentes,en especial la de Tonowari que lucía afectado por sus palabras tan directas,que la persona que te gustaba te dijera eso te hacía sentir menos,Jake notando la expresión en su cara mueve las manos - L-lo que quise decir es que los dos tienen mismos cuerpos y tamaños y no se dedican a los mismo jaja...B-bueno Tatwa y yo tenemos que irnos no? - Sentía que la había cagado en grande.

- Ah sí,nos vemos luego - Se despidió Ne'us de ellos sonriendo y cuando estos se alejaron lo suficiente se fue directo hacia Tonowari - No lo dijo enserio o lo sabes - No..no es eso - Evita el contacto visual - No puedo dejar que Rot'ka corteje a Jake...no puedo - Apretada una palmera con fuerza - Estás celoso? No creo que a Jake le guste...creo que le gustaría conocer más a alguien antes de tener una relación...- No lo digo por eso...tu sabes cómo es el no? No puedo dejar que se acerque..a mi Jake...

- Me estás dando miedo...- Sonríe Ne'us con nerviosismo.

Sorry disculpen si me fui más de un mes es que tuve bloqueo de escritor Pero bueno Ya volví este a pesar de que no es un capítulo tan largo Espero que lo disfruten los amo.

𝐍𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦í𝐨,𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐲𝐨 𝐭𝐮𝐲𝐨 [ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐱 𝐓𝐨𝐧𝐨𝐰𝐚𝐫𝐢] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora