✩ ───── PARTE 12- BEBÉ EN CAMINO ───── ✩Kiwi- Harry Styles
.☆.。.:・゜☆゜・:.。.☆.
(Varios meses despues)
ROMÁN
Román había tenido unos meses un tanto extraños. Sus padres se habían enterado del embarazo de Nancy.
Su reacción no fue la esperada por Román. El se imaginaba una tormenta perfecta, con rayos que no le permitirían ver la luz del día hasta que naciera el bebé; pero sus padres aceptaron bien la noticia (obviamente lo le aplaudieron), pero apoyaron a Román:
(...)
Román y su madre estaban tirados en la cama de Román.
Su madre esperaba que Román, fuera el niño de sus ojos que había sido antaño, pero ahí estaba el adulto Román. (Hay que añadir que su madre no conocía la nueva sexualidad de Román)
-Tienes que hacerte cargo del bebé, tendrás que estudiar- dijo la madre de a Román
- Sabes que lo haré mamá- contestó el
- ¿La amas?-
Román observaba el techo: blanco. Como su amor a Nancy, nulo.
- La amaba, supongo.-
(...)
Román esperaba en el hospital a que el bebé llegara.
Nancy se había puesto de parto en clase.
Román no podía parar de repetir la escena, y como antes de que Nancy rompiera aguas como la había tratado.
(...)
En los pasillos aún se podía oír los cotilleos frescos.
Román sentía que todo el mundo le miraba, desde que el vídeo de Matías y Dallas se había hecho público todo el mundo sabía, 2 cosas:
1. Román era gay
2. Al gran Román le habían puesto los cuernos, con un prostituto
Las chicas que antes caían a los pies se Román ya no estaban, habían desaparecido. Y con ellas las alegrías de Román.
Sus notas bajaron, tenia a Dallas siempre en su cabeza y por si no fuera poco; iba a ser padre.
Todo el colegio sabía que el hijo era suyo.
La gente hacía cola en los baños para la porra de cuando Nancy se pondrá de parto. Algunos decían en 2 semanas, otros decían mañana, pero Román presentía que el bebé iba a llegar esta semana.
- Román tienes que pasar por secretaría a 3° hora- le dijo la dulce Ana, la cual Román había estado espiando últimamente: ¿como esa dulce niña, podía tener un romance con su mejor amigo y besarse con su primo?
Brais estaba destrozado, al igual que Román que sólo podía pensar en Dallas.
-Claro, gracias Ana- Román le tocó suavemente el brazo y se puso en marcha hacia secretaría.
Román llevaba sus rizos desordenados ese día. Le daba un toque de sensualidad y modernidad.
Román paseaba por los pasillos cuando vio a Dallas, estaba abrazado con una chica; su nueva novia.
Era increíble como Dallas, después de su vídeo podía haber conseguido una novia.
Dallas tenía cara de gay, eso lo sabía todo el curso; menos Margaret.
ESTÁS LEYENDO
Infieles, nueva caza ✔️
Romance⚠️Esta historia contiene escenas explicitas⚠️ ⚠️Esta basada en hechos reales, con nombres cambiados para preservar el anonimato⚠️ Las pasiones de los amantes Daniel y Dallas es potente, pero el amor no dura y es traicionero. Muchos personajes se uni...