NARRA MAURO:Eran las ocho y pico de la noche, yo estaba en mi cuarto cambiandome ya que íbamos a ir con los pibes a la Bresh.
Sinceramente no quería ir, últimamente estaba muy pensativo y prefería quedarme en mi cama acostado con el celular, lo último que quería era salir. Pero los chicos, como son tan rompe huevos, no me iban a dejar de joder si no iba.
Pero cambiando de tema y dejando a los chicos y la joda atrás: ¿Qué es lo que me tenía tan pensativo? Si, una wacha. Una wacha que no ve nuestra relación de la misma forma que la veo yo, para ella solo somos mejores amigos.
—¡Dale gato, vamos a llegar tarde por tu culpa!— Escuché desde el otro lado de la puerta.
—¡Para hijo de puta, me estoy poniendo las zapas!
—¡TE ESPERAMOS AFUERA!— Gritó.
...
Ya estábamos en la puerta del lugar esperando a entrar. Apareció uno de seguridad y nos llevó adentro.
—Ya vengo wacho, voy a buscar algo para tomar.— Avisó Tiago para después desaparecer entre la gente.
Con Enzo y Rusher seguimos caminando hasta llegar a donde estaban todos los demás: Emi, Mari, Duko, Tini, etc.
Me senté en un sillón y me quedé ahí con el celu, se escuchaba "Un lío" de Ozuna retumbando por todo el lugar. Ya me quería ir, no tenía ganas de tolerar todo el quilombo.
—¡Eh wacho, ahí viene tu chica!— Me sacó de mis pensamientos Rusher mientras se sentaba al lado mío.
Levante la mirada y la vi: estaba saludando a todos con esa sonrisa que nunca se le va; y cuando se va, yo soy el que se encarga de hacer que aparezca devuelta.
—¡HOLAAA!— Me gritó mientras abría los brazos para abrazarme.
—¡¿Qué onda reina?!— Le seguí el abrazo.
—¡Todo piola wacho!— Me respondió mientras me robaba el vaso de mi mano, el cual contenía vodka.—¿Vos?¿Qué onda?
—Aburrido, aunque ahora no tanto.
Una sonrisa apareció en su cara nuevamente, lo que me hizo sonreír también.
—¡Bueno Maurito, te robó a tu wacha pa' mover las cachas!— Apareció María con su típica voz de loca. Agarró la mano de Mía y se la llevó arrastrando, a lo que ella reaccionó y me devolvió el vaso antes de desaparecer.
—Epaa ¿Te cambiaron los ánimos o me parece a mi, wacho?— Apareció Gotti pasando un brazo por mis hombros.
—Siempre logra convertir todo en una fiesta.— Respondí con una sonrisa mientras la miraba.
—¿Y porque no le decís?
—¿Y si la cago?
—¡Lo intentaste!
—No es el momento, ella está bien así.
—Como vos digas gato.— Dijo para separarse de mi e irse con Duki.
Estaba viéndola mientras pensaba, hasta que se empieza a escuchar la base de "En la oscuridad", canción que comparto con la chica que mis ojos están admirando. Ella me miró con una sonrisa y corrió hacia mi, cuando me di cuenta ya estábamos subiendo al escenario de la Bresh.
Se escuchaba a la gente eufórica, pero yo solo podía concentrarme en como ella empezaba a cantar. Sus ojitos brillaban al ver a toda la gente, es hermosa.
Volvi a la realidad cuando ella me miró esperando a que reaccione, ya que empezaba mi parte. Empecé a cantar mientras veía a la gente, pero muchas veces ella se llevaba mi atención.
Empezó su verso y ella se acercó a mi, cantando la canción en mi cara.—...Bailando lento este reggaetón. Conmigo se hace así...— Cantó, con una sonrisa de superioridad para después guiñarme un ojo y darse vuelta para seguir cantando con la gente.
Veía como se movía al ritmo de la música, sentía que el mundo había bajado la velocidad y no sabía si era yo que me estaba por desmayar, o estaba en un sueño del cual no quería despertar. Solo sabía que ella era la protagonista, se llevaba toda mi atencion, solo ella y, de fondo, a la gente que la admiraba de la misma forma que yo.
Esta wacha me tiene donde quiere...
~♡~
Siempre logra que vuelva otra vez la fiesta
Y que el mundo frene su velocidad...~♡~
ESTÁS LEYENDO
~Tú Me Curas Esta Soledad~ Mauro Monzón♡
FanfictionAmigos... -Ya sé que somos amigos, pero si vos me lo permitís podríamos ser todo, Mía, todo... -Ya somos todo, Mauro. Siempre lo fuimos... •☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆ -¿Amas a este hijo de puta?... ¿Me amas? -Con vos siempre fue en serio Mauro...