~2~

314 17 17
                                    

NARRA MIA:

   Estar arriba de un escenario, con gente gritando a todo pulmón una canción mía y que encima comparto con la persona que me llena el alma, me hace la persona más feliz del mundo.

   Cantaba mi verso mirando a Mauro, el cual movía sus labios pero no emitía sonido. Estaba perplejo mientras yo admiraba su belleza, este hombre es todo lo que está bien.
   Le sonreí y guiñe un ojo, para después seguir cantando con mi gente en frente.

   Terminó la canción y bajamos del escenario. Mauro sonreía, lo que hacía que yo también lo haga. El control que tiene sobre mi este chico, es increíble.
   Me abrazó para después guiarme a donde estaban los chicos con su brazo en mi hombro, aunque en el camino tuvimos que parar ya que un fotógrafo nos pidió para sacarnos una foto.

—¡Que lindo que se siente, wacho! Cada vez tengo menos dudas que esto es lo que necesito para vivir.— Dije todavía emocionada. Era un sueño verme con los lujos que tengo ahora, ver a la gente y escucharla es un flash, literalmente.

—¿Viste? Es lo mejor del mundo sentir eso.— Dijo Mauro mirándome. Sus ojitos brillaban y su sonrisa crecía a cada segundo. Si supieras cuánto te amo, todo sería diferente... y no sé si para bien o para mal.

...

   Pasaron unas cuantas horas y ahora estamos yendo para la casa de los chicos, ya que es la más grande.

   Vamos repartidos en dos autos: en el auto de Thomi van Mari, Emi y Duko; y en el de Lit vamos Tiago, Enzo, Demente y yo.

—¿Cuanto faltaaa?— Pregunté como nena chiquita mientras pegaba patadas al asiento que tenía adelante, el cual le pertenecía a Lit.

—¡Quedate quieta, hija de puta!— Me dijo él.

—No me respondiste.— Dije mientras me reía levemente, el alcohol hizo su efecto.

—¡Porque lo preguntaste veinte veces en el mismo minuto boluda, así que callate porque así no vamos a llegar más!— Volvió a hablar el pelirrojo con mala onda, ¡¡Es el de intensamente boludo!!

Sos re gil.— Dije mientras cerraba fuertemente los ojos por un mareo que me dio. Unos 3 minutos después volví a hablar.— Mauro, quiero vomitar.

—¡NO LA CONCHA DE TU MADRE!¡Ya llegamos!— Dijo. Vi por la ventana y ya estábamos en la esquina de la casa.

   Estacionó el auto y yo fui la primera en bajar, aunque casi más que bajo literalmente al piso.

—¿Estas bien?— Me pregunto él mientras pasaba mi brazo por su cuello, así me ayudaba a mantenerme de pie.

—Si, solo me quiero acostar.

—Vamos.— Dijo para después ponerse a caminar sosteniendo la mitad de mi peso.

   Después de un largo proceso de traslación por las escaleras, llegamos a salvo a su cuarto.
   Me senté en su cama y me saque las zapas mientras él se sacaba la campera y la dejaba por ahí tirada. Me saqué el pantalón, haciendo que me quedé en top y un short de calza que tenía abajo del pantalón.

—Wacha, yo voy a abajo a atacar la heladera. ¿Vos te quedas acá?— Me preguntó mientras abría la puerta para salir.

—Si, ya me voy a dormir gato.— Hablé yo mientras ponía a cargar el celular en la mesita de luz.

—Dale, agarra lo que quieras y necesites.— Me dijo mientras se acercaba.— Que descanses, te amo— Me susurró lo último después de haber dejado un beso en mi frente.

—Yo también.— Le contesté de la misma forma con una sonrisa.

   Él salió de la habitación, así que aproveche para agarrar una de sus remeras, ir al baño y lavarme bien la cara por el maquillaje.
   Terminé, me metí en la cama y me quedé un rato con el celular para subir una foto. Al sentir que se me cerraban los ojos, dejé el celular y me dormí.

MILÁM

-Tirando estilo nigga🤟📸 @litkillah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tirando estilo nigga🤟📸 @litkillah

...

   Me desperté porque... no sé porqué, solo me desperté. Fui al baño para hacer pis y después me dio sed, así que bajé para ir a la cocina.
  
   Mauro no estaba acostado, así que supuse que seguía boludeando con los chicos. Y eso lo confirmé cuando, yendo a la cocina, escuché sus voces dentro de ella.

—¡Pero encarala de una boludo! Si se re nota que te ama.— Escuché la voz de María.

Pero tengo miedo de que no me ame de esa forma.— Escuché, esta vez, a Mauro.—Mía sólo me ve como su amigo, no la quiero cagar.— Mi corazón se frenó, no puede ser.

—¡Ella te ama en todos los sentidos posibles Lit!— Volví a escuchar a María... y tenía razón.

—Me da miedo cuanto pueda dolerme la verdad, no estoy muy seguro si la quiero oír...

   Mauro...

~♡~

Dime cuanto va a dolerme la verdad
Tampoco sé muy bien si la quiero oír...

~♡~

°
°
°
Que onda gente?? Este es el capítulo que les debo de ayer, tuve problemas y no lo pude publicar!! A las 19hs les público el cap 3 como se debe!!

Les está gustando la historia?? Voten y comenten.

Gracias♡♡

~Tú Me Curas Esta Soledad~ Mauro Monzón♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora