NARRA MIA:Después de una hora y pico, llegamos. Ya estábamos en camino al hotel que nos íbamos a quedar.
Al final el viaje no fue nada, lo pude superar bastante bien junto con Mauro. Además de que me ayudó para escribir parte de la canción que estaba haciendo.
Llegamos al hotel y todos nos bajamos. Pedimos las llaves de cada cuarto y la división quedó así: Mari con Thomi, Enzo con Demen y Tiago, y yo con Mauro.
Nos dirigimos con el pelirrojo al cuarto y al entrar dejamos las cosas por ahí tirada. Alta paja ordenar ahora.
—¿Vamo' a dormir?— Me preguntó Mauro mientras se acostaba boca abajo.
—¡De una!— Dije yo dejándome caer sobre él, pero boca arriba.
—¡Ay Hija de puta!— Se quejó, pero el ruido de la puerta no lo dejó seguir puteando.
—¡Eu, ¿'tan pa' salir a comer por ahí?!— Apareció Mari de la nada.
Con Mauro nos miramos y dimos nuestro si.— ¡Ya vamos, Mar!— Le dije yo para que vaya tranquila.
—Dale, muevan el culo.— Dijo para después salir.
Nos preparamos y minutos después salimos a donde estaban los chicos.
...
Ya era el otro día. Nos encontramos en el lugar que se iba a hacer el show. Era un mini festival en el que participaba Mari y Enzo, así que aprovechamos y vamos a estar ahí como invitados.
Son las dos de la tarde y están terminando la prueba de sonido. El festival empieza a las 17hs y se presenta con Enzo segundo y Mari tercera.
Yo ya ensaye con los dos mis colaboraciones, así que estoy tranca tomando un café al costado del escenario, en el cual se encontraba María junto a sus bailarinas dándolo todo.—¿Que onda mi wacha?— Preguntó Mauro mientras se sentaba a mi lado y pasaba un brazo sobre mis hombros.
—¡Todo piola gato!— Le respondí yo, terminando mi café.
Nos quedamos ahí hablando los dos hasta que llegó la hora del show. Por lo que sé, dura una hora y media cada artista, así que más o menos para antes de las once ya estaríamos libres de compromisos.
El primero era Enzo: Yo tenía una colaboración con él que es "TUYYO" y Mau su canción de "Ese mensaje".
Después de Enzo, iba María, con la cual tengo dos canciones que son "High" remix, con Lola, y "Animal".Salí del escenario después de cantar la última canción nombrada y volví con los chicos. Mauro estaba con el celu y lo vi medio nervioso, así que me acerqué.
—¿Qué onda wacho?¿'ta todo piola?— Le pregunté mientras agarraba un vaso de la mesa que contenía agua.
—Si, todo tranca...— Dijo jugando con sus manos después de guardar su celular.
—¿Te pasa algo?— Le Pregunté con las cejas fruncidas. Esta raro, a mi no me miente.
—No... bueno, si.— Me dijo, mirándome con duda.
ESTÁS LEYENDO
~Tú Me Curas Esta Soledad~ Mauro Monzón♡
Fiksi PenggemarAmigos... -Ya sé que somos amigos, pero si vos me lo permitís podríamos ser todo, Mía, todo... -Ya somos todo, Mauro. Siempre lo fuimos... •☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆ -¿Amas a este hijo de puta?... ¿Me amas? -Con vos siempre fue en serio Mauro...