NARRADOR OMNISCIENTE:Si él tiene dudas, yo se las voy a sacar pensó Mía, para después no esperar ni un segundo más para acercarse a la boca del chico.
NARRA MAURO:
Estaba algo bajon ya que al hablar con los chicos quede más confundido, pero ese bajón no duró mucho al tenerla a ella.
De a poco, Mía se iba acercando, pero no sabía si era queriendo... así que me alejé.
—¿Me amas?— Repetí la pregunta, pero esta vez más en serio. Necesitaba asegurarme de que tenía su amor asegurado.
—Obvio.— Respondió ella tranquila mientras pasaba sus uñas, suavemente, por el costado de mi cara, haciendo que cierre los ojos con paz.— No sé por qué lo preguntas.
—Por nada...— Dije saliendo de arriba de ella y sentandome, cubriendo mi cabeza con las manos.
—Mauro...— Llamó mi atención agarrándome del brazo, cuando levanté la vista, la tenía en frente mío sentada.
Ella se acercó nuevamente. La puta madre ¿La sigo? Me pregunté yo mismo; y cuando me respondí que si, tocaron la puerta interrumpiendo todo, por lo que cerré los ojos con frustración.
—¡¿Qué carajo quieren?!—¡¿Vienen?!— Escuché la voz de Enzo.
—¡¿A donde pelotudo?!— Pregunté, ya que no tenía idea de a donde se refería.
—¡A la casa del Duko!¡Tiene escabio de sobra y nosotros ni ganas tenemos de dormir!
Mire a Mía y cuando vi sus intenciones de levantarse, la pare y le tape la boca con mi mano.—¡No, no vamos!¡Queremos dormir!— Le contesté viendo como Mía levantaba las cejas y sonreía.
—¡¿Y Mía?!— Preguntó devuelta, ¡Que pibe denso!
—¡Ya está dormida gato, vayan ustedes!— Le Respondí esperando a que por fin nos dejen en paz.
—¡Dale, te creo y todo! Si llegan a coger no dejen evidencia, no tengo ganas de saber lo que hicieron. Y si llegan a hacer algo para comer, ¡No quemen la casa! ¡¿Estamos?!— Preguntó devuelta, Le voy a pegar.
—¡SI, LA CONCHA DE TU MADRE!¡DEJAME DE ROMPER UN POCO LAS BOLAS Y ANDATE!— Le grité ya harto, a lo que Mía empezó a reír en silencio, haciendo que saque mi mano de su boca ya que me la estaba babeando toda.
—¡DALE, CHAU!¡NO TRAIGAN BENDIS AL MUNDO, YA TENEMOS SUFICIENTE TRABAJO CON EL DEMEN!— Gritó esta vez él ya que se estaba alejando.
Yo y Mía empezamos a reir.
—Esto es secuestro, Mauro.— Dijo ella riendo.
—Cerra el orto que vos no te quejaste, Male-— No dejó que termine ya que me pegó en la cabeza.— Ay boluda, me vas a matar.
—¡Si, por gil!— Dijo ella mientras me veía con una sonrisa.—¿Por qué no querés?
—No tengo ganas de salir, prefiero quedarme con vos.— Sonreí levemente.
—¿'tas seguro que no querés hablar?— Me preguntó con una sonrisa.
—Tranca, no quiero joder.— Dije mientras me tiraba para atrás.
—¡Vos venis conmigo!— Dijo ella levantándose y agarrando mi mano para sacarme de la pieza.
Empezó a correr en dirección al patio, por lo que pregunté.—¿Qué hacemos acá?
—Vamos a hablar.— Me dijo mientras me guiaba a una silla que estaba ahí. Me puso en frente de esta y me agarró de los hombros para hacer que me siente. Seguido de eso, ella se sentó en frente mío.—¿Me vas a contar que te pasa?— Me preguntó.
Suspire y la miré: no puede ser que sea tan hermosa. ¿Cómo le voy a contar lo que me pasa?¿Cómo voy a correr el riesgo de mandar todo a la mierda? No puedo, simplemente no puedo.
—Lo que me pasa no se puede arreglar así nomas Mía.— Le dije.
—Mauro, contame. Yo capaz que no te pueda dar la solución, pero te puedo ayudar a encontrarla. Si no me contas te vas a quedar así y yo no quiero verte mal.
—Es por una chica...— Susurre agachando la cabeza.
—¿Mal de amores?— Preguntó.
—Algo así, que se yo...
—Capaz no tenga la solución, pero te puedo ayudar a una respuesta.— Dijo sonriendo mientras se levantaba y se iba corriendo adentro de la casa. Al rato salió con una botella de... ¿sidra? Y dos copas en la mano.
—¿Que haces loca? No crees que esa copa 'ta de más.— Pregunté yo intentando no reír por su "respuesta".
—Shhh, es una nomas...— Dijo mientras servía una poco en cada una. "Un poco" es, obviamente, una forma de decir, porque la llenó al tope.—¡Toma rey, pa' que ya no llores!— Me extendió la copa, por lo que sonreí.
Me agarró la mano e hizo que me pare.—¿Qué haces?
—¡Vamos a brindar!— Me respondió con una sonrisa.
—¿Por qué?— Pregunté yo con una sonrisa, ya que la suya me contagiaba.
—Por cada mal de amor o cada pena, una copa como respuesta...— Dijo ella para después chocar suavemente su copa con la mía.
Al ver que empezó a vaciar su copa, no dudé ni un segundo a seguirle el paso, haciendo que de un trago pase la sidra que contenía la copa por toda mi garganta. La sidra no era de mi preferencia, pero si ella lo dice, la tomo.
Si, así de gobernado me tiene...
~♡~
Con una copa de más como respuesta
a cada mal de amore', a casa pena
pa' que ya no llore'~♡~
ESTÁS LEYENDO
~Tú Me Curas Esta Soledad~ Mauro Monzón♡
FanfictionAmigos... -Ya sé que somos amigos, pero si vos me lo permitís podríamos ser todo, Mía, todo... -Ya somos todo, Mauro. Siempre lo fuimos... •☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆ -¿Amas a este hijo de puta?... ¿Me amas? -Con vos siempre fue en serio Mauro...