𝗖𝗮𝗽í𝘁𝘂𝗹𝗼: 6 No soy buena con los títulos.

1.7K 167 31
                                    

Narrador Omnisciente

Olo'eyktan estaba frente a el,que podía responderle? Lo mejor era sincerarse.

- Bueno..no quería hablar de esto para dejar mal a los metkayinas..solo pienso que si ellos no quieren enseñarnos no están obligados.Usted sabe por qué razón no?

Olo'eyktan lo miro unos segundos para luego sonreírle.

- Gracias por la información Jake,no todos tienen las agallas para decir eso.

El Olo'eyktan se despidió de el.

Dejando a Jake solo y un poco pensativo ¿Tonowari enserio le dijo eso a su padre? La respuesta era muy clara.Le preguntaría la próxima vez que lo viera.

Llegó al mauri donde todos ni paraban de verle.Este aun seguía con la fruta en las manos con desconcierto,dejo la fruta a un lado cuando Na'il le dio una sesta con muchas cosas,collares flores etc.

- Que..que..es esto? - Se puso a revisar entre las cosas.

- Es tuyo.

- ¿Como va a ser mío? No e pedido nada de esto,aun que es lindo...

- Te lo vinieron a dar de parte de un alguien secreto - Todos se aguantaron las ganas de reír y preguntar.

Jake los vio como Tatwa al lado suyo no paraba de verlo no tuvo de otra que escuchar sus preguntas

- ¿Que quieren saber?

- ¿Como en tan poco tiempo enamoraste a alguien? - Tatwa preguntaba con una sonrisa en grande viendo lo - No se,yo solo e hablado con los guerreros y con Tonowari..no sabía que les gustaría en tan poco tiempo - De fijo debo enterarme de quién se trata,si cuál es mayoría de alfas aquí,no se me escapa ninguno,los vijilare muy bien.

- Emm..eso suena poco aterrador,que importa quien haya sido,por algo quería que fuera secreto - A diferente de su amiga,no le importaba quien fuera,no negaría que le generaba curiosidad pero no iba a preguntar a cada persona de clan.

Tonowari

Este estaba en casa,muy feliz.

Le habia preguntado a su padre si podía cambiar de maestros para los navi azules.

Recuerda como en ese momento se sentía un poco nervioso pero ahora que lo recordaba el traía felicidad.

Flash Back

Se dirigía a su hogar,iba con gran cantidad de peces ayudando a sus compañeros,ellos sabían de donde estuvo el ¿Por qué no aprovechar y pedir ayuda? Tonowari desde los 9 años fue creciendo más y más hasta llegar a la adultez.

Y siempre siendo de gran ayuda para sus compañeros y amigos para las tareas en el arrecife.Fue ahí que se encontró con su padre aprovechando la oportunidad de verle y hablarle de cierto tema.

Su padre que siempre había sido un hombre paciente y amable solo pregunto curioso.

- ¿Que pasa Tonowari? - Pregunto su padre - Em..quería hablarte de un tema..el de los guerreros en específico.

- ¿Que pasó con ellos? - En la voz de su padre se escuchó preocupación.

- Creo que los guerreros necesitan otros maestros. . .

- ¿Por qué? ¿No están progresando? - Su padre se encontró muy confundido,se imagino que los guerreros metkayina serían los mejores para esa tarea.

𝐍𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦í𝐨,𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐲𝐨 𝐭𝐮𝐲𝐨 [ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐱 𝐓𝐨𝐧𝐨𝐰𝐚𝐫𝐢] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora