DALLASDespués de la placentera noche de ayer, Dallas estaba agotado. Y no sólo físicamente, si no mental. Al final de la noche Román y él habían acordado mantenerlo en secreto.
Igual que con Daniel, Dallas tenía que esconderse. Estaba destrozado.
[...]
Dallas se estaba vistiendo cuando Román apareció y le depositó un ligero beso en su cabeza.
- Tenemos que hablar.- dijo Román
Dallas asintió y sintió que le iba a caer un gran peso encima. De repente apareció Nancy:
- Ya estoy lista, Román- dijo Nancy, aun colocándose su pequeña faldita.
Román se colocó, y con una expresión vacía le dijo a Dallas lo que el estaba pensando:
- Nancy y yo hemos pensado, que deberíamos ocultarnos.-
-Es por el bien de todos- interrumpíos Nancy
- Si, Nancy y yo saldremos en el colegio, pero luego seré tuyo-
Dallas no sabía como reaccionar.
- Román no se que decirte.-
- Tan solo quiéreme- Román poso su labios en los de Dallas.
El solo pudo aceptar
[...]
- Hola Daniel- dijo Dallas
Román estaba en la otra esquina del pasillo, estaba vez le iba a importar que se besara con Daniel. No estaban en la orgía y Román era suyo.
Dallas arrancó los labios de Daniel, los chupeteó y chupeteó hasta que Daniel gimió. Dallas estaba consiguiendo su objetivo poner celoso a Román.
El puño de Román apareció en la cara de Daniel.
- ¿Qué coño haces Daniel? Es mio- Román bufaba.
Daniel estaba en el suelo tirado, la sangre brotaba de su labio...¿que coño?
- El me besó Román- dijo David en el suelo
Román miró a Dallas, sentía la pena y la presión en sus hombros. Dallas era su novio, su chico, ¿como le podía haber hecho eso?
Román avanzó por el pasillo hasta el baño. Iba a planear la venganza.
Dallas en shock, se metió en su siguiente clase. La profesora Isabel Martinez empezó la clase.
[...]
Dallas huyó despedido a su trabajo. El puticlub.
Allí le separaba Matías. Un gay, libre, y escalador.
Matías tenía un cuerpo de lujo, había sido novio de Dallas anteriormente pero ahora estaban como compañeros de trabajo y amigos.
- Consigo novio en un día y lo pierdo- dice Dallas llorando en el paquete de Matías.
Dallas en posición fetal lloraba al lado de Matías, los amigos tenían muchas confianzas.
- Relájate, un poco.- dijo Matías acariciándole el pelo a Dallas
-¿ Matías me puedes dar cariño?- dijo Dallas abriendo el tanga de diamantes de Matías.
Su miembro no era muy largo, pero su grosor cabía perfecto en el preciado agujero de Dallas. El conocía toda su vida, los dos eran como hermanos pero follaban.
A Dallas le gustaba mucho chupar y tragar semen, era todo un experto sexual y le gustaba mucho las vergas jugosas.
Dallas se agachó y se la metió en la boca, no sabía tan bien como la de Román, pero no le importaba. Cada vez que llegaba a la pelvis notaba sus pelos mojados entrando en su boca. Le daba bastante asco sus pelos, pero al mirar sus tetas se le olvidaba.
Estuvo chupando en un vaivén durante 10 minutos hasta que se corrió en su boca y se lo tragó todo. Sabía a macho escalador.
El se levantó para quedarse en frente del otro. Se besaron apasionadamente y durmieron juntos abrazados con mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Infieles, nueva caza ✔️
Любовные романы⚠️Esta historia contiene escenas explicitas⚠️ ⚠️Esta basada en hechos reales, con nombres cambiados para preservar el anonimato⚠️ Las pasiones de los amantes Daniel y Dallas es potente, pero el amor no dura y es traicionero. Muchos personajes se uni...