Capítulo 14- El Viaje de Fin de Curso

75 29 11
                                    


(Volvemos al pasado) (EL VIAJE DE FIN DE CURSO)

ANA

Ana estaba muy deprimida, pero el curso estaba acabando. Y con el final de fin de curso llegaba el viaje.

Este año los alumnos de penúltimo año irían a Ibiza.

"El paraíso del sexo"

Ana soñaba con ir a Ibiza, conocería a un buen isleño y olvidaría sus problemas.


(...)


Todos los alumnos subían al avión, se mascaba la follada.

- Aparta Román- exclamaba Nancy

Ana no podía explicarse como aquella chica de 17 años que acababa de parir, estaba allí como si nada con su exnovio gay.

Ana no lo podía comprender, pero siguió adelante. Se subió al avión esperando la llamada que le prometió Matías que nunca llegó.


DALLAS

Dallas se subía al avión, revisó su pasaporte y su asiento.

Le tocó el asiento del medio, entre su novia y no sabe quién más. Se sentó y saludó con un beso a Margaret que ya esperaba con él. Se acurrucaron juntos hasta que escuchó una voz femenina conocida.

-¿8 horas de viaje con la parejita?- Simuló una arcada y se sentó bastante mal humorada. Ella quería ir con Filipo o Román.

A las 3 horas del viaje, Margaret se durmió, mientras Dallas miraba el móvil.

A Nancy que se aburría una tonelada, le entró el calentón como casi todos los días. Era o irse al baño o tocarse en el propio asiento.

Miró por la ventana y volteó para ver de reojo a Dallas, el cual seguía viendo una película sin prestarle atención.

Nancy que no podía con tanto sofoco, agarró la pierna de Dallas y se acercó a su oído.

-¿No te apetece dar un rodeo por el avión?

- No se a que te refieres- pronunció en bajo Dallas- Margaret se acaba de quedar dormida no la puedo dejar sola-

- Claro que puedes, y sabes perfectamente a lo que me refiero- dijo Nancy acariciando el paquete de Dallas

- Nancy no podemos...- dijo a medias Dallas porque el orgasmo le llegaba a su zona anal

- Vale tranquilo, pensé que ahora que eres bisexual querrías tener experiencia para satisfacer a tu novia.

Margaret seguía dormida, Dallas podía arrancarle la ropa interior a Nancy y nadie se daría cuenta.

- Dallas disfrute mucho, aquella noche- dijo Nancy haciendo morritos

El recuerdo de la orgía donde folló con Nancy le vino a la cabeza; que buena estaba.

- Nancy... te espero en el baño.

Y así Dallas se levantó de su asiento, acercó su satisfactorio culo hacia la cara de Nancy y paseo hasta el baño. Posteriormente llegaría Nancy:

- Enséñame ese coñito amor- dijo Dallas

- Encantada- susurró Nancy

Dallas se sentó en el frío retrete, estaba listo para succionar el coño de una mujer que había parido.

Nancy bajo delicadamente sus pantalones de cuero mientras devoraba a besos a Dallas.

Rápidamente las bragas de Nancy acaban en el suelo del avión, las turbulencias hacen que los amantes tiemblen.

Infieles, nueva caza ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora